Jump to content

Alguien ha pedido precio por el Q3??


Santy38

Publicaciones recomendadas

Quería saber si están haciendo alguna promoción o algún descuento en los concesionarios por el Q3. Es que el año pasado en Bmw me dijeron que no hacían descuento en el X1 porque acababa de salir. Me interesa el Q3 pero con los descuentos que están haciendo todas las marcas si no hacen alguna pequeña rebaja, paso, por lo que si alguien lo ha estado viendo que nos comente el precio que le han dado. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi seguro te digo que te harán un descuento similar al resto de la gama AUDI, a no ser que tengan un cupo restringido al principio y no haya mucho stock.

 

Por curiosidad, he configurado un Q3 con un equipamiento similar al A3 que tengo ahora, salvo la tracción quattro y el navegador que lo puse a posteriori, y quitando el S- line completo que no se ofrece en el configurador.

 

50.000 euros, cuando mi A3 sale por unos 37.000 de configurador :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro te digo que te harán un descuento similar al resto de la gama AUDI, a no ser que tengan un cupo restringido al principio y no haya mucho stock.

 

Por curiosidad, he configurado un Q3 con un equipamiento similar al A3 que tengo ahora, salvo la tracción quattro y el navegador que lo puse a posteriori, y quitando el S- line completo que no se ofrece en el configurador.

 

50.000 euros, cuando mi A3 sale por unos 37.000 de configurador :unsure:

 

50000 euros! pffff, se han pasado dos pueblos con los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el configurador de volkswagen el nuevo tiguan, y con lo que yo quiero me sale por unos 34000 euros, el diesel de 170 cv 4motion, el Q3 equivalente, con el mismo equipamiento (incluso en según que cosas algo menor), el gasolina de 170cv quattro, unos 5000 euros más caro. A ver cuando me llegue el momento de adquirir otro coche que se me pasa por la cabeza, que cada día que pasa pienso una cosa distinta, pero el tiguan ha ganado muchos enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el configurador de volkswagen el nuevo tiguan, y con lo que yo quiero me sale por unos 34000 euros, el diesel de 170 cv 4motion, el Q3 equivalente, con el mismo equipamiento (incluso en según que cosas algo menor), el gasolina de 170cv quattro, unos 5000 euros más caro. A ver cuando me llegue el momento de adquirir otro coche que se me pasa por la cabeza, que cada día que pasa pienso una cosa distinta, pero el tiguan ha ganado muchos enteros.

 

Me cito a mi mismo.

 

Últimamente no hago más que mirar los configuradores, ya que como he comentado alguna vez para el que viene tengo pensado cambiar de coche por necesidades de espacio, y ya tengo casi descartada la compra de uno de segunda mano porque no me fio. A igualdad de equipamiento me sale, como ya puse, el tiguan diesel 34800 euros, y el gasolina equivalente (prefiero diesel) 40300 euros, 6000 euros de diferencia, una pasada a mi modo de ver.

 

Y comparando también otros posibles modelos, la diferencia pues parecida. Un passat con 140 cv y 4motion sale por unos 36700 euros más o menos, y el mismo A4 (sin el park assist) por 43000 si no recuerdo mal.

 

Desde mi punto de vista una barbaridad, más imagen de marca, una calidad interior algo superior, pero una diferencia de precios abismal. Cada vez tengo más claro que mi próximo coche será un volkswagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el configurador de volkswagen el nuevo tiguan, y con lo que yo quiero me sale por unos 34000 euros, el diesel de 170 cv 4motion, el Q3 equivalente, con el mismo equipamiento (incluso en según que cosas algo menor), el gasolina de 170cv quattro, unos 5000 euros más caro. A ver cuando me llegue el momento de adquirir otro coche que se me pasa por la cabeza, que cada día que pasa pienso una cosa distinta, pero el tiguan ha ganado muchos enteros.

 

Me cito a mi mismo.

 

Últimamente no hago más que mirar los configuradores, ya que como he comentado alguna vez para el que viene tengo pensado cambiar de coche por necesidades de espacio, y ya tengo casi descartada la compra de uno de segunda mano porque no me fio. A igualdad de equipamiento me sale, como ya puse, el tiguan diesel 34800 euros, y el gasolina equivalente (prefiero diesel) 40300 euros, 6000 euros de diferencia, una pasada a mi modo de ver.

