Jump to content

duda con altavoces traseros!


berlina_b6

Publicaciones recomendadas

Tengo una autorradio que no es la de origen de audi, y el caso es que no se que adaptador comprar phonocar 4/190 o 4/130?, no se que diferencia hay entre ambos, el caso es que no tengo sistema BOSE...

 

Si alguno me puede echar un cable xq estoy de escuchar los altavoces solo por delante sin bajos ni nada hasta.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estos coches llevan un amplificador externo para los altavoces de las puertas de atrás y el subwoofer de la bandeja. Puede que esté quemado el fusible del ampli (caja de fusibles), que se haya quemado la etapa o que esté desconectada.

 

Está en el maletero, encima del pase de rueda de la rueda derecha trasera, tienes que quitar el lateral de moqueta para poder mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

si que hace tiempo que no entro por aki yo ....

bueno al lio.

compañero no se si has solucionado el tema de los altavoces traseros, pero a mi me paso y lo solucione.

el tema esta en un amplificador trasero como bien dice josfuecas, la cuestion es que dentro de ese amplificador ahi un rele para que no se quede siempre encendido el amplificador trasero. lo que le pasa a ese rele es que se queda pillado y no conmuta, la solucion es bien sencilla o bien cambias el rele o bien para comprobar que es el rele abres el amplificador que esta a la derecha debajo de la moketa "detras de una rejilla negra" que tienes que sacarla o medio sacarla y abrir el amplificador y encender el radio, una vez hecho esto le das unos golpecitos al rele "esta muy visible" y compruebas que el subwofer empieza a sonar. yo le di los golpecitos y ha estado funcionando hasta ahora.

espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.