Jump to content

FOTOS DE AUTOS EN LA CALLE o en cualquier parte


OSCARTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un aporte que estaba aparcado en puerto banus-marbella-

del viaje de este verano.

el paraiso de los coches jajaja cada vez que voy me dedico a sentarme en cualquier lado a ver pasar coches jaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese lambo, yo no hace mucho vi un gallardo por aqui mi pueblo

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

en realidad debe ser una edición limitada o una preparación, era casi todo de carbono,pintura blanco mate, justo al lado había uno en negro y nada que ver con este.

estaba lleno de ferraris,lamborginis,etc,

estando allí pasó un mb classe E AMG y la verdad allí no se lucía nada,fue como ver un citroen por la calle ni te lo miras.jejejejjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una foto de un mini que llevo mucho tiempo viendo por sevilla y hoy por fin e podido hacerle una foto...

Un poco curioso, a pesar de todo este coche se usa para diario jajaja

4fyk.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui os dejo una foto de un mini que llevo mucho tiempo viendo por sevilla y hoy por fin e podido hacerle una foto...

Un poco curioso, a pesar de todo este coche se usa para diario jajaja

4fyk.jpg
Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

tron, ese mismo o uno igual estuvo rodando por Gijon mucho tiempo. Ahora solo te falta ver la furgo de Oscar Mayer con la salchicha gigante... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aqui os dejo una foto de un mini que llevo mucho tiempo viendo por sevilla y hoy por fin e podido hacerle una foto...

Un poco curioso, a pesar de todo este coche se usa para diario jajaja

4fyk.jpg
Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

tron, ese mismo o uno igual estuvo rodando por Gijon mucho tiempo. Ahora solo te falta ver la furgo de Oscar Mayer con la salchicha gigante... :D

 

Yo este lo veo mucho por sevilla y es curioso porque la chica lo usa a diario jajajaja el de oscar mayer seria mi sueño verlo jajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

debe ser una edición limitada o una preparación, era casi todo de carbono

 

 

 

Es un coche de alquiler y no es de carbono: es un vinilo.

 

Hay mucho cutre suelto...

 

 

http://www.alquilercocheslujomarbella.es/alquiler-coches-lujo-lamborghini-murcielago/

 

http://www.alquilercocheslujomarbella.es/vinilado-de-coches-de-lujo-supergarage/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

debe ser una edición limitada o una preparación, era casi todo de carbono

 

 

 

Es un coche de alquiler y no es de carbono: es un vinilo.

 

Hay mucho cutre suelto...

 

 

http://www.alquilercocheslujomarbella.es/alquiler-coches-lujo-lamborghini-murcielago/

 

http://www.alquilercocheslujomarbella.es/vinilado-de-coches-de-lujo-supergarage/

 

si es cierto,asta la matricula coincide,

aunque lo que no es cutre es el coche,hay que reconocer que no deja de ser un lambo,

al ser esa gama y verlo con carbono,lo primero que imaginas es que es autentico carbono.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Aqui os dejo una foto de un mini que llevo mucho tiempo viendo por sevilla y hoy por fin e podido hacerle una foto...

Un poco curioso, a pesar de todo este coche se usa para diario jajaja

 

4fyk.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

tron, ese mismo o uno igual estuvo rodando por Gijon mucho tiempo. Ahora solo te falta ver la furgo de Oscar Mayer con la salchicha gigante... :D

Yo este lo veo mucho por sevilla y es curioso porque la chica lo usa a diario jajajaja el de oscar mayer seria mi sueño verlo jajaajaja
Existir existe

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.