Jump to content

llantas de 19" para mi TDIe


Publicaciones recomendadas

Yo creo que ese precio es demasiado barato, mira a ver la calidad de las llantas, luego todo son problemas, vibraciones etc. Yo, llevo 19” y no me parecen que sean excesivas, esto como siempre es una cuestión de gustos, pero hay que tener claro que se notan mucho más las irregularidades del asfalto y que el consumo es un poco mayor, quitando eso en mi opinión, quedan muy bonitas y el coche gana mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que ese precio es demasiado barato, mira a ver la calidad de las llantas, luego todo son problemas, vibraciones etc. Yo, llevo 19” y no me parecen que sean excesivas, esto como siempre es una cuestión de gustos, pero hay que tener claro que se notan mucho más las irregularidades del asfalto y que el consumo es un poco mayor, quitando eso en mi opinión, quedan muy bonitas y el coche gana mucho.

Saludos.

 

Sobre la calidad... tendrá que ser el compañero THEAUDI quién mejor pueda opinar y asesorar al resto, aunque ya se ha pronunciado y parece que le van bien.

 

Si hay alguién más que ya ha dado el paso que nos comente, sinceramente desconozco el precio de las "oficiales" y así a simple vista estas me parecen que es muy bueno, ya que si hay que compararlas en Audi me imagino que una ya es el precio de las cuatro.

 

Sldos.

SG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la calidad... tendrá que ser el compañero THEAUDI quién mejor pueda opinar y asesorar al resto, aunque ya se ha pronunciado y parece que le van bien.

 

Estoy totalmente de acuerdo: nadie mejor que él para valorar si el acabado de la llanta y la calidad es similar a la de serie.

 

 

 

Sin entrar en polémicas de replicas VS originales que ya hay otros hilos para esto :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la calidad... tendrá que ser el compañero THEAUDI quién mejor pueda opinar y asesorar al resto, aunque ya se ha pronunciado y parece que le van bien.

 

Estoy totalmente de acuerdo: nadie mejor que él para valorar si el acabado de la llanta y la calidad es similar a la de serie.

 

 

 

Sin entrar en polémicas de replicas VS originales que ya hay otros hilos para esto :thumbsup:

A ver taras bulba, alguien ha entrado en polemicas? :cfsd1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la calidad... tendrá que ser el compañero THEAUDI quién mejor pueda opinar y asesorar al resto, aunque ya se ha pronunciado y parece que le van bien.

 

Estoy totalmente de acuerdo: nadie mejor que él para valorar si el acabado de la llanta y la calidad es similar a la de serie.

 

 

 

Sin entrar en polémicas de replicas VS originales que ya hay otros hilos para esto :thumbsup:

A ver taras bulba, alguien ha entrado en polemicas? :cfsd1:

Saludos.

 

¿Yo he dicho que alguien haya entrado?

 

Cuando se hace un comentario sobre acabados en llantas, aparecen los detractores y defensores de llantas replica/originales para hinchar el tema de nuevo con textos en pro y contra que ya estan hablados en otros hilos.

 

POr eso digo que me gustaría que nadie entrara, ¿o no puedo?

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferdiaz, son las llantas más bonitas que ha sacado hasta el momento Audi para un A4,

para mi gusto. Son espectaculares! felicidades le quedan de espanto!!!

Notas diferencias entre las que vienen de fábrica y esas de 19"?

Dicen que el coche rinde mejor en curvas, pero que en subidas se nota que baja el rendimiento.

¿es cierto?

pd. en el conce he preguntado y son unas de las más caras :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferdiaz, son las llantas más bonitas que ha sacado hasta el momento Audi para un A4,

para mi gusto. Son espectaculares! felicidades le quedan de espanto!!!

Notas diferencias entre las que vienen de fábrica y esas de 19"?

Dicen que el coche rinde mejor en curvas, pero que en subidas se nota que baja el rendimiento.

