Jump to content

Limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas


Hola a todos, tengo roto el sistema que acciona el limpiaparabrisas si alguien sabe donde y con que nombre lo puedo conseguir que me pase el dato.

 

Saludos.

 

Te refieres a la maneta que le das y no funciona?, o que tienes alguna pieza rota?, si es que le das y no funciona revisa el fusible numero 15 de 25A que este bien, o si no puede ser del conector de la maneta, que lijando un poco y echandole 3 en 1 contra contactos electricos ya va bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, una cosilla...acostumbrate a poner en la firma el coche que tienes, asi sabremos de que estamos hablando. He tenido que mirar en tus temas para ver que coche tienes.

Es un 100 2.8E, ¿no?.

 

Eso tienes que comprar el motor que lo mas normal es que te lo vendan en el desguace. Segun el manual de taller se llama recepcion limpiaparabrisas, es la pieza 17 que te pongo, sale 90 euros nueva. en desguace unos 20, si al desmontarla ves que es la ref que pone 17 entre parentesis (17) sale en 198, no me preguntes porque.

 

 

93158432.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: EL MOTOR NO HACE FALTA QUE LO COMPRES, PERO LO MAS NORMAL ES QUE LO VENDAN TODO JUNTO. MOTOR+RECEPCION LIMPIAPARABRISAS. ARRIBA ES QUE ME CONFUNDI CUANDO TE PUSE...

Eso tienes que comprar el motor...

CON COMPRAR UNICAMENTE LA RECEPCION DEL LIMPIAPARABRISAS TE VALE. LUEGO ACOPLAS TU MOTOR Y LISTO,

Para quitar esa pieza es facil, primera quitas el vierteaguas,sale a presion, lleva 4 prisioneros y salen hacia arriba tirando de la tapa, despues quitas 4 tornillos de allen que estan casi al lado del la luna, quitas con una llave de tubo los brazos de los limpias y tiras de toda esa pieza suelta hacia arriba. Ya tienes la zona despejada. Despues quitas en el lado derecho un tornillo o dos no recuerdo y en centro otro mas, que son los que sujetan la pieza que se te ha jodido junto al motor de los limpias, desconectas la clema del motor y sale entero.

Con ella te vas a un desguace y fuera o bien te apuntas la ref exacta, tiene que ser una de las dos que te he puesto arriba.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.