Jump to content

PASTILLAS DE FRENO ALLROAD!!!


Publicaciones recomendadas

Chicos vengo un poco confundido.... he cambiado las pastillas de frenos delanteras en mi allroad 2.5 tdi, en un sitio de confianza bosch, y ojo al dato....

 

REF. DESCRIPCION PRECIO DESCUENTO IMPORTE

-------- ------------- ----------- ---------- ----------

7284A PAST. ALTA PRESION AU.A4 S4 QUATTRO. 221.62 45% 121.89

 

Son normales estos precios¿?...Alta presion?¿¿??¿ S4?¿?¿?¿

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Será por que lo hago yo pero me parece una pasada que cobren 120 euros por cambiar unas pastillas, yoel otro dia cambie las traseras y me costaron en marca brembo 47 euros puestas en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero es que las delanteras son mas baratas. Las delanteras son mas caras. Luego en bosch son unos 70€ lo que salen, mas la mano de obra. Yo tambien las cambio y cuando se lo hago a alguien pido 20€, de ahi en adelante es un robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos vengo un poco confundido.... he cambiado las pastillas de frenos delanteras en mi allroad 2.5 tdi, en un sitio de confianza bosch, y ojo al dato....

 

REF. DESCRIPCION PRECIO DESCUENTO IMPORTE

-------- ------------- ----------- ---------- ----------

7284A PAST. ALTA PRESION AU.A4 S4 QUATTRO. 221.62 45% 121.89

 

Son normales estos precios¿?...Alta presion?¿¿??¿ S4?¿?¿?¿

 

Saludos.

 

 

Hombre de confianza no lo se, pero unas Bosch para tu coche las tienes en tiendas de recambios por internet

a 80 euros incluido el transporte.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio no esta mal, son como dicen los companheros 8 pastilhas, ya k llevas pinzas flotantes lucas hp2

 

en conce valen la friolera de 260 mas iva

 

y en recambios como dicen los companheros por 60€ las tienes, pero ojo k lo k no te comentan es k si pillas un buen puerto de descarga y usas bien los frenos un par de veces te kedas sin.... assi k lo mejor es k te pongan algo decente haun k sean mas caras....

 

 

lo de ponerem s4 en la factura es k el s4 b5 lleva justo los mismos frenos al igual k el s6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio no esta mal, son como dicen los companheros 8 pastilhas, ya k llevas pinzas flotantes lucas hp2

 

en conce valen la friolera de 260 mas iva

 

y en recambios como dicen los companheros por 60€ las tienes, pero ojo k lo k no te comentan es k si pillas un buen puerto de descarga y usas bien los frenos un par de veces te kedas sin.... assi k lo mejor es k te pongan algo decente haun k sean mas caras....

 

 

lo de ponerem s4 en la factura es k el s4 b5 lleva justo los mismos frenos al igual k el s6

 

Wizard, ¿yo llevo pinzas peores que el Allroad jjgonzalez o simplemente diferentes?. A mi también me interesa poner pastillas (y discos) que te aguanten un poco, que nuestros jacos tienen unos cuantos kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu llevas las mismas pinzas k todos los allroad...

 

creo k andavam por hay un par de ellos k llevavam monopiston de ATE pero solo n par de ellos

 

pues si kieres algo decente pues o original o discos brembo v-max y pastilhas brembo ESR-max k andara mu parecido al original

 

lo demas son tonterias ya k se calientam en demasia y o bien no frenan o de boblan los discos y vibraciones a los pocos kilometros de cambiar

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.