Jump to content

Problema con A Acondicionado


Acosta24

Publicaciones recomendadas

>Hola buenas tardes a todos, tengo una duda que me preocupa bastante porque nose que puede ser, resulta que tengo un A3 2.0 TDI 140cv Ambition del año 2006, y hace tiempo

el aire acondicionado no me enfria bien a la primera. tarda bastante en enfriar, luego una vez que se pone asi un poco en carretera y tal si enfria bien, lo lleve al taller pensando

que era la carga que estaria baja o algo y me dicen que la carga esta perfecta y el circuito y todo ... que no tiene fugas ni nada.. que esta bien vamos !! pero sigue igual... ahora el otro dia

lo llevo a cambiar la bateria porque me dejo tirao en el parking del carrefur y al cambiarla en Feuvert porque era lo mas cercano que tenia me hicieron una diagnosic del vehiculo en el que

en los resultados me sale esto:

 

Lectura de la memoria de averias: 08 - Equipamiento electronico de climatizacion y de calefaccion

 

Dispositivo de cronometraje parada del encendico 01206 008 Problema de autonomia/rendimiento Defecto permanente

 

 

Aver si alguien sabe de que puede ser o si tiene un arreglo facil o algo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.