Jump to content

Vag-Com Audi A4 B5


Iyasu

Publicaciones recomendadas

Macho, ahora el que estoy perdio soy yo. :conf: O no te explicas, o estoy muy torpe. Que es lo que quieres? que es lo que tienes? De que colega hablas? de que cierre centralizado comentas? Explicalo todo desde el principio, por que empezaste el post del vagcom para hacer algo en concreto, pasaste al mando de llave, ahora la bomba, despues la centralita.................jejejejeje, y has acabado con la luz antiniebla... :clap1: :clap1: :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No he podido responder antes porque no me deja postear mas de 5 mensajes diarios.

Vamos a ver, quiero el cable para activarle la funcion de apertura a un mando inalambrico. Releyendo creo que mi fallo era que creia que habia que cambiar la bomba, pero solo hay que saber si la que trae de fabrica es compatible, si no lo es, entonces habria que cambiarla por otra universal, No?

Si fuese compatible, que pasos tendria que seguir entonces? Supongo, que solo tendria que instalarle la centralita y ya despues es cuando tendria que activar las funciones del mando con el famoso VAG-COM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido responder antes porque no me deja postear mas de 5 mensajes diarios.

Vamos a ver, quiero el cable para activarle la funcion de apertura a un mando inalambrico. Releyendo creo que mi fallo era que creia que habia que cambiar la bomba, pero solo hay que saber si la que trae de fabrica es compatible, si no lo es, entonces habria que cambiarla por otra universal, No?

Si fuese compatible, que pasos tendria que seguir entonces? Supongo, que solo tendria que instalarle la centralita y ya despues es cuando tendria que activar las funciones del mando con el famoso VAG-COM.

 

A ver, que me parece que tienes como vulgarmente se dice, y no te lo tomes a mal, un empaste mental de aupa.

 

Bombas con cierre centralizado hay de dos tipos las que abren con llave normal con la cerradura y las que llevan incorporado control remoto por mando a distancia y alarma, pero todo está en la misma bomba, no hay ninguna centralita aparte si lleva control remoto y en estas lo que se hace con el vagcom creo que es casar el mando con la centralita que lleva la bomba en caso de perdida del mismo o duplicado.

 

Entonces si no se tiene la bomba con la centralita con control remoto y como vale una pasta gansa de origen (lo otro es pillarse una compatible de un desguace y hacer el brico de CarlosA4B5) lo que hacemos es comprar las centralitas universales de ebay que se aprobecha el cableado que sale de la bomba original para su empalme.

 

Es posible que lo que tu tengas montado que no has descubierto donde está sea una alarma montada a posteriori que incorpore mando a distancia (no llave con mando). Espero que lo hayas entendido ahora.

 

Si la bomba es compatible lo que hay que hacer es comprar un duplicado del mando en la audi y casarlo con la bomba con el vagcom.

 

Cuando has accedido a la bomba, no has tomado nota de la referencia de la misma?.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tela de perdido, he abierto la llave y es asi, no existe el tornillo que dicen que hay debajo del emblema de audi y el transponder estaba oculto debajo de una tapita.

Alguien me puede decir que debo hacer para usar un mando a distancia?

Gracias y un saludo!

 

A ver que releyendo el post igual estas confundido........esa llave de la foto no tiene mando a distancia, es una llave que lo que lleva incorporado es una luz y ya está, de ahi el boton y la pila. Por eso te decia que llevando esa llave no tengas control remoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del antiniebla derecho es que tiene la preinstalación hecha pero NO HAY bombilla. En muchos coches no hay simetría si hablamos de luces antinieblas. Por ejemplo, el Volvo de mi padre tambien tiene hecha la preinstalación, pero como le pongas la bombilla, los intermitentes se vuelven locos.

 

Aun no sé porque es lo de una sola bombilla antiniebla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido responder antes porque no me deja postear mas de 5 mensajes diarios.

Vamos a ver, quiero el cable para activarle la funcion de apertura a un mando inalambrico. Releyendo creo que mi fallo era que creia que habia que cambiar la bomba, pero solo hay que saber si la que trae de fabrica es compatible, si no lo es, entonces habria que cambiarla por otra universal, No?

Si fuese compatible, que pasos tendria que seguir entonces? Supongo, que solo tendria que instalarle la centralita y ya despues es cuando tendria que activar las funciones del mando con el famoso VAG-COM.

