Jump to content

audi a4 3.0 tdi Q 240cv


Publicaciones recomendadas

hola a todos, me presento ya que soy nuevo por aqui. soy nacho. me trae aqui una duda que tengo ya que estoy a punto de comprar el coche de mis sueños... jejeje!!!

Se trata de un A4 3.0 tdi Q 240 de junio del 2009. el coche lo he probado y va de lujo no ... lo siguiente!!pero me asaltan algunas dudas.. alguien sabe como puedo saber si es el motor clean o es el otro?? como lo se? tengo la ficha tecnica del vehiculo.. y otra cosa que me quita el sueño... algien sabe si dan problemas estos coches? esque tengo un vecino que me anda diciendo que tragan muchisimo y que suelen dar averias y de las caras...gracias a todos de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas y bievenido por aqui. por mi parte, el mio es del 2010 y ya le tengo realizados unos 31.000 kms, y por lo que va, no me ha dado ningun problema, ni averia. el consumo, como todos, si corers, te sube, por mi experiencia, cuando voy con la familia, saco un consumo de 7,2 a veces bajo de 7, pero cuando le doy alegria, se sube a 8-9 :innocent:

 

yo estoy muy contento con la compra realizada, lo unico que lo extrene yo. como bien te han comentado, a ver cuantos kms tiene y el estado de este (revisiones en la casa, y demas)

 

saludos y a ver si lo compras y lo presentas en sociedad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche esta impecable... tiene todas las revisiones pasadas en la casa y tiene 70.000 km. pero que para un motor como ese no creo yo que sean km. Aparte viene cargadito con cuero, navegador, bixenon... que os voy a contar... es nacional, de los renting del bbva.He visto la hoja de mantenimiento del coche y solo ha ido a pasar las revisiones (cada una de 375 eurelios), un pinchazo y el cambio de las 4 ruedas a los 50.000 km.

ya me gustaria a mi poderlo estrenar.. pero va a ser que mi capital me lo impide.. jejeje!!!

Ademas lo saco muy bien de precio.. poco mas de lo que estan pidiendo por un 2.0 de 136 con los mismos extras... pa mi perfecto!!! ya os contare que ya he ido al banco y ya esta todo claro... a la espera de que me lo den ya!!!! gracias por vuestros comentarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.