Jump to content

PRESENTACION A5 VIE


vie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente con de Caractere. Y pido disculpas por haber entrado al trapo en las palabras de Chz. Entendería que me pusieran en preview los admin puesto que me he pasado. No quiero crear la fama de algo que no soy por personas como está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pido disculpas por haber entrado al trapo en las palabras de Chz. Entendería que me pusieran en preview los admin puesto que me he pasado. No quiero crear la fama de algo que no soy por personas como está

Gracias, pero no hay de qué disculparse

 

Tenemos la suerte de tener un muy buen ambiente y buenos foreros en este subforo A5 y no vamos a permitir que venga nadie a meter cizaña gratuitamente.

 

Cuando os sintáis ofendidos por los comentarios de otros foreros, podéis utilizar el botón de Reportar para que nos ocupemos nosotros, por favor no entréis al trapo cuando alguien lanza comentarios ofensivos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y siento mucho leer este tipo de comentarios fuera de tono

 

aunque sea reiterativo, por favor haced caso a lo que dice alfonso.

 

no entreis a provocaciones, con reportar está el tema solucionado.

 

no deberia posicionarme, pero por si alguien tiene la menor duda, decir que vie es un señor de los pies a la cabeza, que no tiene nada que demostrar y que cuida y personaliza su coche como otros ya quisiéramos.

 

saludos compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, dias, que triste y que pena me da ver esto.

 

Yo, no soy administrador, ni moderador, ni socio, pero si uno de los mas veteranos del foro y en mas de cuatro años que formo parte del foro, nunca habia visto a un forero, tan maleducado, por favor a quien corresponda expulsar a CHZ, o como se llame del foro, no tiene la categoria suficiente para formar parte de este foro.

 

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito pero esa pegatina de ASI en la parrilla delantera me parece una horterada.

CHZ" yo tambien tengo puestas pegatinas de asi..y tu mismo me as dicho muchas veces que tengo el coche guapo¡¡ no entiendo tus comentarios... si lo bonito es tener el coche a tu gusto y mientras haces las mods disfrutas como cambia tu coche poco apoco..no terminas de coger el rollo entre los del foro CHZ" tu mismo.. :slp1:

Jesus aqui la gente ya esta unida , y son amiguitos entre ellos de hace tiempo ya, y se apoyan entre ellos , y por decir un humilde comentario de que no me gusta esa pegatina del coche , pero que aun asi me parece que el coche es precioso , mira como me saltan todos a la chepa. En persona seguramente no tendrian tantos h...

En eso llevas razon,el foro antes de que llegara gente como tu era un foro donde todos nos ayudabamos y compartiamos la ilusion por el coche,eso hizo que se forjaran muchas amistades que a dia de hoy siguen tan vivas como siempre.Ahora el foro se ha convertido en un lugar mediocre donde se entra a preguntar una duda que ya se ha resuelto miles de veces y adios muy buenas.Me consta que muchos de los socios van a dejar de serlo en la proxima renovacion y algun que otro superior.Merecen mucho mas la pena los foros ingleses donde se avanza y se consiguen cosas entre todos,pero aqui hay gente que lo unico que hace es echar barro y enturbiar el ambiente.Si supierais lo que os habeis llegado a perder...

+1000000000000000

si señor jose luis parece que se nos ha olvidado que este foro es para nuestros a5 con sus ventajas (muchas) y sus inconvenientes .Yo cuando compre el coche me sirvio de ayuda para conocer cosas del coche que en el conce no te las dicen,bien porque no lo sepan o porque no les da la gana ,pero ultimamente apenas entro debido a que se consultan cosas que ya se han comentado hace meses,y si encima veo malos rollos, en fin que nos quiten lo bailao con j.carlos (neverminds),tu ,labomba,etc...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pido disculpas por haber entrado al trapo en las palabras de Chz. Entendería que me pusieran en preview los admin puesto que me he pasado. No quiero crear la fama de algo que no soy por personas como está

Gracias, pero no hay de qué disculparse

 

Tenemos la suerte de tener un muy buen ambiente y buenos foreros en este subforo A5 y no vamos a permitir que venga nadie a meter cizaña gratuitamente.

 

Cuando os sintáis ofendidos por los comentarios de otros foreros, podéis utilizar el botón de Reportar para que nos ocupemos nosotros, por favor no entréis al trapo cuando alguien lanza comentarios ofensivos.

 

SALUDOS

 

 

hola y siento mucho leer este tipo de comentarios fuera de tono

 

aunque sea reiterativo, por favor haced caso a lo que dice alfonso.

 

no entreis a provocaciones, con reportar está el tema solucionado.

 

no deberia posicionarme, pero por si alguien tiene la menor duda, decir que vie es un señor de los pies a la cabeza, que no tiene nada que demostrar y que cuida y personaliza su coche como otros ya quisiéramos.

 

saludos compañeros :thumbsup:

 

Gracias por vuestras respuestas. Como bien dice Alfonso y Davis, al que conozco personalmente y gratamente, no suelo entrar al trapo. Por mi parte asunto olvidado y desde luego no volveré a caer en este tipo de provocaciones. Seguire disfrutando del buen ambiente que siempre ha habido y espero que haya, en este foro y este Club. Y también de todas las presentaciones que se hagan de nuestros coches, ya sean pre o restyling. Siguen siendo A5 y eso es lo que se supone debería unirnos: LA PASION POR NUESTRAS MAQUINAS. Gracias. :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pido disculpas por haber entrado al trapo en las palabras de Chz. Entendería que me pusieran en preview los admin puesto que me he pasado. No quiero crear la fama de algo que no soy por personas como está

Gracias, pero no hay de qué disculparse

 

Tenemos la suerte de tener un muy buen ambiente y buenos foreros en este subforo A5 y no vamos a permitir que venga nadie a meter cizaña gratuitamente.

