Jump to content

¿Cual puede ser mi problema?


moisty70

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un problema que me ha hecho dejar de usar el aire acondicionado el último verano, es bastante raro y se quedan un poco incrédulos cuando se lo cuento a un par de mecánicos que suelo llevar los coches, los sintomas son los siguientes:

 

Al tener el aire acondicionado puesto y llegar a una frenada con reducción de marcha, como puede ser:

- una rotonda.

- una salida de autopista con coches.

- un atasco leve en la autovía que pasas de 130km/h a 70.

 

Al pisar el embrague el coche se me cala. No es siempre ni mucho menos, pongamos una de cada 10 veces.

Hace dos veranos 2009 tenia este problema lo llevé a la casa e hicicieron algo valorado en 300€ que me lo arregló durante el 2009, pero en el verano 2010 me volvió a pasar, lo dejé, no puse el aire nada más que en viajes y punto. Ahora otra vez al empezar a poner el aire volvemos con lo mismo y quiero solucionarlo de una vez.

 

¿se os ocurre que puede ser? ¿soy el único con este problema?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.