¿es cierto?

pd. en el conce he preguntado y son unas de las más caras :-(

Pues el cambio no lo he notado porque salió así del concesionario. Así que no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como estoy metido en el lío os cuento por si a alguien le interesa:

 

He llamado a la ITV y me han dicho que me ponga en contacto con la marca. Hablo de un TDI E que en la tarjeta técnica no me da opción de cambiar a nada, ese apartado me viene en blanco igual que seguramente a muchos de los que tenéis este modelo, por cierto de noviembre de 2009. Hoy en día este modelo es otra cosa y se pueden hacer muuuuuuuuuchos más cambios.

 

En Audi me han dicho que con el número de bastidor me miraran que llantas pueden ir y que neumático, cuando las tenga decididas hay que mandar un certificado a Audi en Barcelona y si es posible, me cambian la tarjeta técnica adjuntando la nueva medida para que en la ITV tengan constancia y no haya problemas. Si es posible todo eso lleva un coste de 120E pero benditos sean si me permite poner una llanta bonita con unas gomas que las merezcan.

 

He pensado en una llanta de 17-18" y un neumático de 215 o 225 porque me da miedo las vibraciones que no tengo ahora y no vaya a ser que el diablo enrede, y además no llevo servotronic, no lo quise en su día, me gustó mucho la dirección de serie pero igual ahora me arrepiento.

 

Bueno no se que os parecerá la "charleta" que os he metido pero podéis opinar libremente jejejeje.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como estoy metido en el lío os cuento por si a alguien le interesa:

 

He llamado a la ITV y me han dicho que me ponga en contacto con la marca. Hablo de un TDI E que en la tarjeta técnica no me da opción de cambiar a nada, ese apartado me viene en blanco igual que seguramente a muchos de los que tenéis este modelo, por cierto de noviembre de 2009. Hoy en día este modelo es otra cosa y se pueden hacer muuuuuuuuuchos más cambios.

 

En Audi me han dicho que con el número de bastidor me miraran que llantas pueden ir y que neumático, cuando las tenga decididas hay que mandar un certificado a Audi en Barcelona y si es posible, me cambian la tarjeta técnica adjuntando la nueva medida para que en la ITV tengan constancia y no haya problemas. Si es posible todo eso lleva un coste de 120E pero benditos sean si me permite poner una llanta bonita con unas gomas que las merezcan.

 

He pensado en una llanta de 17-18" y un neumático de 215 o 225 porque me da miedo las vibraciones que no tengo ahora y no vaya a ser que el diablo enrede, y además no llevo servotronic, no lo quise en su día, me gustó mucho la dirección de serie pero igual ahora me arrepiento.

 

Bueno no se que os parecerá la "charleta" que os he metido pero podéis opinar libremente jejejeje.

 

Saludos a todos.

 

A mi modo de ver el equilibrio perfecto entre estetica y comodidad es la 17, sobre todo en un modelo destinado a ahorrar combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como estoy metido en el lío os cuento por si a alguien le interesa:

 

He llamado a la ITV y me han dicho que me ponga en contacto con la marca. Hablo de un TDI E que en la tarjeta técnica no me da opción de cambiar a nada, ese apartado me viene en blanco igual que seguramente a muchos de los que tenéis este modelo, por cierto de noviembre de 2009. Hoy en día este modelo es otra cosa y se pueden hacer muuuuuuuuuchos más cambios.

 

En Audi me han dicho que con el número de bastidor me miraran que llantas pueden ir y que neumático, cuando las tenga decididas hay que mandar un certificado a Audi en Barcelona y si es posible, me cambian la tarjeta técnica adjuntando la nueva medida para que en la ITV tengan constancia y no haya problemas. Si es posible todo eso lleva un coste de 120E pero benditos sean si me permite poner una llanta bonita con unas gomas que las merezcan.

 

He pensado en una llanta de 17-18" y un neumático de 215 o 225 porque me da miedo las vibraciones que no tengo ahora y no vaya a ser que el diablo enrede, y además no llevo servotronic, no lo quise en su día, me gustó mucho la dirección de serie pero igual ahora me arrepiento.

 

Bueno no se que os parecerá la "charleta" que os he metido pero podéis opinar libremente jejejeje.

