Jump to content

LED FARO TRASERO FUNDIDO?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace unos días he tenido un problema con uno de los faros traseros de posición. No se ha fundido, pero luce muy poco. No sé si es que se ha estropeado, problema de algún fusible, si hay que cambiar el faro entero, ... en fin, cualquier ayuda será bienvenida.

 

Adjunto alguna fotillo.

 

Gracias anyway.post-49990-0-91257800-1309520383.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1ºpues yo creo que si se fundió uno hay que cambiar el piloto entero, vamos la parte que se funde, en este modelo consta de dos partes cada una es una referencia, como en los faros delanteros que no se pueden cambiar es faro nuevo

a no ser que con maña y paciencia hagas un brico como con los delanteros , para cambiar los fundidos

 

 

 

2ºahora tal y como te muestra la foto se encienden todos yo creo que puede ser tema de la clavija

que pase como en modelo de antes del restiling que la clavija se queme por exceso de consumo

que es lo que parece una reducción de corriente lo que tiene

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ºpues yo creo que si se fundió uno hay que cambiar el piloto entero, vamos la parte que se funde, en este modelo consta de dos partes cada una es una referencia, como en los faros delanteros que no se pueden cambiar es faro nuevo

a no ser que con maña y paciencia hagas un brico como con los delanteros , para cambiar los fundidos

 

 

 

2ºahora tal y como te muestra la foto se encienden todos yo creo que puede ser tema de la clavija

que pase como en modelo de antes del restiling que la clavija se queme por exceso de consumo

que es lo que parece una reducción de corriente lo que tiene

+1

 

Pienso como ximo@6, que si falla un LED debes cambiar el piloto/faro por completo.

 

Lo que te cuenta ximo@6 del consumo y la clavija, puedes verlo AQUÍ en un hilo de los compis del AllRoad... leelo entero... tranqui son solo 3 "hojas".

 

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola:

 

Pues si te luce poco, puede ser perfectamente la bateria, a Gonchito le pasó en su avant. El led derecho trasero no funcionaba y le dimos una carga a la bateria que estaba pobre y a funcionar. De hecho poco despues cambiamos la bateria y hasta hoy.

 

Tambien desmontaria conectores y los revisaria a ver.... Si estan alguno como requemados o si la masa no hace bien contacto.

 

Pero no suele ser lo normal que se estropeen.

 

Si tu coche tiene 6 años o mas... fijo la bateria. O si la has cambiado hace poco y no la has codificado, codifica el regulador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.