Jump to content

bola enganche


templario88

Publicaciones recomendadas

Hola alguien me podria decir que vale montar una bola de encganche en un A3 restyling 2009 fija y desmotable ( la fija tampoco me importaria ya que asi no me rallaran el coche..)

Abria algun probelma con el FIS?

hay que homologarlo en mi ficha tecnica pone qabajo del todo que puedo llevar bola engache tengo que pasar por la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


porque nunca nadie contesta en este foro..?

 

porque no todo el mundo sabe lo quee vale una bola de remolque amigo. :thumbsup:

 

yo te veo decir idea ninguna ni put* idea tengo pero andara entre 200 y 300 sobre si tienes que pasar ITV por supuesto es mas segun te la monten en el taller directo a la ITV...con el papel que te dan de homologacion y certificado de montaje..

 

en cuanto a fallo en el fis ninguno porque?? que va lo unico no se si al tener sensores de aparcamiento necesites algo diferente por l odemas nada ni fallos ni nada..

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del fis lo decia porque he leido en algnu lado que si el coche tiene ordenador de abordo hay que ponerle un modulo aparte pero los coches eran a3 viejos que creo que no tenian FIS y como el coche es tan caprichoso... pues no se

 

200 - 300 la original??

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia templario88, nada mas te la monten llevar el certificado de montaje, el certificado del fabricante del enganche y certificado del fabricante del vehículo que diga que ese enganche se puede montar en el coche. No te preocupes que todo esto te lo entrega el taller.

 

En la ITV te comprueban todo y te lo legalizan anotandolo de forma mecánica en la tarjeta ITV de tu vehículo, en el apartado Observaciones, previo pago de la tasa 48 euros aproximadamente.-

 

Merece la pena puesto que la sanción por no llevar la bola de enganche legalizada asciende a 200 euros por ser reforma de importancia

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa el precio es

Montado en la audi 279 desmontable 255 fija + 392 juego electrico + mano de obra 200 + iva

en el norauto 407€

en una tienda de caravanas 487€

Yo pregunte hace 15 días en la Audi y me pidieron 800€ por el desmontable,500€ por el fijo y me dijo el Tio que la itv aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.