Jump to content

Seguro del coche


mister kaplan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro, pero es q yo tengo 20 años. Un Audi de 125 cv. Y muchos seguros ni me dejan pedir presupuesto.

 

Llevo 2 años de carnet y mas de 30.000 km sin ningun problema ( es mas, el primer año de carnet ni llevaba seguro porque mi padre no sabia q tenia q incluirme)

1400€ a terceros o todo riesgo?

si es a terceros hay miles de seguros que te aseguran... por mucho menos...

 

Terceros en la mutua. Lo Pedi hace un año (con 19) pero perguntare de nuevo a ver cuanto ha bajao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero es q yo tengo 20 años. Un Audi de 125 cv. Y muchos seguros ni me dejan pedir presupuesto.

 

Llevo 2 años de carnet y mas de 30.000 km sin ningun problema ( es mas, el primer año de carnet ni llevaba seguro porque mi padre no sabia q tenia q incluirme)

1400€ a terceros o todo riesgo?

si es a terceros hay miles de seguros que te aseguran... por mucho menos...

 

Terceros en la mutua. Lo Pedi hace un año (con 19) pero perguntare de nuevo a ver cuanto ha bajao

 

mira en rastreator con tus datos... o MMT seguros, xq puedes ponerte tu como conductor principal y tomador tu padre o tu madre y te meten sus bonificaciones... ademas tanto el dueño, como el tomador, como el conductor principal pueden ser personasdistintas... yo lo miraria... ademas no necesitas segundos conductores, ya que si tus padres cojiesen el coche tambien tienen seguro al tener mas de 26 años y ser familiares directos

a mi hermana le salio el bmw 320 150cv del 2003 por 600€ al año haciendo el seguro el mismo dia que se saco el carnet con 19años... y la mayoria de compañias ni la aseguraban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy el más caro, atabasco. Hay que mirar que clase de motor llevas también, ya lo sabes. Lo que sería muy bueno es especificar el motor , la bonificación y la clase de cobertura en cada compañía. Creo que sería una lista muy bonita, y quizás más de uno podría salir beneficiado al contratar el seguro del próximo año. Tal y como he dicho, a mí me salió el más barato de todos. Línea directa me lo rebajaba más que nadie, si les das la oferta de otra compañía. Y con los de Catalana a través del camión, no pudieron igualarla. Me dijeron "imposible" (lo de siempre). Pero ahí lo tienes. Por cierto, el coche anterior, pagué el último año 500 pavos, todo por no mirar seguros y por no moverme (un clio 1.2 m****). :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mutua madrileña, llevo unos 4 años pagando 450€ (hace 5 y 6 años fue donde metieron la cuchillada) incendio, robo, lunas, asistencia y el coche asegurado en bastantes €€€€€ (bueno, por lo menos el primer año, ahora no se en cuanto). tengo 29años y un 1.8T del 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Liberty seguros tengo mi A4 Tdi 110cv y me sale en 330 Euros a terceros con lunas y asistencia en carretera. Tengo 34 años y llevo con carnet desde los 18.

 

Por cierto. Este año me subío el seguro unos 15 Euros, que ladrones son :ph34r: ! ... sin ningún tipo de incidente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que os gano Yo: Audi 1.8T, más de 20 años de carnet, ningún siniestro con culpa nunca, bonificación 50%, seguro quitamultas, tercero pelado con asisténcia en viaje sólo en caso de accidente, 220€. :laugh: Compañia Direct Seguros. Este año renovaré asistencia en viaje 100km accidente y avería = 242€ sigo ganando. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois todos unos cab***es :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Pobre cartera la mia :cry1:

¿tú no tienes 20 (como yo) o así?, seguro de familia :lol2:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del audi, a todo riesgo con franquicia de 300 €. y poliza 10 que incluye no se cuantas cosas 500 €. a plazos cada 3 meses( que sino algo menos) y me acaban de subir 40 €. Del Opel vectra Dti a terceros con lunas etc tambien poliza 10 400 €. y mi hija, 25 años, seat ibiza nuevo a todo riesgo total 800 €. Todos en Mapfre. He de decir que tanto el audi como el ibiza estan puesto a nombre de mi mujer para pagan menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois todos unos cab***es :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Pobre cartera la mia :cry1:

¿tú no tienes 20 (como yo) o así?, seguro de familia :lol2:

 

Espera espera... como es eso? tu cuanto pagas?

no lo sé, está a terceros, yo de conductor principal, y de tomador(el que paga) mi padre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, como Pmorales...1400 euracos... :crying_anim: :crying_anim: Y eso que estoy de segundo conductor, porque de primero está mi padre. Estoy en pelayo con terceros+lunas+robo+incendio+asistencia en viaje (factura dividida en 2 pagos al año) y el código de motor...ADR 125 Cv de gasofa :thumbsup:

 

PD: tengo 20 añitos tambien :thumbsup:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.