Jump to content

Cremallera direccion A6 C4 2.5 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiera haceros una consulta a ver si me podeis aclarar una duda. Hace ya tiempo se me rompio la direccion del A6 y al cambiarla el mecanico fastidio una de las roscas en las que van los dos tornillos que sujetan las barras de direccion (las que van a las rotulas) debio de meter un macho para arreglar un poquillo la rosca y ahora tengo en esa zona un clac muy sospechoso ademas de que me gasta la rueda de ese lado un poquito por dentro. Mi pregunta es si la pieza en la que se atornillan las barras de direccion se vende suelta o hay que buscar una cremallera entera etc, lo he intentado mirar en un desguqace pero los pocos que habia tenian montadas las barras, el fuelle guardapolvos etc y no se podia ver sin desarmar ya que esa pieza va alojada dentro del gardapolvos. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo Romulo, creo que es lo que me enseñas en la foto, aunque en el A6 va de otra manera, mañana intentare hacer una foto de la zona. Las rotulas son practicamente nuevas y no tiene mala pinta aunque segun me han dicho no duran dos asaltos. Lo que si que se que tiene machacado son los soportes de goma superiores del amortiguador (los de la foto) que los tengo pedidos para ponerselos. Por otra parte no se si a los que teneis un A6 de estos os pasa pero a mi las ruedas delanteras me vienen durando unos 15/20.000 Km. ya sean buenas o malas, sin embargo las traseras ahora mismo tienen casi 50.000 Km. me parece que duran muy poco, aunque se que es un coche muy pesado de alante, pero jode cambiarle las ruedas cada 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Romulo, creo que es lo que me enseñas en la foto, aunque en el A6 va de otra manera, mañana intentare hacer una foto de la zona. Las rotulas son practicamente nuevas y no tiene mala pinta aunque segun me han dicho no duran dos asaltos. Lo que si que se que tiene machacado son los soportes de goma superiores del amortiguador (los de la foto) que los tengo pedidos para ponerselos. Por otra parte no se si a los que teneis un A6 de estos os pasa pero a mi las ruedas delanteras me vienen durando unos 15/20.000 Km. ya sean buenas o malas, sin embargo las traseras ahora mismo tienen casi 50.000 Km. me parece que duran muy poco, aunque se que es un coche muy pesado de alante, pero jode cambiarle las ruedas cada 6 meses.

post-12377-0-21459500-1309567562.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero ,lo del tornillo de la direccion,no se si abra repueto facil o afectara demasiado,pero no debiera,en apariencia, no obstante nada que un buen paralelo no te resuelva( aun sean dudas) pues este te dira el grado de "desequilibrio" entre ejes y la posible o no correccion y de ahi yá sacas conclusiones precisas.

pero el tema de las "copelas" que es la parte superior del amortiguador..yá te aseguro de fijo que es el origen de desgaste,ruido,vibracion y demas males que pudieras imaginar, asi que cuanto antes reparalo y yá que tienes que desmontar todo el sistema de suspension para ello mira haber que posibilides de cambiar otras piezas desgastadas(por tiempo o uso, amortiguadores,rotulas,tirantas estabilizadora,ect....).

comentanos cuando lo soluciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende tambien de como conduzcas, en el clio se van a caer las turanza de mi novia y tiene 22000 km , claro que lo mio es un festival de chirridos :innocent: ayer le culee por primera vez :clap1:

 

 

En el 80 si que venden el despiece, en el tuyo a saber.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.