Jump to content

fis a color arreglado


jesuso

Publicaciones recomendadas

hola a todos,tengo un A4 b7 con navegador y el fis a color.hace 2 meses empezo a darme guerra el fis (se iva y tenia que darle un golpecito al salpicadero y volvia).hace 3 semanas,el fis murio(o eso es lo que creia yo).puse un par de post por aqui para recibir noticias de otros foreros que les habria pasado lo mismo y consejo de que hacer,y me respondio el gran mitch2 :notworthy: desde el primer dia me estuvo aconsejando y al final le mande el cuadro por paqueteria y me lo ha dejado nuevo,tengo que decir que este tio sabe un monton de cuadros de audi(mire en el conce y me cobraban por el arreglo 540e+iva).si teneis algun problema de este tipo,no dudeis en contactar con el.desde aqui le doy las gracias por que sin conocerlo personalmente se ha portado muy bien. gracias tio :clap1: volveremos a chatear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que en todo lo que dices llevas razón es una persona de lo bueno que hay por el mundo y lo bueno de todo es que entiende un montón. Un gran saludo para mitch2 es una caña.

P,d Te llamo pronto para lo que nos falta, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.