Jump to content

Ayuda para desarmar panel puerta


Publicaciones recomendadas


En mi caso,en el mio no bajaban ninguna de las 2,y era debido a estos sensores.Saqué las 2 cerraduras y vi como donde hacia contacto con el sensor habia perdido material y solo tuve que comprar una pasta para rellenar esos huecos y volver a poner.

Ten mucho cuidado al sacar las cerraduras,no las fuerces.

Con el cambio de sensores no te puedo ayudar y de lo de reconfigurar no sé nada,un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en este foro si es asi que se desprograma como se programan de nuevo quitandole la bateria y dejar que se resete solo.Gracias.

 

si no recuerdo mal, empezando con la vetanlla bajada, la subes hasta arriba dejando pulsado el boton todo el recorrido, sueltas un segundo, vuelve a darle hacia arriba manteniendo pulsado unos 3 segundos hacia arriba, sueltas, bajas la ventanilla hasta abajo y repites la operacion. algo asi era, a ver si alguien te lo confirma

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.