Jump to content

Problema con los intermitentes


Avanterado

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, os paso a plantear el problema que me acaba de surgir con los intermitentes de mi A4 avant restyling.

 

De repente los intermitentes tanto a derecha o izquierda se quedan encendidos continuamente sin hacer la intermitencia, no hay ninguna bombilla fundida, con los 4 intermitentes a la vez funciona bién.

 

Que se puede haber estropeado? Algun fusible o lleva algún relé, si es el relé donde esta situado?

 

Por cierto, tengo el Fix bastante estropeado, hay por el norte alguna empresa que se dedique a arreglarlo tipo menigar?

 

Gracias por las posibles respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no se si te puedo ayudar mucho ya que no poseo ningun audi todavia,pero por lo que dices que se quedan encendidos y no parpadean me da a mi que es el rele de los intermitentes,que hace que estos enciendan y apaguen,vamos es un rele temporizado que corta y manda tension en un intervalo de tiempo establecido,respecto donde esta no tengo ni idea puesto que como ya te he dicho no poseo ningun audi,pero en el mio (astra bertone) el de los intermitentes va donde llevo los fusibles,no tienes el libro del coche? ahi tiene que venir.Es pero haberte ayudado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, os paso a plantear el problema que me acaba de surgir con los intermitentes de mi A4 avant restyling.

 

De repente los intermitentes tanto a derecha o izquierda se quedan encendidos continuamente sin hacer la intermitencia, no hay ninguna bombilla fundida, con los 4 intermitentes a la vez funciona bién.

 

Que se puede haber estropeado? Algun fusible o lleva algún relé, si es el relé donde esta situado?

 

Por cierto, tengo el Fix bastante estropeado, hay por el norte alguna empresa que se dedique a arreglarlo tipo menigar?

 

Gracias por las posibles respuestas.

 

compra rele nuevo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si eres un poco manitas igual lo puedes arreglar, yo creo que eso pasa por que se han debido quedar pegados los contactos, desmontalo y miratelo por dentro, ya puestos si está cascao no creo que vaya a peor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero gracias por las respuestas.

Lo segundo es que según me habeis comentado he intentado sacar el warning y no se como hacerlo, es necesario sacar la radio para poder acceder y sacarlo o con un poco de maña sale solo? No me quiero cargar nada.

Una vez que lo tenga fuera mi primera intención es darle con líquido limpiador de contactos electrónicos, si con eso aun no funciona, que mas se puede hacer?

He estado buscando por el foro contestaciones a este problema y me he encontrado que cuando toca sustituir la pieza no hay repuesto vamos a decir pirata y hay que ir siempre al conce, esto es asi?

Y por último me reitero en mi pregunta de si alguien sabe de alguna empresa por esuskadi que se dedique a reparar los cuadros de nuestros coches.

Un saludo y de nuevo gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que buscas : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/138329-brico-desmontar-consola-central/page__hl__brico .Una vez quitado todo,el boton de intermitentes (los4,averia,el del triangulo vaya) sale haciendo palanca con un destornillador plano en la parte de arriba o abajo,es que no me acuerdo muy bien. Cuidado con los cables donde va cada uno!

Un saludo !thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que buscas : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/138329-brico-desmontar-consola-central/page__hl__brico .Una vez quitado todo,el boton de intermitentes (los4,averia,el del triangulo vaya) sale haciendo palanca con un destornillador plano en la parte de arriba o abajo,es que no me acuerdo muy bien. Cuidado con los cables donde va cada uno!

Un saludo !thumbsup.gif

 

Ese no vale, su coche es un restyling y es diferente la consola.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que buscas : http://www.audisport...page__hl__brico .Una vez quitado todo,el boton de intermitentes (los4,averia,el del triangulo vaya) sale haciendo palanca con un destornillador plano en la parte de arriba o abajo,es que no me acuerdo muy bien. Cuidado con los cables donde va cada uno!

Un saludo !thumbsup.gif

 

Ese no vale, su coche es un restyling y es diferente la consola.

 

S2

UPS!notworthy.gif

Es verdad! No me he fijado bien en el modelo! Lo siento! Entonces na'!Gracias por corregir atabasco!

Un saludo!

 

thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Para sacar el relé de los intermitentes y del warning, tienes que quitar la placa alargada o embellecedor que cubre la bandeja del portavasos, el triángulo del warning y los botones de los antinieblas. Esa placa va a presión, con unas presillas, tienes que hacer palanca con cuidado por todo el contorno y sale, ten mucho cuidado para no dejar marcas en el plástico. Una vez hecho ésto, verás dicho relé encajado en su hueco; tienes que hacer palanca en los laterales derecho e izquierdo, no podrás hacerlo a la vez, primero un lado y luego el otro con algún objeto que sea lo más fino posible, porque has de desplazar unos flejes metálicos que son los que hacen que el relé se quede encajado en su hueco y no se salga para afuera. Ten paciencia y hazlo con mucho cuidado para no dañar el hueco del alojamiento. Una vez que hayas sacado el relé ya es solo desconectarlo. Si puedo durante el día de hoy, haré unas fotos del que tengo de repuesto para que lo veas. Luego viene la parte de abrirlo para arreglarlo, porque es posible que los contactos se hayan quedado pegados, por eso tal vez lo del limpiacontactos no te sirva, pero ésto es solo una suposición. Cuando te ponga las fotos del relé te sigo explicando cómo abrirlo, porque tiene su truquillo y hay que tener cuidado para no romper la carcasa. Yo he reparado dos y funcionan perfectamente.

Un saludo.

Sebastián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.