Jump to content

Nuevos motores diesel


Bouncer

Publicaciones recomendadas


Buenas!! Es cierto que el 170 CV está ya calentito... pero como ya se ha comentado otras veces por el foro, yo todavía esperaría. Al principio siempre sacan algún fallo que luego es irreparable. Hasta que el modelo no esté un poco rodado... yo no me lo compraría.

 

Eso sí, deben tirar esos ponys del carro que te c...sss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale, esa es una pregunta con respuesta segura, y ademas siempre la misma!!

 

Siempre hay evolucionando un motor nuevo, mas cavallos, nuevos sistemas de inyeccion, turbos mejorados, a la que saquen al mercado este 170 (que no se sabe si sera eso o 160, ya tendran en evolucion uno de 180 segurooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serán 170cv. serán 160, que sera el motor que llevara el Golf GTI TDI 2.0 160cv. Está claro que este motor de 140cv evolucionará hasta rebasar los 180cv, estoy seguro que este motor alcanzará los 200cv, como el 1.9 llegó a la misma cifra que el antiguo GTI 150cv :D Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serán 170cv. serán 160, que sera el motor que llevara el Golf GTI TDI 2.0 160cv. Está claro que este motor de 140cv evolucionará hasta rebasar los 180cv, estoy seguro que este motor alcanzará los 200cv, como el 1.9 llegó a la misma cifra que el antiguo GTI 150cv :D Un saludo.

¿Seguro que serán 160Cv? :D Lo digo porque me parece raro que hagan coincidir la potencia con la del 1.9 TDI 160Cv que monta el Ibiza Cupra.

Yo creo que declararán otra potencia, para diferenciar claramente el 2.0 TDI 16V del 1.9 TDI 8V :D

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, ya sabeis que el tema de las emisiones y la potencia esta muy chungo ahora. Mas si teneis en cuenta el precio de la tinta para nuestros coches.

 

En la ultima autopista Robert Bosch, ha anunciado que dejara de innovar en motores diesesl (turbos y demas) para pasar al tema de los hibridos ¿se acabaron los coches potentes por ahora? Quien sabe.

 

Yo, no esperare al de 160 o 180 cv. Voy a pedir el de 140cv que va de perlas.

 

Mirad una cosa. En otros foros de otras marcas (BMW por ejemplo) dicen que si los del grupo VAG para aca o para alla que estan flipando con sus mega GTI-TDI que dicen que se funden a coches con muchas mas cilindrada ¿os suena?

 

Pues bien, yo tengo un Mercedes de julio/04 con 204cv de diesel y es un tiro. Suave potente y con un par motor bestial. Pero, cuando probe el 2.0 TDI de 140cv me dije ¿quien necesita mas que esto? Anda lo que no indica las cifras oficiales. Es impresionante. Y ahora si. Si me creo que uno de estos le haga la vida imposible a uno como el mio. Simplemente me encanta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.