Jump to content

Petición para los que tienen ELSAWIN


Xertur

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, no se que le ha pasado a mi ELSAWIN que no me deja arrancarlo, y necesito saber como se desmonta en el A3 8L1 el aireador que echa el aire hacia la luna delantera, por si alguien fuera tan amable de pasármelo.

Gracias por adelantado.

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jabicho, muchísimas gracias, pero creo que al final no lo voy a desmontar... :(

Estaba limpiando todos los aireadores, ya que con estos calores hay que hacer un uso intensivo del Aire Acondicionado, y ese era el único que no podía sacar simplemente tirando, por eso pensaba que habría algo más, pero vamos, como que no merece la pena...

Lo dicho, muchísimas gracias!!

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tí por tus actualizaciones del Etka...te lo debía :thumbsup:

Bueno, deber lo que se dice deber... otra cosa es que te sintieras agradecido y quisieras ayudarme :p

A ver si por fin consigo instalar el 7.3 y sus respectivas actualizaciones (que ya he visto que hay varias personas subiendo :D)

Un saludo y de nuevo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tí por tus actualizaciones del Etka...te lo debía :thumbsup:

Bueno, deber lo que se dice deber... otra cosa es que te sintieras agradecido y quisieras ayudarme :p

A ver si por fin consigo instalar el 7.3 y sus respectivas actualizaciones (que ya he visto que hay varias personas subiendo :D)

Un saludo y de nuevo gracias!

 

Tienes dos versiones, la internacional y la Alemana...

Las dos están actualizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora tengo la versión internacional que dice Paul y va perfectamente, saludos :thumbsup:

 

Las dos van bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.