 

Y comparando también otros posibles modelos, la diferencia pues parecida. Un passat con 140 cv y 4motion sale por unos 36700 euros más o menos, y el mismo A4 (sin el park assist) por 43000 si no recuerdo mal.

 

Desde mi punto de vista una barbaridad, más imagen de marca, una calidad interior algo superior, pero una diferencia de precios abismal. Cada vez tengo más claro que mi próximo coche será un volkswagen.

 

Hola,

 

Yo he tenido coches de las dos marcas y las dos son buenas. Es cierto que Audi tiene mas calidad y mejor servicio post venta, pero VW tampoco está mal.

No se si lo vale, pero la calidad de Audi es superior a VW. Pero tal como dices, es para pensarselo.

Respecto a los modelos que estas mirando:

Tanto el Passat (lo he tenido 13 años) como el A4 son muy buenos, pero la unica pega que les veo es que aunque el maletero es grande, es dificil llegar al fondo. Pero ahora ya no los compraría si no fueran all-road (cuestion de gustos :thumbsup: ).

El Q3 me gustó mucho en directo, pero hay que reconocer que el maletero es pequeño. Lo veo un poco justo para viajes con maletas y niños. Me quedo con mi Q5 pero me gusta igualmente.

El Tiguan me gustó cuando lo probé, quizas tambien un poco corto de maletero. Este verano me he alquilado uno para recorrer los paises nordicos. Después podré opinar con mas criterio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el configurador de volkswagen el nuevo tiguan, y con lo que yo quiero me sale por unos 34000 euros, el diesel de 170 cv 4motion, el Q3 equivalente, con el mismo equipamiento (incluso en según que cosas algo menor), el gasolina de 170cv quattro, unos 5000 euros más caro. A ver cuando me llegue el momento de adquirir otro coche que se me pasa por la cabeza, que cada día que pasa pienso una cosa distinta, pero el tiguan ha ganado muchos enteros.

 

Me cito a mi mismo.

 

Últimamente no hago más que mirar los configuradores, ya que como he comentado alguna vez para el que viene tengo pensado cambiar de coche por necesidades de espacio, y ya tengo casi descartada la compra de uno de segunda mano porque no me fio. A igualdad de equipamiento me sale, como ya puse, el tiguan diesel 34800 euros, y el gasolina equivalente (prefiero diesel) 40300 euros, 6000 euros de diferencia, una pasada a mi modo de ver.

 

Y comparando también otros posibles modelos, la diferencia pues parecida. Un passat con 140 cv y 4motion sale por unos 36700 euros más o menos, y el mismo A4 (sin el park assist) por 43000 si no recuerdo mal.

 

Desde mi punto de vista una barbaridad, más imagen de marca, una calidad interior algo superior, pero una diferencia de precios abismal. Cada vez tengo más claro que mi próximo coche será un volkswagen.

 

Hola,

 

Yo he tenido coches de las dos marcas y las dos son buenas. Es cierto que Audi tiene mas calidad y mejor servicio post venta, pero VW tampoco está mal.

No se si lo vale, pero la calidad de Audi es superior a VW. Pero tal como dices, es para pensarselo.

Respecto a los modelos que estas mirando:

Tanto el Passat (lo he tenido 13 años) como el A4 son muy buenos, pero la unica pega que les veo es que aunque el maletero es grande, es dificil llegar al fondo. Pero ahora ya no los compraría si no fueran all-road (cuestion de gustos :thumbsup: ).

El Q3 me gustó mucho en directo, pero hay que reconocer que el maletero es pequeño. Lo veo un poco justo para viajes con maletas y niños. Me quedo con mi Q5 pero me gusta igualmente.

El Tiguan me gustó cuando lo probé, quizas tambien un poco corto de maletero. Este verano me he alquilado uno para recorrer los paises nordicos. Después podré opinar con mas criterio.

 

Saludos

 

Sigo dándole vueltas, y eso que como mínimo hasta final de año no hay cambio, pero bueno...

