Jump to content

AYUDA MAS QUE NUNCA


JAPIAL

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo ya se lo que le pasa a mi coche audi a4 2500 tdi.

 

Hace poco puse un post que el coche se habia quedado sin fuera y no me pasaba de 2000 vueltas y se clavaba a 100 km.

Pues tras cambiarle el caudalimetro y seguir igual lo lleve al taller y alli me comenta el mecanico que el vacio lo ha medido y esta correcto pero lo que a reventado es el pulmon del turbo. que le parece muy extraño pero que la membrana se habia picado.

 

la verdad que es bastante legal el tio y que estaba intentando buscarlo pero que suelto no lo encuentra aunque va a buscarlo en sitios donde le arreglan turbos a el.

 

Me comenta que el turbo esta perfecto y que se niega a tener que poner uno nuevo por eso me ha dicho que tambien me mueva a ver si localizamos uno.

 

Os escribo por si alguien tuviera un turbo petado o supiera de algun sitio donde pudiera conseguirlo pues se lo agradeceria muchisimo.

 

Perdonad por el tocho pero como veis estoy un poco desesperado.

 

Saludos y gracias de antemano-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.