 

Cuando os sintáis ofendidos por los comentarios de otros foreros, podéis utilizar el botón de Reportar para que nos ocupemos nosotros, por favor no entréis al trapo cuando alguien lanza comentarios ofensivos.

 

SALUDOS

 

 

hola y siento mucho leer este tipo de comentarios fuera de tono

 

aunque sea reiterativo, por favor haced caso a lo que dice alfonso.

 

no entreis a provocaciones, con reportar está el tema solucionado.

 

no deberia posicionarme, pero por si alguien tiene la menor duda, decir que vie es un señor de los pies a la cabeza, que no tiene nada que demostrar y que cuida y personaliza su coche como otros ya quisiéramos.

 

saludos compañeros :thumbsup:

 

Gracias por vuestras respuestas. Como bien dice Alfonso y Davis, al que conozco personalmente y gratamente, no suelo entrar al trapo. Por mi parte asunto olvidado y desde luego no volveré a caer en este tipo de provocaciones. Seguire disfrutando del buen ambiente que siempre ha habido y espero que haya, en este foro y este Club. Y también de todas las presentaciones que se hagan de nuestros coches, ya sean pre o restyling. Siguen siendo A5 y eso es lo que se supone debería unirnos: LA PASION POR NUESTRAS MAQUINAS. Gracias. :notworthy::thumbsup:

tu no tienes maquina mariquita tienes un meteorito¡¡ :harhar: paleto de coche bonito pepino que pasote pero mira que es guapo el coche anda y que te den los leds de un seat marbella... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pido disculpas por haber entrado al trapo en las palabras de Chz. Entendería que me pusieran en preview los admin puesto que me he pasado. No quiero crear la fama de algo que no soy por personas como está

Gracias, pero no hay de qué disculparse

 

Tenemos la suerte de tener un muy buen ambiente y buenos foreros en este subforo A5 y no vamos a permitir que venga nadie a meter cizaña gratuitamente.

 

Cuando os sintáis ofendidos por los comentarios de otros foreros, podéis utilizar el botón de Reportar para que nos ocupemos nosotros, por favor no entréis al trapo cuando alguien lanza comentarios ofensivos.

 

SALUDOS

 

 

hola y siento mucho leer este tipo de comentarios fuera de tono

 

aunque sea reiterativo, por favor haced caso a lo que dice alfonso.

 

no entreis a provocaciones, con reportar está el tema solucionado.

 

no deberia posicionarme, pero por si alguien tiene la menor duda, decir que vie es un señor de los pies a la cabeza, que no tiene nada que demostrar y que cuida y personaliza su coche como otros ya quisiéramos.

 

saludos compañeros :thumbsup:

 

Gracias por vuestras respuestas. Como bien dice Alfonso y Davis, al que conozco personalmente y gratamente, no suelo entrar al trapo. Por mi parte asunto olvidado y desde luego no volveré a caer en este tipo de provocaciones. Seguire disfrutando del buen ambiente que siempre ha habido y espero que haya, en este foro y este Club. Y también de todas las presentaciones que se hagan de nuestros coches, ya sean pre o restyling. Siguen siendo A5 y eso es lo que se supone debería unirnos: LA PASION POR NUESTRAS MAQUINAS. Gracias. :notworthy::thumbsup:

 

+1? muy bien dicho Vie. Y recuerda: "A palabras necias, oídos sordos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Creo que por mi parte también tengo que pedir disculpas, ya que fui el primero en contestar al Sr, ChZ . De verdad lamento lo sucedido, y el alcance de comentarios desafortunados que llevo mi respuesta, pero como dije, hay formas de expresar que no te gusta algo sin ofender a la persona que con mucha ilusión ha modificado algo en su coche. Ahora como bien nos dicen los compañeros AlfonsoBI y Davis, lo mejor es reportar cualquier mensaje ofensivo y tomo nota de vuestro consejo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Creo que por mi parte también tengo que pedir disculpas, ya que fui el primero en contestar al Sr, ChZ . De verdad lamento lo sucedido, y el alcance de comentarios desafortunados que llevo mi respuesta, pero como dije, hay formas de expresar que no te gusta algo sin ofender a la persona que con mucha ilusión ha modificado algo en su coche. Ahora como bien nos dicen los compañeros AlfonsoBI y Davis, lo mejor es reportar cualquier mensaje ofensivo y tomo nota de vuestro consejo.

Saludos.

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno...¿¿¿qué pasa aquí??? Entro a ver qué enésima maravilla de Mod le ha hecho Javi a su Meteoro y me encuentro con esto y por culpa de la misma persona de siempre!!! :unsure:

 

Una pena... :crying_anim:

 

 

Oscar...Javi...habéis dado una lección de humildad!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vie no merece la pena perder el tiempo con gente así, los que te conocemos sabemos que clase de persona eres y creo que con eso te debes de quedar. Los comentarios de cada uno son respetables, lo importante es que para ti tu coche sea el mas bonito de todos y ya esta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso VIE, es el audi perfecto... acojonante.

por cierto despues de leer comentarios de un user de este foro, no creo que haya que tenerlo en cuenta porque se nota a leguas que no llega a tener 15 años., somos personas mayores y maduras, los crios ya sabeis como son.

Editado por chymo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...va no hagamos de esto una "guerra"..está claro que con el comportamiento en algunos posts por parte de ChZ alguien puede estar ya predispuesto a tomarse a mal cualquier comentario por su parte...aunque con un poco de conocimiento podría haber sabido que el logo al margen de ser emblema de Caractere y logo de ASI tiene dentro de Audi una historia propia detrás..

 

Pasemos de los malos rollos y disfrutemos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.