Jump to content

ALGUNAS CUESTIONES PREVIAS A LA COMPRA


Publicaciones recomendadas

¿Color exterior?

¿Cortinillas?

¿AMI?

¿luz ambiente?

 

En blanco con unas buenas llantas es precioso

Cortinillas no tenia pensado y tintarlo atras me parece que puede quedar un poco macarra siendo el coche blanco :unsure:

¿AMI? ¿que es eso?

Luz ambiente no tenia pensado me parece de esos extras que despues no usas nunca aunque te soy sincero no se muy bien lo que lleva (voy a mirar en el configurador)

 

la luz d ambiente es indispensable, le da un toque al coche precioso, en cuanto al diferencial trasero deportivo, nose que tipo de conducción harás, pero yo creo que es muy prescindible, sin embargo la suspensión neumática me parece una auténtica pasada. El mmi plus está muy bien, es la hostia pero bueno si no utilizas el navegador no lo pongas, como ves, no coincido en nada con el anterior xDDD

 

c*** con la luz, lo voy a mirar a ver :cfsd1: , la conducción es el 80/90% del tiempo tranquila 130/140/150. Tambien te digo que cuando se puede me gusta pisarle.

 

Me he liado :cfsd1:

 

¿Hablamos de un a6 o de un Q5?

 

:lol2::lol2: Leer despacio, para mi el A6 y para mi hermano el Q5, lo que ocurre es que probe el Q5 tambien ya que el A6 que me dejaron no tenia ni Stronic ni Quattro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo, ya que vas a pedir tracción Quattro es el siguiente:

 

- Olvida la suspensión neumática.

 

Yo pondría suspensión deportiva (no muy dura) y EL DIFERENCIAL TRASERO DEPORTIVO.

 

Nadie pone el DIFERENCIAL TRASERO DEPORTIVO, pero es la mejor opción para el Quattro.

 

El coche se convierte en una lapa en las curvas con una seguridad activa espectacular y un tacto de dirección superdirecto.

 

Algunos si laugh.giflaugh.gifhttp://www.audisport...dpost&p=3230844

 

Y ¿que tal? merece la pena?

 

Yo para empezar desidiria que modelo, a mi forma de ver son un concepto distinto, incluso buscando las mismas motorisaciones y extras, la idea o disfrute de cada modelo es completamente distinta.

 

:laugh::laugh: voy a tener que revisar mi redacción :lol2::lol2:

 

hablamos del a6 creo, el q5 es para su hermano xDDD el diferencial trasero, un conductor normal creo q no lo nota nunk, sin embargo la suspesion neumatika es la poy*!!!! duro blando que lo subo que lo bajo... es la poy* xD

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablamos del a6 creo, el q5 es para su hermano xDDD el diferencial trasero, un conductor normal creo q no lo nota nunk, sin embargo la suspesion neumatika es la poy*!!!! duro blando que lo subo que lo bajo... es la poy* xD

 

Al principio estás todo el día que si duro, que si blando... que si se lo enseño a mi cuñaoooooo, que el vecino lo va a flipar...

 

Y luego siempre lo tendrás en la misma posición. En el A6 vale 2300 euros y en el Serie 5 1.500 euros.

 

Hace tiempo monté en un A8 con suspensión neumática y no me gusto el tacto, incluso me maree.

 

El diferencial trasero deportivo además de dar otro "feeling" al coche, aumenta la seguridad activa (en caso de un volantazo o esquiva) y encima convierte a la berlina en un deportivo, modificando el tacto de la dirección convirtiéndola en superdirecta. La suspensión neumática la puede llevar cualquier coche (Astra, nuevo Serie 1...), sin embargo el diferencial trasero deportivo está reservado a otro tipo de coches (X6, EVO X)

 

¿no será muy duro el coche con llantas 19" y diferencial deportivo?

 

 

Al principio estás todo el día que si duro, que si blando... que si se lo enseño a mi cuñaoooooo, que el vecino lo va a flipar...

 

Y luego siempre lo tendrás en la misma posición. En el A6 vale 2300 euros y en el Serie 5 1.500 euros.

 

 

A pesar de ello, te aseguro que merece la pena, al menos en este coche.

 

Hace tiempo monté en un A8 con suspensión neumática y no me gusto el tacto, incluso me maree.

 

Y con el tiempo, te mareas en cualquier tipo de suspensión, excepto en la neumática... es cuestión de acostumbrarse :thumbsup:

 

El diferencial trasero deportivo además de dar otro "feeling" al coche, aumenta la seguridad activa (en caso de un volantazo o esquiva) y encima convierte a la berlina en un deportivo, modificando el tacto de la dirección convirtiéndola en superdirecta.

 

Si, en determinados tipos de conducción puede ser interesante... pero no suelen ser casos que te encuentres a diario.

 

La suspensión neumática la puede llevar cualquier coche (Astra, nuevo Serie 1...), sin embargo el diferencial trasero deportivo está reservado a otro tipo de coches (X6, EVO X)

 

No, no es el mismo sistema.