 

A ver, que me parece que tienes como vulgarmente se dice, y no te lo tomes a mal, un empaste mental de aupa.

 

Bombas con cierre centralizado hay de dos tipos las que abren con llave normal con la cerradura y las que llevan incorporado control remoto por mando a distancia y alarma, pero todo está en la misma bomba, no hay ninguna centralita aparte si lleva control remoto y en estas lo que se hace con el vagcom creo que es casar el mando con la centralita que lleva la bomba en caso de perdida del mismo o duplicado.

 

Entonces si no se tiene la bomba con la centralita con control remoto y como vale una pasta gansa de origen (lo otro es pillarse una compatible de un desguace y hacer el brico de CarlosA4B5) lo que hacemos es comprar las centralitas universales de ebay que se aprobecha el cableado que sale de la bomba original para su empalme.

 

Es posible que lo que tu tengas montado que no has descubierto donde está sea una alarma montada a posteriori que incorpore mando a distancia (no llave con mando). Espero que lo hayas entendido ahora.

 

Si la bomba es compatible lo que hay que hacer es comprar un duplicado del mando en la audi y casarlo con la bomba con el vagcom.

 

Cuando has accedido a la bomba, no has tomado nota de la referencia de la misma?.

 

S2

 

Creo que ya he averiguado cual es la bomba que viene instalada en el coche. Si no he leido mal es: 8DO 863 257

En el manual de Carlos A4 B5, Es el primer modelo que viene, en su descripcion pone:

Central de bloqueo de la bomba con el regulador integrado

Vehiculo:

Con el sistema antirrobo

Con el control remoto

Fabricante VDO...

Con este modelo no necesitaria centralita? simplemente conseguir un mando y casarlo con el Vag-Com?

post-73031-0-12989400-1309967582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del antiniebla derecho es que tiene la preinstalación hecha pero NO HAY bombilla. En muchos coches no hay simetría si hablamos de luces antinieblas. Por ejemplo, el Volvo de mi padre tambien tiene hecha la preinstalación, pero como le pongas la bombilla, los intermitentes se vuelven locos.

 

Aun no sé porque es lo de una sola bombilla antiniebla...

 

No es problema de que no tenga bombilla (que tambien) sino de que el agujero por el que tiene que pasar es mas pequeño y no entra. Yo lo rebaje con un cutter y lima y ya está.

 

El problema es que no es obligatorio llevar 2 bombillas, solo una a la izquierda, imaginate cuanta pasta se ahorran de esa bombilla, que igual si está escadallada y despues alguien se lo mete por la izquierda, jeje, lo dice uno que fue jefe de compras......y no, no me meti nada por la izquierda y podria haberlo hecho. La corrupción para los politicos, que de eso si saben.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido responder antes porque no me deja postear mas de 5 mensajes diarios.

Vamos a ver, quiero el cable para activarle la funcion de apertura a un mando inalambrico. Releyendo creo que mi fallo era que creia que habia que cambiar la bomba, pero solo hay que saber si la que trae de fabrica es compatible, si no lo es, entonces habria que cambiarla por otra universal, No?

Si fuese compatible, que pasos tendria que seguir entonces? Supongo, que solo tendria que instalarle la centralita y ya despues es cuando tendria que activar las funciones del mando con el famoso VAG-COM.

 

A ver, que me parece que tienes como vulgarmente se dice, y no te lo tomes a mal, un empaste mental de aupa.

 

Bombas con cierre centralizado hay de dos tipos las que abren con llave normal con la cerradura y las que llevan incorporado control remoto por mando a distancia y alarma, pero todo está en la misma bomba, no hay ninguna centralita aparte si lleva control remoto y en estas lo que se hace con el vagcom creo que es casar el mando con la centralita que lleva la bomba en caso de perdida del mismo o duplicado.

 

Entonces si no se tiene la bomba con la centralita con control remoto y como vale una pasta gansa de origen (lo otro es pillarse una compatible de un desguace y hacer el brico de CarlosA4B5) lo que hacemos es comprar las centralitas universales de ebay que se aprobecha el cableado que sale de la bomba original para su empalme.

 

Es posible que lo que tu tengas montado que no has descubierto donde está sea una alarma montada a posteriori que incorpore mando a distancia (no llave con mando). Espero que lo hayas entendido ahora.

