Jump to content

INSTALACION AUDI BLUETOOTH


nandy 1491

Publicaciones recomendadas


Puedes instalar el Parrot, para mi es el mejor sistema bluetoth que existe acualmente, yo tengo el 3100, pero ya puedes comprar en españa el CK3300 que ademas lleva otro canal bluetoth adicional con una antena GPS, con lo que lo convierte en un complemento ideal si tienes una PDA tambien bluetoth.

Lo puedes encontrar

Aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé el Parrot CK 3300

 

Mira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24372

 

El modelo del móvil es importante. Una de las funciones más interesantes que tiene este manos libres es que automáticamente te sincroniza la agenda que tienes en tu móvil. Lo malo es que no todos los móviles permiten esto.

 

El Sony Ericsson T610 sí. El Sharp GX-15 no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y he estado pidiendo presupuesto para cambiar mi actual Audi A4 por el nuevo y el precio del manos libres Blueetooth DE AUDI con antena interior, control en el volante e información en el FIS cuesta 500 EUR... ni me lo pienso.... El original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé exactamente a qué te refieres. Yo estoy hablando del sistema de Telefonía original de audi... no de historias compatibles.

 

Audi monta dos sistemas de telefonía.

 

1.- Telefonía con interface vamos a llamarlo simple... como el speedsound, que te indica en el FIS que tienes una llamada con el texto PHONE y que además enciende la iluminación del teléfono y aplica la señal GALA sobre el sonido del teléfono y el sistema caro.

 

2.- El sistema complejo.. lleva una unidad conectada al CAN BUS y una antena interior Bluetooth... Este sistema permite:

. Marcación por voz

. bluetooth

. control desde el volante de la agenda

. colgar y llamar desde el volante

. Interactuar con el sistema de navegación...

 

Como comprenderas esto no tiene nada que ver con un parrot puesto a posteriori aunque sea con pantalla interior. Este es un sistema que tengo contralado porque yo me instalé la telefonía a posteriori y llevo navi... y te aseguro que sé lo que pido cuando voy a la concesión. Entiendo, no obstante, que es enormemente barato... por 600 EUR.

 

Un saludo, y no estoy hablando del PARROT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AudiMB, lo que comentas del Bluetooth de Audi, te lo han indicado en el conce para un nuevo coche y entonces viene de fábrica o te lo harán en el taller del conce??. Lo digo porque tengo pedido un A4 B7 y no había pedido el kit de bluetooth y por lo que comentas parece muy interesante y muy bien integrado (más interesante aún porque lo he pedido con el Naviplus DVD) La cuestión es: ese kit lo podrán instalar en el taller del conce de manera sencilla o tiene que venir de fábrica ya instalado??

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo voy a pedir a fábrica... ya sabes que se puede poner siempre a posteriori... pero no hay un kit concreamente igual que el que viene de fábrica. Se pueden pedir las piezas y los cables y hacerlo desde cero cableando todo, pero el coste es muy superior a posteriori.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llamado y me han confirmado lo de que se ve en el FIS y en la pantalla del navegador y que aún lo puedo añadir al pedido pero lo que me ha mosqueado es que me han dicho que el coste es de 610€ si lo pides así de fábrica??. AudiMB no decías que era de 500€?? Me lo podrías confirmar??

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está disponible en la web de audi el configurador de coche en español y he visto que efectivamente el precio de la preinstalación Bluetooth es de 610€ que es lo que me habían dicho esta mañana.

 

Lo que no entiendo es porque distingue entre preinstalación Bluetooth en consola central 610€ y preinstalación en apoya brazos, ¿porque? No utiliza para la conexión inalámbrica el volante multifunción y los datos en el FIS?? porque necesita una 'conexión' en el apoyabrazos o en la consola central??

 

Debo ser muy cazurro pero, me lo puede aclarar alguien, por favor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me acaban de llamar del conce que lo han intentado pero mi pedido ya estaba cerrado y no pueden añadirle la opción con preinstalación Bluetooth que usa el FIS. Pues bueno, en fin, eso que me ahorro...de momento. Pero ya me contareis cual es la mejor solución de las de posteriori.

 

Saludos y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.