Jump to content

Revision en Las Palmas


rofre

Publicaciones recomendadas


bueno dias decirte que delfin auto (es una parte del grupo domingo alonso) quizas sea algo mas barato, pero son un poco ñapas a mi en el revivsion de los 60.000km me dejaron el tapon del liquido de frenos abierto y despues me limpiarone el motor,(imaginate cuando lo vi ) menos mal que me di cuenta cuando abri al capo para ver como habia quedado todo y si habia algo mal, y despues domingo alonso es el rey de audi en canarias distribuidor exclusivo y hace lo que quiere y mas, yo que intentaba pasarla en la peninsula en algun sitio bueno, yo ahora me voy de vacaciones y la pasare en galicia ya que me llevo el coche, la verdad que no sabria que decirte entre las dos quizas con un buen dia delfin auto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes 5 talleres bosch car service en las palmas.

-Arguineguin, 11

35010 Las Palmas de G.

-Flick Comercial y Maquinaria

Recta de los Tarahales, s/n

35012 Las Palmas de Gran Canaria

-Autos Ramirez e Hijos,S.L.L.

Ctra. Los Olivos,16

35300 Santa Brigida

-Rayna, S.L.

C/ Brezo 31

35217 Agüimes

-Flick Comercial y Maquinaria, S.L.

Calle de Cartago, 22

35109 San Bartolomé de Tirajana

 

los bosch por norma son de confianza y trabajan bien y mas económico que en el conce, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que te hicieron. Yo vivo en Tenerife y asi me hago una idea...aunque em Domingo Alonso por la correa y bomba más mano de obra me presupuestaron 420€... Sólo en piezas sin 300. Saludos de un pucelano en la isla de enfrente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te hicieron. Yo vivo en Tenerife y asi me hago una idea...aunque em Domingo Alonso por la correa y bomba más mano de obra me presupuestaron 420€... Sólo en piezas sin 300. Saludos de un pucelano en la isla de enfrente

 

 

¿ Que taller recomiendas en Tenerife ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dias decirte que delfin auto (es una parte del grupo domingo alonso) quizas sea algo mas barato, pero son un poco ñapas a mi en el revivsion de los 60.000km me dejaron el tapon del liquido de frenos abierto y despues me limpiarone el motor,(imaginate cuando lo vi ) menos mal que me di cuenta cuando abri al capo para ver como habia quedado todo y si habia algo mal, y despues domingo alonso es el rey de audi en canarias distribuidor exclusivo y hace lo que quiere y mas, yo que intentaba pasarla en la peninsula en algun sitio bueno, yo ahora me voy de vacaciones y la pasare en galicia ya que me llevo el coche, la verdad que no sabria que decirte entre las dos quizas con un buen dia delfin auto un saludo

 

 

Curioso tu caso. Como ya se han comentado además y si aún tienes la garantía de la casa, vete a BOSCH SERVICE. Están perfectamente legitimados y autorizados para pasar revisiones oficiales.

 

...jamás ire al grupo Domigo alonso. Saludos

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.