 

Lo que mencionas del servicio post venta la verdad que no lo valoro mucho, porque tengo un conocido en un conce con taller de la volkswagen (también me serviría para audi, de hecho la correa del A3 la cambié allí) y lo llevaría allí. La calidad está claro que es mejor en audi (aunque haya gente que lo niegue y diga que sólo se paga la marca), pero la diferencia en cuanto al precio... la veo demasiada para compensar esa diferencia en calidad e imagen, porque al fin y al cabo los motores, mecanismos, chasis y demás son lo mismo.

 

¿Te parece pequeño el maletero del tiguan? Precisamente mi cambio vendría motivado por necesidad de más espacio y puertas (el que tengo ahora es tres puertas) al estar una niña en camino. El tiguan tiene 470 litros, y el pasat variant creo que 530 o algo así. La diferencia en capacidad es evidente, pero ¿se quedan cortos los 470? No sé, cuando vaya a los concesionarios con el carrito y una maleta de las grandes ya me haré una idea, pero creo que con 470 ya va bien...

 

Ya comentarás tus impresiones sobre el tiguan, que además imagino que serán también válidas para el Q3 es muchos aspectos, y sobre todo, pásalo bien por los países del norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui ayer al concesionario de Audi a informarme un poco y para un 2.0 tdi 140 Ambition, con xenon plus, techo panorámico y pintura metalizada me dieron un precio de 34.600€ (precio de tarifa 36.500€ aproximadamente). Es decir sobre un 5% de descuento, bastante rácano pero era mas o menos lo que me imaginaba. Es para mi hermana y creo que si se lo bajan a 34.000€ se lo queda. Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es que es muy nuevo, aun no hay S-Line, etc... este coche dentro de un añito y algo bajara mucho de precio con paquetes, mejores descuentos, etc... yo creo que mas de un 6% no van a hacer de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es que es muy nuevo, aun no hay S-Line, etc... este coche dentro de un añito y algo bajara mucho de precio con paquetes, mejores descuentos, etc... yo creo que mas de un 6% no van a hacer de momento...

 

 

hola 'Santi_MaD' perdona que te lleve la contraria pero hace unos meses pedi precio de un q3 2.0 tfsi 177cv quattro y le puse el s-line exterior el interior no porque ya le puse cuero,osea qu el q3 si lleva s-line tanto exterior como interior porque el comercial de conce me los ofrecio.estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es que es muy nuevo, aun no hay S-Line, etc... este coche dentro de un añito y algo bajara mucho de precio con paquetes, mejores descuentos, etc... yo creo que mas de un 6% no van a hacer de momento...

 

 

hola 'Santi_MaD' perdona que te lleve la contraria pero hace unos meses pedi precio de un q3 2.0 tfsi 177cv quattro y le puse el s-line exterior el interior no porque ya le puse cuero,osea qu el q3 si lleva s-line tanto exterior como interior porque el comercial de conce me los ofrecio.estoy seguro

 

 

fue un presupuesto lo que hice para saber lo que me podia costar,pero mejor me esperoal q3 rs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es que es muy nuevo, aun no hay S-Line, etc... este coche dentro de un añito y algo bajara mucho de precio con paquetes, mejores descuentos, etc... yo creo que mas de un 6% no van a hacer de momento...

 

 

hola 'Santi_MaD' perdona que te lleve la contraria pero hace unos meses pedi precio de un q3 2.0 tfsi 177cv quattro y le puse el s-line exterior el interior no porque ya le puse cuero,osea qu el q3 si lleva s-line tanto exterior como interior porque el comercial de conce me los ofrecio.estoy seguro

 

Una pregunta: ¿el descuento lo aplican sobre el precio final con iva? ¿o sobre el precio base con extras pero sin aplicar el iva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si te hacen un % de descuento es lo mismo aplicarlo sin iva que con iva, compruébalo y verás.

 

 

 

¿habéis mirado el range rover evoque? Será un poco más caro, o igual que el Q3. Yo también estoy en la misma situación que vosotros, de aquí a un año cambiar. Voy mirando el q3, el tiguan y el evoque, todos por tamaño, un poco más pequeño que el q5, el x1 no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.