Jump to content

Brico cambio cerradura A3 8P


Chive

Publicaciones recomendadas

bueno cerradura cambiada .. me ha valido la de un a6 4f a la perfección.. lo único que el latiguillo de apertura de puerta he tenido que ponerle el mío...

 

El brico un poco justillo sobre todo a la hora de sacar la cerradura hacia fuera... ahí he cogido el coche y se lo he llevado a un amigo que en 3 minutos la ha sacado y puesto la nueva.. creo que haría falta una mejor explicación de dicho proceso dado que ahí está el kit de la cuestión...

 

Otra cosa cuando quitas el panel de puerta, relativamente centillo, hay que quitar el otro plastico que va a presión... pues bien a mi se me ha roto un pelín..quizá sea por el frío/plastico más duro.. o porque no lo hice bien.. me ha dicho el colega del concesionario que sería interesante que lo sustituyera porque el sensor de airbag va a presión y que dicha tapa tiene que hacer presión perfecta porque en caso de golpe como haya perdida de aire no saltarían los airbags laterales....

 

fin tocará buscar una tapita de marras..-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, voy a tener que cambiar la cerradura de mi Audi s3 (3 puertas) de finales de 2008(restilin)

 

Me han dicho que la referencia de mi cerradura es 837 016 y me gustaría saber si a a parte de esta referencia hay otras válidas que alguno hayáis usado.

 

Por ejemplo hay muchas que son de Audi a3 837 015 y otras iguales pero de Seat León.

 

Voy a poner una nueva, pero si me ahorro algo comprando por internet mejor

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, voy a tener que cambiar la cerradura de mi Audi s3 (3 puertas) de finales de 2008(restilin)

 

Me han dicho que la referencia de mi cerradura es 837 016 y me gustaría saber si a a parte de esta referencia hay otras válidas que alguno hayáis usado.

 

Por ejemplo hay muchas que son de Audi a3 837 015 y otras iguales pero de Seat León.

 

Voy a poner una nueva, pero si me ahorro algo comprando por internet mejor

 

Gracias

 

Interesa, ya que tengo amigo en VW y si le vale la del golf la saco bastante más barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falló una cerradura trasera del spotback de 2007 y antes de comprar una nueva la subí a casa la desmonte la engrasé y la volvi a montar y.......funciona.

 

Pero al pasar el vag-com da fallo y vuenve a parecer aunque le borres.

 

No lo entiendo porque abre y cierra perfectamente y el elevalunas va bien. Alguna idea del fallo "fantasma" del vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falló una cerradura trasera del spotback de 2007 y antes de comprar una nueva la subí a casa la desmonte la engrasé y la volvi a montar y.......funciona.

 

Pero al pasar el vag-com da fallo y vuenve a parecer aunque le borres.

 

No lo entiendo porque abre y cierra perfectamente y el elevalunas va bien. Alguna idea del fallo "fantasma" del vag-com?

Te da fallo permanente o intermitente?

 

A mi siempre me sale fallo intermitente del elevalunas del piloto, funcionaba cuando queria. Y sin hacer nada llevo ya varios meses que va perfecto... cosas del A3

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falló una cerradura trasera del spotback de 2007 y antes de comprar una nueva la subí a casa la desmonte la engrasé y la volvi a montar y.......funciona.

 

Pero al pasar el vag-com da fallo y vuenve a parecer aunque le borres.

 

No lo entiendo porque abre y cierra perfectamente y el elevalunas va bien. Alguna idea del fallo "fantasma" del vag-com?

 

 

A mi me da fallo intermitente la cerradura del acompañante en vagcom, hasta que ha petado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva un timpo fallando la cerradura del copiloto, el mecanico ha pasado el vagcom y sale fallo.

Cuando abro el coche con el mando, no abre la del copiloto, tengo que cerrar el coche y volver a abrir y ya abre, aunque algunas veces tampoco abre así y tengo que abrir la puerta desde dentro del coche.