 

Saludos a todos.

 

¿¿Pero no hace falta que la marca te lo incluya en la ficha técnica no??

 

Si eso te lo hacía ITV al momento de pasar la revisión :cfsd1:

 

Igual ahora con la nueva ley antitunning funciona así... me suena que hay que legarlizarlo todo, pero el tema llantas pensaba que lo podía hacer ITV. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como estoy metido en el lío os cuento por si a alguien le interesa:

 

He llamado a la ITV y me han dicho que me ponga en contacto con la marca. Hablo de un TDI E que en la tarjeta técnica no me da opción de cambiar a nada, ese apartado me viene en blanco igual que seguramente a muchos de los que tenéis este modelo, por cierto de noviembre de 2009. Hoy en día este modelo es otra cosa y se pueden hacer muuuuuuuuuchos más cambios.

 

En Audi me han dicho que con el número de bastidor me miraran que llantas pueden ir y que neumático, cuando las tenga decididas hay que mandar un certificado a Audi en Barcelona y si es posible, me cambian la tarjeta técnica adjuntando la nueva medida para que en la ITV tengan constancia y no haya problemas. Si es posible todo eso lleva un coste de 120E pero benditos sean si me permite poner una llanta bonita con unas gomas que las merezcan.

 

He pensado en una llanta de 17-18" y un neumático de 215 o 225 porque me da miedo las vibraciones que no tengo ahora y no vaya a ser que el diablo enrede, y además no llevo servotronic, no lo quise en su día, me gustó mucho la dirección de serie pero igual ahora me arrepiento.

 

Bueno no se que os parecerá la "charleta" que os he metido pero podéis opinar libremente jejejeje.

 

Saludos a todos.

 

¿¿Pero no hace falta que la marca te lo incluya en la ficha técnica no??

 

Si eso te lo hacía ITV al momento de pasar la revisión :cfsd1:

 

Igual ahora con la nueva ley antitunning funciona así... me suena que hay que legarlizarlo todo, pero el tema llantas pensaba que lo podía hacer ITV. :conf:

 

Yo opinaba lo mismo; pero parece ser que lo primero es la marca. De todas maneras, ha sido mi primera toma de contacto con el tema, seguro que voy a seguir recogiendo más información y si vosotros tenéis parte de ella os agradecería que la pusieseis por aqui. De todas maneras estoy hablando de un modelo que tenía en su día, algún que otro problema en colocarle extras por el tema de emisiones y consumo como ya conocéis de sobra, por lo que no tengo del todo claro que le pueda poner algo "bonito" ni tan si quiera.....algo, he pensado en unas de 17" por lo comentado, estéticamente se va a notar pero no creo que modifique mucho el comportamiento del coche en lo referente a lo antes mencionado. :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si salimos de dudas:

http://www.applusite...ultas-dudas-itv

http://www.mc-ingeni...as/llantas.html

 

estos últimos dicen:

  • Si se cambian las llantas, estas no pueden variar el ancho de vía que figura en la Tarjeta de ITV en más de 30mm. En caso contrario se considera REFORMA.

asi que???:cfsd1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opinaba lo mismo; pero parece ser que lo primero es la marca. De todas maneras, ha sido mi primera toma de contacto con el tema, seguro que voy a seguir recogiendo más información y si vosotros tenéis parte de ella os agradecería que la pusieseis por aqui. De todas maneras estoy hablando de un modelo que tenía en su día, algún que otro problema en colocarle extras por el tema de emisiones y consumo como ya conocéis de sobra, por lo que no tengo del todo claro que le pueda poner algo "bonito" ni tan si quiera.....algo, he pensado en unas de 17" por lo comentado, estéticamente se va a notar pero no creo que modifique mucho el comportamiento del coche en lo referente a lo antes mencionado. :thumbsup:

 

Saludos.

 

Hola JCLS,

 

Yo pase de una 16" a una 17" y no noté ninguna diferencia ni en comportamiento ni en consumo...

El paso de suspension normal a deportiva (-20mm) es otro "cantar" pero tu ya la llevas de serie asi que...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.