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rulas1.9tdi

ruido direccion ideas...

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pues eso suena un ruido similar acuando pisas las vandas sonoras pero solo al girar a la izquierda o en recto si giro a la derecha desaparece, me tiene algo despistado, pienso que puede ser por pasar las cubiertas de atras alante , pero me suena tras cambiar discos de 288mm, traspaso de cubiertas y una rotula de direccion del lado derecho, la direccion esta alineada...

puede ser un rodamiento pero no creo, ademas del ruido el coche tambien vibra lijeramente cuando suena el zumbido...

el video se aprecia poco pero algo se oye

ideas?

un saludo

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Estás seguro que no es un rodamiento???

Yo he tenido que cambiar los 2 de atrás y los síntomas eran los mismos.

 

También puede ser que las ruedas estén más pa' allá que pa' acá.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

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Yo me encontré cuando compré el coche que las ruedas de atras (suele pasar por no ir nadie atras y mucha autopista) que los tacos de los neumaticos tenian lo que se le suele llamar diente de sierra.

 

Es facil saberlo, si le pasas la mano por la zona de rodadura de adelante hacia atras notaras como escalones en la goma. Igual si estaba asi y al pasarlas adelante te hagan ese ruido, pero tendria que ser una sola sino eso te lo haria tanto a derechas como a izquierdas.

 

De todas maneras si te lo hace desde que cambiaste frenos y tal, podria ser que tengas algo mal montado o se haya aflojado, revisalo.

 

S2

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los rodamiento traseros los cambie hace 2 meses, los delanteros dsd que tengo el coche nunca...

 

revisare todo pero me tiene intrigado...

tambien pense en un palier xq no hace mucho que cambie la homocinetica, pero con el embrague pisado hace el mismo ruido...

 

los frenos tienen muchas papeletas xq cuando freno se atenua, y si le doy fuerte no suena...

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Si suena puede ser el rodamiento. En el escort RS Turbo que tenía, lo hacia. Hacía zumbidos, sobre todo cuando corrías mucho (simpre zumbaba :lol2:). Pero si notas como si botara, yo creo que o es un neumático deformado, ya sea por una hernia o por dientes de sierra, tal como dice atabasco, o un palier. El palier hace como si botara un poco el coche, y hace un zumbido (Buf,Buf.Buf).

 

Por cierto, si tiene dientes de sierra, habría que revisar la suspensión de dichos ejes (las rótulas)?Según un mecánico de neumáticos de Bon Pastor (de confianza) esto es así. Saludos

 

 

 

 

 

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pues eso suena un ruido similar acuando pisas las vandas sonoras pero solo al girar a la izquierda o en recto si giro a la derecha desaparece, me tiene algo despistado, pienso que puede ser por pasar las cubiertas de atras alante , pero me suena tras cambiar discos de 288mm, traspaso de cubiertas y una rotula de direccion del lado derecho, la direccion esta alineada...

puede ser un rodamiento pero no creo, ademas del ruido el coche tambien vibra lijeramente cuando suena el zumbido...

el video se aprecia poco pero algo se oye

ideas?

un saludo

 

 

Por decir algo, haz revisado el nivel de aceite de la dirección asistida?.

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Me uno al rodamiento ya llevo los dos de detras, si fuesen los neumaticos en forma de sierra seria en ambas direcciones y recto, el que deje de sonar en los giros a un sentido es por asentar la pista del rodamiento.Levanta el coche con el gato y comprueba las ruedas una a una o vete al taller donde lo alineaste y que le hechen un vistazo

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Buenas noches. A mi me pasa algo parecido, cuando giro a izquierdas o cojo un ligero bache me hace un grrrrun muy desagradable, cuando mas se nota es cuando tomo una rotonda y la carretera no esta muy lisa.

