Jump to content

desbloqueo interior de puertas


german18t

Publicaciones recomendadas

tengo un a3 de 2004 y cuando se activa el seguro al circular y intentas abrir la puerta desde dentro tengo que tirar 2 veces,una para que desbloque y otra para abrir,el otro dia me fije en un a3 mas moderno que el mio que estando bloqueado tan solo hacia falta tirar una vez para abrir la puerta.¿alguien sabe si con vag-com se puede cambiar asi?a mi no me molesta ya que cuando saco la llave para salir se desblokea automaticamente pero por ejemplo mi suegra cada vez que se sube y va a bajar se cuelga del tirador a lo bestia para salir y algun dia me lo parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un a3 de 2004 y cuando se activa el seguro al circular y intentas abrir la puerta desde dentro tengo que tirar 2 veces,una para que desbloque y otra para abrir,el otro dia me fije en un a3 mas moderno que el mio que estando bloqueado tan solo hacia falta tirar una vez para abrir la puerta.¿alguien sabe si con vag-com se puede cambiar asi?a mi no me molesta ya que cuando saco la llave para salir se desblokea automaticamente pero por ejemplo mi suegra cada vez que se sube y va a bajar se cuelga del tirador a lo bestia para salir y algun dia me lo parte...

 

 

Creo que si se puede cambiar mediante Vag-com es el cierre confort creo que le llaman.

 

 

pd.dile a tu suegra que no tire mu fuerte :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un a3 de 2004 y cuando se activa el seguro al circular y intentas abrir la puerta desde dentro tengo que tirar 2 veces,una para que desbloque y otra para abrir,el otro dia me fije en un a3 mas moderno que el mio que estando bloqueado tan solo hacia falta tirar una vez para abrir la puerta.¿alguien sabe si con vag-com se puede cambiar asi?a mi no me molesta ya que cuando saco la llave para salir se desblokea automaticamente pero por ejemplo mi suegra cada vez que se sube y va a bajar se cuelga del tirador a lo bestia para salir y algun dia me lo parte...

 

Desazte de ella ya... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un a3 de 2004 y cuando se activa el seguro al circular y intentas abrir la puerta desde dentro tengo que tirar 2 veces,una para que desbloque y otra para abrir,el otro dia me fije en un a3 mas moderno que el mio que estando bloqueado tan solo hacia falta tirar una vez para abrir la puerta.¿alguien sabe si con vag-com se puede cambiar asi?a mi no me molesta ya que cuando saco la llave para salir se desblokea automaticamente pero por ejemplo mi suegra cada vez que se sube y va a bajar se cuelga del tirador a lo bestia para salir y algun dia me lo parte...

 

A mi tambien me pasa!!! :ranting2:

Pero no solo con la suegra.... tambien con mi abuela, mi tia, mi madre, mi hermana... :cry1: :conf:

 

La mayoria de la gente actua del mismo modo: Si no se abre, pues tiro de la palanca hasta que la doble o se abra la puerta!! :bsh1:

 

Lo mejor es cuando despues de tirar a lo bruto se te quedan mirando y te dicen "no abre" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno e estado investigando un poco y la codificacion del modulo 46 solo varia en en el bite 0 (en los modelos con morro partido el valor hexadecimal es "00" y en los single flame "18")

osea que si tengo la codificacion 00 80 20 20 02 18 6D 08 85 05 48 8A 01 00 deberia solo sustituir los 2 primeros "ceros" que corresponden al byte 0 por el numero 18 y quedaria algo asi

18 80 20 20 02 18 6D 08 85 05 48 8A 01 00

Haber si me busco un enchufe para el portatil y pruebo(que tengo la bateria casca) y os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.