Jump to content

Compresor Climatizador A6 2.5 TDI


Publicaciones recomendadas

Ya te digo que desde el otro lado de un taclado es dificl de decir mucho, pero yo comprovaria las salidas del compresor, una tiene que estar fria y otra caliente, y miraria tambien la burbuja de nivel del desecador que esta correcta, despues miraria que los tuvos que entran en el habitaculo suden frio y que esten frios, pero muy frios, si esto esta bien yo descartaria problemas en el sistema de A/C y revisaria los servos del clima para verificar que mueven adecuadamente las trampillas.

 

Con ganas me tienes de saber que le pasa realmente a tu sistema de A/C.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejeje madre mia, yo de informatica y fotografia soy experto pero de motores.... me suena un poco a chino, mañana voy a hacerle unas fotos al motor y me dices donde está todo eso que dices.... no serás de sevilla o alrededores??? sinó te haria una visita joe.... esto está ya hasta entretenido..

Y muchisimas gravias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como lo prometido es deuda, aquí traigo unas fotos del motor, a ver si me podéis decir que miro si enfría o no..

 

Foto 1 Motor General:

mg0027.jpg

 

Foto 2 Motor derecha:

mg0028e.jpg

 

Foto 3 Motor Izquierda:

mg0029x.jpg

 

Foto 4: Debajo del plástico superior quitaaguas o como se llame..ejejeje:

mg0031d.jpg

 

Hay algo que debe estar frio según me comentabas, el tubo de entrada.... dime si lo ves en las fotos y dime cual es para yo tocarlo a ver si esta frió frió...

 

Si quereis fotos específicas de algo pedidla.. por fotos que no quede...

A ver si entre todos solucionamos esto no? jejejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo que dices, efectivamente está muy pero que muy frio. El compresor esté en el lado derecho abajo en el motor, mañana le sacaré una foto. En cuanto a lo de enfriar, por lo visto el tubo enfria bastante, es decir aparentemente el compresor manda y lo que viene despues manda frio, pues ese tubo esta gélido, pero eso luego no se traduce en el mismo frio en el interior. Porque 16 grados me parece insuficiente, cuando a una furgoneta del año de la polca se lo estaban poniendo tambien alli y daba 5 grados... Que mas se os ocurre que pueda ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, hoy ha sido el dia que ha clarificado todo. He circulado desde Sevilla a Almonaster la Real (Huelva)... y es exactamente igual que el post que me pones... es una paja mental en toda regala, el climatizador va perfectamente, pero claro hay que darle su tiempo. He ido fresquito todo el viaje, sin ni siquiera tener que darle al máximo. Eso sí, mañana voy a hacer un experimento, con un termómetro que me prestarán... Voy a darle la vuelta a toda la S30 con el termómetro puesto a ver que temperaturas me marca, pero fijo que a los 10ºC llego por lo menos. El coche va perfecto, lo unico que estaba mal cargado...

 

Originalmente tenian que cargarlo, y le metiron 1050 gr, que está mal... me corrigieron y pusieron los 750-800 gr y ya echaba frio, pero claro originalmente me pareció que no estaba bien, pues yo quería Hielo a -34ºC al segundo de encenderlo y claro no es así... es un climatizador...

 

Osea que voy a testear mas, pero en principio, queda solucionado, y por supuesto gracias a RomuloTDI por abrirme la mente, y tambien por el dato ese de que audi no enfria mas por lo de los pulmones que he leido....voy a releerlo a ver...

 

Muchas, pero que muchas gracias... sigo probando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya veras como con el uso no lo llevas mas bajo de 22.5º-22º, como mucho, algun dia de calor intenso a unos 20º, pero no mas por que una exposicion prolongada a temperaturas muy bajas te producira dolores de cabeza y masl estar general, creeme por que a mi ya e paso alguna vez.

 

Yo lo suelo llevar a 23.5º pero claro, el clima gallego es mas suavle que el de tu tierra, asi que en tu caso sobre los 22º-22.5º deberia llegar

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

189.000 klm, y el interior del coche está mejor, estaba IMPECABLE... como puedes ver, tanto de pintura como de todo, absolutamente todo... y me ha costado 2500€ nada mas, con revision recien pasada, itv recien pasada, ruedas cambiadas, etc... inmaculado... y le funciona absolutamente todo...

He tenido suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.