Jump to content

MANUAL DE TALLER A3 8L EN INGLES


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

pues nada creo este tema,por que tengo 3 pdf del manual de taller del a3 8l en ingles y a veces me toca enviarlos a compañeros que lo necesitan,asi los teneis a mano todos aqui...uno es para desmotar todo el interior del coche,el otro mantenimiento del motor y en general y otro del tema electrico,ademas ya que estaba he añadido el pdf de los fusibles que muchas veces lo he subido ya tambien y otro para el mantenimiento del motor 1.8t gasolina...aunque esten en ingles vienen con ilustraciones(los 3 del manual de taller)...

 

enlace aqui

saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Michel, estás en todo. Un abrazo.

de nada hombre...hoy por ti mañana por mi..eso si como te comentaba antes,los didujos del etka a veces son algo complicados tambien,por que estan diseñados para ver las piezas para repuestos...y esta todo separado y a veces uno no sabe donde va conectada la pieza que esta viendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: y aunque estuviera en chino,millones de gracias por el manual ami me viene de

 

perlas y a más de uno y de dos seguro,saludos MICHELS3. :thumbsup:

de nada...es que tengo bastantes cosas que he recopilado para mi s3 en estos ultimos años,que luego no me acuerdo de donde las saque y no las posteo por si las he sacado de aqui y no lo recuerdo,,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno...

 

Ando como loco para ver si soy capaz de instalarme el ETKA, ya que de mi otro coche tengo un manual del taller fantástico, y echaba de menos lo mismo para mi querido culohuevo, y me encuentro con esto. Es del restyling o de la 1ª serie?

 

Muchas gracias MichelS3. Seguro que me es de gran ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo entrar muchas veces en el foro, pero la aportación que has hecho es muy valiosa. Muchas gracias.

gracias,lo saque de internet...solo es cuestion de rebuscar y se encuentra de todo por la red...justamente y por no abrir otro post,hoy otro compañero me a pedido por privado unas cosas y al igual que el otro dia,pues prefiero compartirlo con todos...asi que he cojido la carpeta donde tengo todos mis pdf,s relacionados con el vagcom,el a3 8l y demas cosas....y la he subido a megaupload...ocupa casi 500mb...y estan incluidos los docuemtos que ya subi el otro dia... mas todo lo demas que tengo recopilado en formato pdf... os dejo el enlace aqui

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargando desde la biblio... Enorme tu aportación macho, me imagino que muchas horas invertidas. Un abrazo.

pues todo lo que he ido recopilando desde el 2008 cuando me compre el s3 y no tenia ni idea de nada sobre ese o cualquier otro audi...hay cosas que seguro que son de este mismo foro,pero como he ido metiendo cosas a la carpeta y no la llevo muy ordenada.......puede que alla cosas que no sivan para nada o para nuestro a3...eso lo borrais y ya esta...lo que he subido son solo los pdf...tengo mas cosas,hasta el giga y pico que tengo en la carpeta s3 de mi pc...pero lo demas ya son programas,documentos de texto,imagenes,y algunos enlaces a webs...lo mas importante esta en la carpeta que he subido...vamos que yo la veo bastante completa,para hacerle casi todas las cosas normales que se le pueden hacer a nuestro coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres incansable compi,gracias de nuevo.de gran ultilidad como de constumbre,saludos.

de nada ,se hace lo que se puede,no hay dia que uno aprenda cosas aqui...y que menos que compartir la info con los demas...asi aportando lo que tenemos cada uno ,por poco que sea,si lo juntamos es mucho...y aun asi como decia antes cada dia hay algo que uno no sabe o esta equivocado en lo que sabe,yo mismo con toda la info que llevo recopilando desde el 2008, el otro dia ayudando en un post sobre el cableado de los motores de los faros,descubri que los del restyling son diferentes a los del pre...tanto en el conector como en el cableado,yo creia que solo cambiaba el tamaño del motor pero no el conector y la posicion del cableado en el mismo...en su dia me meti los faros restyling pero no cambie motores,deje los viejos...ahora ya se ,que si meto los nuevos algun dia tengo que cambiar conector y cableado de sitio...y como eso mil cosas,que aunque a veces sean tonterias uno no sabe...o lo que cree saber no es correcto....un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.