Jump to content

diferencias entre adaptadores aux


nozz

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría haceros una simple pregunta. ¿Qué diferencias hay entre estos adaptadores? Mi objetivo es montarlo con un parrot mki9000

 

Este vale 6,49€

http://cgi.ebay.es/Aux-Line-In-Adapter-Blaupunkt-Becker-AUDI-VW-iPod-/200564062157?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2eb28cb7cd

 

Este vale 30€

http://cgi.ebay.es/Aux-Line-in-Interface-VW-Audi-Seat-Skoda-NAVI-f-iPod-/110562362138?pt=Kabel_Stecker&hash=item19be07c31a

 

Se que uno lleva como un chip y el otro no, pero me gustaría saber para que sirve o si es necesario que lo tenga.

 

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me contesto yo mismo, por si a alguien le puede servir.

 

El primero (barato) es para concert 1 y similares, digamos que no necesitan emular nada.

 

Y El segundo (caro) es para concert 2 contiene un chip que emula el cargador de CD para que nuestra radio detecte el cargador.

 

También comentarios que el precio del vendedor es 29,90 + 3€ de portes, sin embargo si se le hace una oferta se puede obtener por 25€ + 3€ de porte, asi que me he ahorrado 4,99 que con la crisis siempre viene bien.

 

Ya os comentaré como va cuando lo instale, por ahora me acaban de instalar el parrot 9000 y estupendamente, eso si, solo suena por los delanteros :(

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.