 

Tanto en el astra como en el bmw usan amortiguadores de dureza variable (partículas magnetizables que responden a la presencia de campos magnéticos y asi, se obtiene un líquido más o menos fluido en el interior del amortiguador, con lo que variamos la dureza de los mismos).

 

Astra:

 

:thumbsup:

Bmw seie 1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, ya que vas a pedir tracción Quattro es el siguiente:

 

- Olvida la suspensión neumática.

 

Yo pondría suspensión deportiva (no muy dura) y EL DIFERENCIAL TRASERO DEPORTIVO.

 

Nadie pone el DIFERENCIAL TRASERO DEPORTIVO, pero es la mejor opción para el Quattro.

 

El coche se convierte en una lapa en las curvas con una seguridad activa espectacular y un tacto de dirección superdirecto.

 

Cuando dices no muy dura a que te refieres? ¿es regulable? o me planteas una que no sea de Audi.

 

Audi en el A6 tiene dos opciones de suspensión deportiva:

 

1. Suspensión deportiva que baja 1 cm la altura (menos radical)

2. Suspensión SLine que baja 3 cm la altura (más radical, del pack Sline)

 

Guanterarefrigerada, yo no me acostumbre a la suspensión del A8. Me mareaba y mi cuerpo no se acostumbraba. Me gusta sentir lo que pasa debajo de la carretera y no me gusta viajar en una alfombra mágica, donde lo que tu vista procesa no corresponde con las sensaciones.

 

Prefiero muelle amortiguador bien calibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, ya que vas a pedir tracción Quattro es el siguiente:

 

- Olvida la suspensión neumática.

 

Yo pondría suspensión deportiva (no muy dura) y EL DIFERENCIAL TRASERO DEPORTIVO.

 

Nadie pone el DIFERENCIAL TRASERO DEPORTIVO, pero es la mejor opción para el Quattro.

 

El coche se convierte en una lapa en las curvas con una seguridad activa espectacular y un tacto de dirección superdirecto.

 

Cuando dices no muy dura a que te refieres? ¿es regulable? o me planteas una que no sea de Audi.

 

Audi en el A6 tiene dos opciones de suspensión deportiva:

 

1. Suspensión deportiva que baja 1 cm la altura (menos radical)

2. Suspensión SLine que baja 3 cm la altura (más radical, del pack Sline)

 

Guanterarefrigerada, yo no me acostumbre a la suspensión del A8. Me mareaba y mi cuerpo no se acostumbraba. Me gusta sentir lo que pasa debajo de la carretera y no me gusta viajar en una alfombra mágica, donde lo que tu vista procesa no corresponde con las sensaciones.

 

Prefiero muelle amortiguador bien calibrado.

 

Je je... te comprendo perféctamente.

 

A muchas personas les ocurre, especialmente, y salvando las distancias, con los citroën con suspensión hidráulica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ¿que tal? merece la pena?

 

Ya te lo diré cuando lo estrene (Previsto 7 de septiembre)

 

 

AGARFER, el 7 de septiembre?? Cuando hiciste el pedido? creo que lo hiciste antes que yo...

Yo lo recibo en principio el día 25 de Julio... UN MES Y 10 DIAS ha tardado!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Nobstante, si no estoy equivocado, el diferencial trasero deportivo solo se puede montar con el 245 cv en diesel y con el 300 cv en gasolina

 

Puessssss no, ya lo he pedido con el diferencial deportivo y unas llantacas de 19" y al final en gris (el mas clarito) sigo pensando que los colores claros le quedan mejor a este coche.

 

Ya te lo diré cuando lo estrene (Previsto 7 de septiembre)

 

Tomo nota :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nobstante, si no estoy equivocado, el diferencial trasero deportivo solo se puede montar con el 245 cv en diesel y con el 300 cv en gasolina

 

Puessssss no, ya lo he pedido con el diferencial deportivo y unas llantacas de 19" y al final en gris (el mas clarito) sigo pensando que los colores claros le quedan mejor a este coche.

 

Ya te lo diré cuando lo estrene (Previsto 7 de septiembre)

 

Tomo nota :laugh:

Ahora si que me has desconcertado jon2705. Tu A6 es 204 CV, y coincido con Agarfer, al menos en el Configurador no se admite la opción de Diferencial Deportivo en esta versión de 204 CV. Yo solo soy capaz de obtenerla en el 245 CV (hablando de TDI). Pero según indica jon2705, él ha encargado, y le van a servir, un A6 TDI 204 CV con Diferencial Deportivo. Puedes aclararnos esta cuestión, por favor.

¿ Se puede solicitar realmente el Diferencial Deportivo para el 204 CV aunque no esté en el Configurador ?

Si no es mucho preguntar ya ¿ Cúal es el precio ? ¿ El mismo que en 245 CV ?

Saludos y a disfrutar de la máquina en cuanto llegue. Ya nos confirmarás para ponernos DL (dientes largos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.