Jump to content

Presentacion


Ale28

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos ando por aki ya unos dias y a llegado la hora de presentarme.

Me llamo Ale de Sevilla capital poseedor de un audi a4 avant blanco del 96 motor afn 1.9 tdi 110cv y 141mil kilometrillos.

Lo e comprado de segunda mano y comparando con mi anterior coche un fiat punto del 2001 estoy maravillado.

Lo tengo totalmente de casa solo e cambiado pomo funda de marchas, freno de mano y funda aparte de la radio claro esta.

Tengo una pequeña duda con mi coche que se refiere al tema del chivatillo del airbag el cual tarda 5 minutos en quitarse y me tiee algo mosqueado,¿es normal que tarde tanto?

Otra cosilla las bombillitasdel marcador de que tipo son?Podrian sustituirse por leds?

Otra cosilla mas yacabo jejejeje, los faros del b5 modelo 2 entran perfectamente en el modelo 1 como el mio??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido!!!!! motor bueno y duro con bajos consumos, lo del chivato 5 minutos? me parece excesivo pero a ver si alguien te dice algo mas, lo de los focos si que se pueden poner, anda un brico por el foro, creo que tienes que cortar unas pestañitas para que entre bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla mas yacabo jejejeje, los faros del b5 modelo 2 entran perfectamente en el modelo 1 como el mio??????

 

Puedes ponerle tambien los que llevaba el S4 en su época.

 

Faros S4

 

Estos no te hace falta cortar aleta ni comprar motor de regulacion nuevo, ni cables nuevos, ni nada. Quitar los viejos y poner los nuevos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! Algunas fotillos de tu b5 ?unsure.gif

Lo del chivato- no creo que sea normal,pero mientras no se queda encendido...conf.gifNo se.Esperate un poco mas,alguno de por aqui seguro te dira algo al respeto.En cuanto a lo de los faros,depende.Le puedes poner los de restyling o bien como te han dicho mas arriba cortando las pestañas de las aletas,o bien unos de 2 piezas,iguales que los que tienes pero mas modernos.Yo opte por los del restyling(los del avatar)

Un saludothumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por vuestra atencion, al respecto de los faros del s4 me podriais decir si lleva incorporado los antinieblas?

El mio los trae incorporados en el mismo faro.

Otra dudilla que tengo es que a muchos os veo el marcador con indicador de nivel de bateria y temperatura de aceite y en el centro el marcador digital y el mio ni trae marcador de bateria ni de temperatura de aceite y mucho menos el marcador digital en el centro solo trae cuatro luminosos y debajo dos lineas que supongo que en algun otro modelo indicaran algo.

Pronto os subire fotos estoy esperando ke me cambien las cerraduras y las molduras de las cerraduras ya que al segundo dia de dejarlo en mi barrio durmiendo me lo intentaron robar(algun hij...de...put...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por vuestra atencion, al respecto de los faros del s4 me podriais decir si lleva incorporado los antinieblas?

El mio los trae incorporados en el mismo faro.

Otra dudilla que tengo es que a muchos os veo el marcador con indicador de nivel de bateria y temperatura de aceite y en el centro el marcador digital y el mio ni trae marcador de bateria ni de temperatura de aceite y mucho menos el marcador digital en el centro solo trae cuatro luminosos y debajo dos lineas que supongo que en algun otro modelo indicaran algo.

Pronto os subire fotos estoy esperando ke me cambien las cerraduras y las molduras de las cerraduras ya que al segundo dia de dejarlo en mi barrio durmiendo me lo intentaron robar(algun hij...de...put...)

 

No. Los faros arriba indicados arriba no poseen antiniebla. Si tu coche tiene antiniebla, no hay opcion a cambiarlo.

 

El cuadro al que te refieres se llama FIS y se empezó a instalar en los A4 del 99-01, excepto en algunos modelos más sport que los llevaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido socio!! yo tengo el mismo coxe cn el mismop motor y decirte que el mio tiene unos cuantos km mas...algo mas 270.000, y te digo que el coxe va fino fino!!

No te arrepentiras de esa compra, lo mejor del bixo es el peaso maletero, k te cabe de tó...jajaja

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas con un avant.compi tengo el mismo carro que el tuyo pero en rojo y del 98 el mio ya lleva fis.

Lo primero que le hice yo tambien fue cambiarle los faros por unos angel eyes.quedan guapos.ahunque sin antiniebla tambien.y ya veremos como paso la itv.los del s4es una buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.