Jump to content

Duda URGENTE llantas/neumaticos A4 TDIe Avant


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He realizado el pedido de un A4 Avant TDIe. El problema es que según el catálogo y el configurador de AUDI, el coche viene con unos neumaticos 205/60/16 y en el concesionario me dicen que vienen con los mismos que el de 143 cv, es decir, 225/55/16. En el concesionario tenian un TDIe Berlina y venia con los 225/55/16, pero tengo serias dudas de con que neumaticos vendrá el Avant.

 

Parece ser que cuando sacaron el TDIe venia con los neumaticos mas pequeños pero que posteriormente lo han cambiado, al igual que los extrsa que puedes meter al coche.

 

Alguien que tenga un TDIe Avant mas o menos reciente me puede decir con que neumaticos viene?

 

Muchas gacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la misma duda que tu , reserve el Avant hace 15 dias , y estoy pensando en cambiar a la llanta 17" , pero no se lo que hacer , a mi la estetica me da igual , tengo un A3 con la llanta 17" y ahora al pasar a la 16" de serie en el Avant , no se si se notara la diferencia , en que gano y en que pierdo con esta llanta del 16"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma duda que tu , reserve el Avant hace 15 dias , y estoy pensando en cambiar a la llanta 17" , pero no se lo que hacer , a mi la estetica me da igual , tengo un A3 con la llanta 17" y ahora al pasar a la 16" de serie en el Avant , no se si se notara la diferencia , en que gano y en que pierdo con esta llanta del 16"???

 

 

Lo que vas a ganar es en estética fundamentalmente, luego depende de la goma que le pongas. En este tema hay muchas combinaciones. En el avant no lo conozco pero la diferencia ha de ser poca con respecto al berlina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes|Deciros que según me comento el comercial de ambos sitios cuando adquirí mi A4, todos aquellos vehiculos fabricados dentro del 2011 vienen ya de serie con las 225.

Un saludo

 

Muchas gracias jms127. Me das una alegria, porque la rueda de 205 me parecia muy estrecha y con un perfil tal alto ... A mi también me dijo el comercial del concesionario que venian con las de 225, pero no le vi muy convencido y de los 4 concesionarios que he visitado ninguno estaba del todo seguro y encima, en el catalogo y en el configurador pone la 205.

 

Lo de la llanta de 17", la "structure" concretamente, creo que gana en estetica pero no se si merece la pena el coste, sobre todo despues de lo que ya me he gastado en extras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado. Es verdad lo que dicen en el concesionario que últimos A4 TDIe fabricados vienen con neumáticos 225, pero se refieren al berlina.

Los AVANT TDIe vienen de serie con neumáticos 205, no con 225. Para poder aumentar la goma hay que pedir una llanta de mayor tamaño, como puede ser la estructure de 17. El comercial hizo la consulta a nivel de Madrid y le confirmaron que el AVANT TDIe viene con 205, sólo los berlinas vienen con 225. Saludos. Mi recomendación es pedir varias opiniones en diferentes concesionarios. Y que siempre consulten con Audi España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado por que en los tdie no se puede poner lo que quieras en los berlina si pero en los avant por ejemplo no puedes poner el pack sline interior por la llanta 18 , me dijeron que sube el consumo y las emisiones y ya no esta permitido ahorrarse el imp de matriculación. Por eso yo tuve que cojer el 143 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Finalmente, ante mi insisencia, los del concesionario se pusieron en contacto con Audi España, quien les confirmó que el A4 TDIe AVANT viene con los neumaticos 205/60/16.

 

Por este motivo he añadido las llantas "structure" con mediadas 225/50/17. Tras leer distintos hilos de este foro me entran dudas sobre mi decisión, es decir:

 

¿El coche me consumirá mas al ser un neumatico con mayor diametro?

¿Será mas lento?

A nivel estetico, ¿será mas bonito? creo que sí, pero nada mas que he visto dos coches con esas llantas y no los pude ver bien. ¿Que opinais? ¿vuelvo a poner las llantas de 16 o dejo las de 17?

 

Mucha gracias, espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, pues tras realizar el pedido de las llantas "structure" se me ha ocurrido mirar el precio de los neumaticos 225/50/R17 y ahora me arrepiendo de haberlas pedido porque el precio de los neumaticos me parece una pasada, segun la web que he mirado cuestan el doble que los 205/55/R16. El problema es que ya tengo fecha de fabricación y no me dejan cambiarlas y volver a poner las estandar.

 

Alguien me puede informar del precio de los neumaticos (de mabas medidas) que ya los haya cambiado?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des mas vueltas, si quieres cuando te venga cambiamos mis llantas de 16 por las tuyas de 17 y te pago la diferencia jeje, ya en serio esa medida que has puesto es la ideal, esteticamente queda mejor que la 16 y economicamente hay un mundo hasta las de 18, cuando tengas el coche con unos km rodados me daras la razón.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, pues tras realizar el pedido de las llantas "structure" se me ha ocurrido mirar el precio de los neumaticos 225/50/R17 y ahora me arrepiendo de haberlas pedido porque el precio de los neumaticos me parece una pasada, segun la web que he mirado cuestan el doble que los 205/55/R16. El problema es que ya tengo fecha de fabricación y no me dejan cambiarlas y volver a poner las estandar.

 

Alguien me puede informar del precio de los neumaticos (de mabas medidas) que ya los haya cambiado?

 

Muchas gracias

 

Esa medida la tengo yo y rondan entre 170 a 220 euros cada neumatico, saludos :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, pues tras realizar el pedido de las llantas "structure" se me ha ocurrido mirar el precio de los neumaticos 225/50/R17 y ahora me arrepiendo de haberlas pedido porque el precio de los neumaticos me parece una pasada, segun la web que he mirado cuestan el doble que los 205/55/R16. El problema es que ya tengo fecha de fabricación y no me dejan cambiarlas y volver a poner las estandar.

 

Alguien me puede informar del precio de los neumaticos (de mabas medidas) que ya los haya cambiado?

 

Muchas gracias

 

Esa medida la tengo yo y rondan entre 170 a 220 euros cada neumatico, saludos :thumbsup:.

 

 

jod**, eso es lo que he visto por la web y me ha dejado helado. Lo unico bueno es que cuando miro la foto de uno con llanta de serie y uno con la structure, no hay color, queda precioso.

 

Gacias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.