El mecanico me dice que es cuando se secan las gomas de los sinemblock, y la verdad es que cuando llueve el ruido lo hace mucho menos incluso desaparece. Hemos intentado localizar el ruido y no hay manera, hemos engrasado todos los elementos de movimiento y nada. Mi coche es un A6 del '99 tiene 140.000 Km

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las ruedas no creo que sean... xq va a mas exajeradamente ahora lo hace a 50-60kmh... y es frenar fuerte y desaparece... aunque vaya a 140 deja de sonar...

los neumaticos delantteros estan nuevos y no tienen nada de sierra ni huevos ni nada... aun asi de la que me meto en faena cambiare los de alante atras... pero estoy casi segu4ro de que no son...

el paliar no creo xq me ha pasado lo de las vibraciones que decis pero al tocar el embrague desaparecen... y no es el caso

me voy a inclinar por frenos o rodamientos, los frenos los he mirado y parecen estar bien, pero note al ponerlos que eran de 288 y 25mm que entraban muy muy justos... los desmontare y revisare las pastillas que no esten mal colocadas...pero no creo xq las deje en la pinza sin quitar...

aun asi con el levantado mirare todos los silembloks y rotulas que no haya pasado nada raro...

en cuanto a los rodamientos delanteros, no estaria demas cambiarlos pero no veo el brico(me da error) y no me apetece andar investigando... xq me lleva mucho tiempo que ahora mismo no tengo...

y si, el liquido de direccion esta bien y en parado no hace ningun ruido.

un saludo

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yo tb creo que es un rodamiento con alguna pista tocada y avisa cuando tiene mas apoyo.

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bueno ya he desmontado todo... el vuelto a colocar los discos y las pastillas comprobar todos los silembloks y rotulas, apretar todos los tonillos xq uno de un palier estaba algo flojo... y sigue igual,

las 4 ruedas levantadas giran bien ... y no hacen ruidos...

levantado en quita lo he arrancado y dado velocidad y no sonaba nada de nada... pero en el suelo si...

me queda cambiar las ruedas de alante atras pero vamos, que casi fijo que no es...

lo hare, y despues cambiare los rodamientos delanteros que son los que faltan...a ver si suena la flauta... pero el dichoso ruido me tiene loco de la cabeza...

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Eso significa que tiene que tener apoyo para que lo haga. Conclusión: algo que gire y con apoyo, cojinete o palier (homocinetica). Yo me decanto por lo ultimo, mas que nada por que si fuera del cojinete creo que el ruido lo haria siempre por que está en la misma posición aunque gires rueda, pero el palier si que va cambiando según giras.

 

S2

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Atabasco, los rodamientos dependiendo de la grabedad del desgaste, pueden hacer ruido con apoyo directo o sin el. Normalmente cuanto más cascados están más ruido hacen y menos apoyo necesitan para hacer ruido.

 

Rulas, cambia esas ruedas de delante para atrás y dinos si notas alguna diferencia.

 

 

Un saludo.

Editado por jhonysen

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hoy mis mo las cambio, encuanto a que sea un paliaer etoy con la mosca detras de la oreja... la cosa es que no suena el tipico ruido de palier clanc clanc clanc... de echo si giro la direccion y adelero fuerto para los 2 lados no hace ruido en ninguna direccion... cuando asi, es lo mas normal que suene un palier... sobre todo en acelerones fuertes trisca que da gusto...

 

lo que si ando con la mosca detras de la oreja es con la lonjitud de los palieres, xq el derecho lo cambio hace muy poquito, y estoy con la mosca de que sea igual que el izquierdo de longitud xq el izquierdo creo recordar que es algo mas corto(cosa de 1 o 2 cm) esto me da que pensar xq ayer moviendo el palier estando montado pare cer si tenia juegos raros lo saque de la homocinetica y tal como salio entro... pero claro en la parte que va al cambio tiene mucho juego(no olgura me refiero a que entra y sale en la parte que va al cambio...nose si me he explicado) por lo que entonces podria ser normal...nolo se...

 

un saludo

 

pd alguien tiene el brico de cambiar rodamientos delanteros?

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Atabasco, los rodamientos dependiendo de la grabedad del desgaste, pueden hacer ruido con apoyo directo o sin el. Normalmente cuanto más cascados están más ruido hacen y menos apoyo necesitan para hacer ruido.

 

Rulas, cambia esas ruedas de delante para atrás y dinos si notas alguna diferencia.

 

 

Un saludo.

 

Si, de acuerdo, pero me referia a que si hace ruido lo hará gire o no gire la rueda, no? que la posición del cojinete no cambia esté girada la rueda.

 

S2

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