 

Si la bomba es compatible lo que hay que hacer es comprar un duplicado del mando en la audi y casarlo con la bomba con el vagcom.

 

Cuando has accedido a la bomba, no has tomado nota de la referencia de la misma?.

 

S2

 

Creo que ya he averiguado cual es la bomba que viene instalada en el coche. Si no he leido mal es: 8DO 863 257

En el manual de Carlos A4 B5, Es el primer modelo que viene, en su descripcion pone:

Central de bloqueo de la bomba con el regulador integrado

Vehiculo:

Con el sistema antirrobo

Con el control remoto

Fabricante VDO...

Con este modelo no necesitaria centralita? simplemente conseguir un mando y casarlo con el Vag-Com?

 

 

Si, pero tambien tiene que coincidir el año de producción, pone del 1999-2003. De que año es tu coche?. O mira en la bomba si pone el año, no vaya a ser que la cambiaran por algun motivo, sea mas nueva y sí te sirva.

 

Si te sirviera, es lo que dices conseguir mando y casarlo con el vag-com.

 

S2

 

PD. Mirate el brico, el conector que hay que ponerle el cable-antena, a ver si tuviera ese cable ya puesto o que en un supuesto que no, los pins esos sean dorados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no he leido mal es: 8DO 863 257

 

Por cierto, si has leido mal por que es 8D0 862 257, :cry1: pero no te preocupes que es la referencia que indica Carlos, :thumbsup: debe de ser de los nervios que te han dado averiguar que es la misma. :drooling::lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no he leido mal es: 8DO 863 257

 

Por cierto, si has leido mal por que es 8D0 862 257, :cry1: pero no te preocupes que es la referencia que indica Carlos, :thumbsup: debe de ser de los nervios que te han dado averiguar que es la misma. :drooling::lol2:

 

S2

Jajajaja, no se te escapa una! me di cuenta cuando ya lo habia escrito, pero no puedo editar el mensaje :ranting2:

El coche es del año 1999, comprado en alemania a un aleman muy majete.

En teoria solo tendria que ponerle el cable antena? o no haria falta? y por supuesto conseguir un mando...

Como puedo saber si el mando tambien me accionaria el porton del maletero? para pillar uno de dos o tres botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no he leido mal es: 8DO 863 257

 

Por cierto, si has leido mal por que es 8D0 862 257, :cry1: pero no te preocupes que es la referencia que indica Carlos, :thumbsup: debe de ser de los nervios que te han dado averiguar que es la misma. :drooling::lol2:

 

S2

Jajajaja, no se te escapa una! me di cuenta cuando ya lo habia escrito, pero no puedo editar el mensaje :ranting2:

El coche es del año 1999, comprado en alemania a un aleman muy majete.

En teoria solo tendria que ponerle el cable antena? o no haria falta? y por supuesto conseguir un mando...

Como puedo saber si el mando tambien me accionaria el porton del maletero? para pillar uno de dos o tres botones.

 

 

Joer, chico, perdona si soy estupido contestando, parece que no leas o no entiendas, pero es que haces preguntas que estan ya mas que contestadas, todo está en ese brico, si tienes antena tendras que mirarlo y ahi pone donde y sino como ponerla y lo del maletero lo mismo, si es restyling el mando es de 3 botones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, churra, gracias por tener tanta paciencia conmigo,(apenas llevo una semana con el audi) ya me ha quedado todo clarinete, bueno casi todo, ahora me falta el mando, tendria que comprar un mando completo, verdad? y acoplarle el inmo que tengo del mio viejo. y despues casarlo como pone en el brico. Pero no encuentro ningun mando con esa numeracion, alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, churra, gracias por tener tanta paciencia conmigo,(apenas llevo una semana con el audi) ya me ha quedado todo clarinete, bueno casi todo, ahora me falta el mando, tendria que comprar un mando completo, verdad? y acoplarle el inmo que tengo del mio viejo. y despues casarlo como pone en el brico. Pero no encuentro ningun mando con esa numeracion, alguna idea?

 

 

Creo que en un conce con el numero de bastidor te hacen un duplicado hasta del espadin.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo....pq no os dais los telefonos y asi acabais antes!! que parece un chat!!!XDDDDjejejejejej

S2

 

 

Aqui el Lyasu que no para, :lol2: se parece a Mister Mourinho... porqué.....? porqué......? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.