Jump to content

Compañero despedazando coche


PMorales

Publicaciones recomendadas

PRECIOS:

 

- Guias Baquets 100+envio

- Faros delanteros 50+envio traseros 50+envio

- Parachoques delantero y trasero 150 cada uno+envios

- Escape original completo 120+envio,escape de carreras 500+envio

- Frenos traseros con las pinzas y soportes 50+envio

- Rejilla radiador no la tengo

- Las taloneras 150 +envio

- Las salidas de aire no son las iluminadas.

- Radiador del agua 80+envio

 

Ya le he hablado del foro y me ha comentado que está registrado. ASI que a la espera de que aparezca para preguntar precios!

 

Las llantas imitacion RS4 son las que aparece en la foto de arriba

 

:thumbsup:

 

Duke80, no muevas el post y deja que esta oferta sea "exclusiva" a los que siempre estamos en el subforo. Que está muerto estos dias... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Que bonitos los baquets,llevan airbag?

 

Lo pregunto y te pido precio?

 

Yo creo que no llevan

 

Pregunta a ver, pero el pack que sea con traseros y paneles d puertas , que el mio es piel con alcantara azul y no me encajaria el color.

 

No te olvides del espejo derecho si es simetrico y los conductos de aire de los intercoolers.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el coche no es un S4,es un b5 1.8t quattro del 95.

 

Lleva muchas modificaciones sobre todo a nivel chasis,suspensiones bilstein pss9,frenos 355mm y pinza de duralumino de 8 pistones con pastillas EBC yellow casi a estrenar,3 juegos de llantas,brazos de suspension febi bilstein reforzados con 10.000kms,barra de torretas sparco,soporte del cambio AWE(preciosa pieza),tengo centralita con repro a 190 cv,turbo original,intercooler grande hecho a medida,manguitos de silicona,tacos de motor y cambio de 034 motorsport y muchas cosas mas,2 cajas de cambio,2 diferenciales traseros,etc.....

 

Tengo el coche en una nave en el pueblo y solo puedo subir cada dos semanas,pero le hare fotos a lo que me pidais.

 

Gracias por vuestro interes,podeis contactarme aqui gomezpalomares@hotmail.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,los paragolpes no me interesan,pasame unas fotos de los manguitos,intercooler,barra d torretas tacos d motor y cambio si valen para un 2WD y precio d todo

 

icix6.jpg

 

 

Frenos traseros 256 ventilados???

 

Cuentame que pueden interesarme

 

Un saludo!

 

Si son de 256mm pero creo que macizos.

 

 

¿¿por cierto sabes que codigo motor es?? ¿que le paso al motor? ¿que repro lleva la centralita? ¿alguien sabe si las centralitas del mismo codigo motor son intercambiables?¿precio de la centralita?j***r, soy todo dudas... =D

 

El codigo motor es AEB,las centralitas son intercambiables hasta modelos de mediados del 97,la centralita con repro serian 200 euros mas envio,tendrias que codificarla en un taller audi,sobre 60 euros.

 

 

A mi me podrian interesar las llantas en 17" las mille miglia... si se pueden poner fotos y decir donde se encuentran...

 

S2

 

Estan en cuenca,las vendo tan baratas porque estan rozadas el modelo es este.

 

5375010001_large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.