Se podría solucionar quitando la cerradura y limpiandola, o hay que comprar cerradura? Alguin la ha comprado de segunda mano o de eBay a buen precio? Me ha dicho el mecanico que en la audi sale bastante cara..

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso al abrir el coche con el mando la puerta del conductor no abre, en cambio la otra y el maletero si. Con los botones del cierre centralizado desde dentro pasa lo mismo cierro el coche desde el interior y vuelvo a abrir y la puerta del conductor no se puede abrir desde fuera, la unica forma de abrirla es introduciendo la llave. Lo curioso esque al cerrar cierran todas las puertas sin problema. ¿Puede ser algun fallo electrico o de programación o tendria que cambiar la cerradura? ¿Cuanto podria ser la viruta en la AUDI? Mejor ni preguntar no? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro por aquí que ayer se animó y cambió la cerradura.

 

Lo que más me costó fue desmontar el panel de la puerta, pese a hacerlo con desmontador y todo el cuidado del mundo se me partieron 3 grapas.

 

Menos mal que tengo la audi al lado y las compré nuevas.

 

Para quitar la tapa hermética de la puerta no le pegueis tiron, la separais un poco y le meteis un destornillador plano y ya salta la grapa interior que tiene. La mia salió intacta y si se os parte hay que pillarla nueva.

 

Luego quitar la cerradura super fácil, yo me ayudé de elsawin y me saqué el manual.

 

Borré fallo con vagcom y no me vuelve a salir.

 

Los tornillos de la cerradura no son torx, son de llave de 16 puntas.

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro por aquí que ayer se animó y cambió la cerradura.

 

Lo que más me costó fue desmontar el panel de la puerta, pese a hacerlo con desmontador y todo el cuidado del mundo se me partieron 3 grapas.

 

Menos mal que tengo la audi al lado y las compré nuevas.

 

Para quitar la tapa hermética de la puerta no le pegueis tiron, la separais un poco y le meteis un destornillador plano y ya salta la grapa interior que tiene. La mia salió intacta y si se os parte hay que pillarla nueva.

 

Luego quitar la cerradura super fácil, yo me ayudé de elsawin y me saqué el manual.

 

Borré fallo con vagcom y no me vuelve a salir.

 

Los tornillos de la cerradura no son torx, son de llave de 16 puntas.

Donde la compraste y a que precio está? Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, tengo el mismo problema, no me abre con el mando la puerta del conductor y tengo que meter la llave, puede alguien poner la referencia de la cerradura para buscarla en desguaces o por internet? mi coche es del 2009 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues otro por aquí que ayer se animó y cambió la cerradura.

 

Lo que más me costó fue desmontar el panel de la puerta, pese a hacerlo con desmontador y todo el cuidado del mundo se me partieron 3 grapas.

 

Menos mal que tengo la audi al lado y las compré nuevas.

 

Para quitar la tapa hermética de la puerta no le pegueis tiron, la separais un poco y le meteis un destornillador plano y ya salta la grapa interior que tiene. La mia salió intacta y si se os parte hay que pillarla nueva.

 

Luego quitar la cerradura super fácil, yo me ayudé de elsawin y me saqué el manual.

 

Borré fallo con vagcom y no me vuelve a salir.

 

Los tornillos de la cerradura no son torx, son de llave de 16 puntas.

Donde la compraste y a que precio está? Un saludo

Yo tengo descuento en audi pero pvp vale 200 y pico

 

Pillarla de desguace no sabes lo que te va a durar y mi idea es mantener este coche muchos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, este fin de semana un amigo chapista me ha desarmado la puerta, sacado la cerradura, y engrasandola con un aceite en spray el tipico 3 en 1 hemos conseguido que funcione y de momento me he librado de cambiarla. Os animo a que intenteis lo mismo antes de gastaros 200 pavazos en una cerradura nueva. A mi de momento me ha funcionado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.