Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, me llamo Carlos (aunque todo el mundo me dice Poyo) soy de Alicante, concreta mente de San Juan. Me acabo de comprar un Audi A6 4b 2.4 V6 165cv del año 2000, subo una foto algo borrosa porque al modificarla para que pese menos se ve algo fea pero bueno a si veis a mi niño nuevo:

 

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6622605a6.jpg

 

Esta muy bien cuidado, tiene 151.000km, por dentro esta nuevo, ahora bien mis preguntas como nuevo que soy con auidi jeje.

Mi primera impresion es muy buena, el coche tiene muy buen tiron, antes de este tenia un Mazza mx3 especial traido de japon con un 2.5 v6 200cv, y la verdad que estan muy ala par aunque el mazzda tenia mucha mas salida, pero es normal por el peso. Una cosa que veo algo escesiva es el consumo pero ahora me direis si es normal, de media son 11l en carretera 8 y en ciudad 13 aproximado. Otra cosa que me trae de cabeza son los asientos, son automaticos de altura y tienen un boton redondo con 4 posiciones, al pulsar se escucha un motorcillo pero no noto nada, nose si es de posicion del asiento o del respaldo. Tambien queria saber si alguien me puede decir donde conseguir un par de cositas, el aleron del RS6, el faldon trasero y delantero del RS6 y si ai faros delanteros homologados estilo los del A5.

 

Eso es todo chicos, un placer conoceros y gracias de antemano a las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Poyo bienvenido al foro y enhorabuena por al carrito que has pillado y entras con ganas de ponerle cosillas, estas en el mejor sitio posible ya lo veras, yo no te puedo ayudar en lo de las piezas pero seguro que los colegas si puesto que los alerones, paragolpes y demas por aqui estan muy de moda, mirate la pedazo de presentacion de nuestro compi Traker seguro que en su coche tiene todo ¡puesto se entiende¡ lo que andas buscando saludos desde Mentrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido al foro.

 

Vamos por partes, el consumo es normal e incluso 8 litros en carretera me parecen pocos ¿es quattro? ¿manual?

 

Posiblemente lo del asiento que nos cuentes es que tengas mal el regulador de lumbares, el motor lo oyes pero lleva una pieza que se rompe y por eso no sube ni baja, hay un brico por ahí de como arreglarlo, busca en las seccion de bricos

 

Los faldones de RS6 no se venden sueltos yo te dejo dos enlaces para que veas algo similar, pero los faldones de los paragolpes van con ellos propiamente

 

Faros tipo A5 con luz de dia puedes encontrar por ebay, o en autoseldorado.

 

http://cgi.ebay.de/Heck-Ansatz-Heckspoiler-Tuning-Audi-A6-C5-HA031-/120695763905?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c1a0733c1

 

http://cgi.ebay.de/Spoiler-Frontspoiler-Lippe-Frontansatz-Audi-A6-C5-FA131-/140521078639?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item20b7b57f6f

 

Espero que te gusten los enlaces.

 

por lo demás pues nada que te lo tomes con tranquilidad que esto engancha tela y es perjudicial para la cartera....

 

S2 y bienvenido pero ponnos más fotos que esa es ridícula hombre, interiores trasera, etc... que le queremos ver muuuuu bien... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por la viembenida, esos enlaces son maravillosos toni jajaja creia que serian mas caros los paragolpes del rs6, vale a ver si mañana le hago varias fotos del interior, pero vamos es muuuuuuuuuy normalito, es de tela nada de extras ni nada, bastante basico, ahora busare el brico ese que me as dicho del asiento, es un 2.4 avant, no es ni cuatro ni triptonic ojala!!!! jajajaja, la verdad esque por el precio que me a costado no puedo quejarme de nada entre el coche y cambio de papeles me a costado todo 900€ jajajaja y no no le pasa NADA de NADA al coche, ni golpes ni nada :p.

 

E visto un a6 en las fotos de las presentaciones que es EXACTAMENTE como yo lo queria, ademas igual de pensado, la unica diferencia son las llantas que las que yo quiero (y no encuentro el tipo de modelo que son) son estas:

 

http://www.motor.es/coches/barcelona/audi-tt-18-tt-coupe-segunda-mano-143605.php

 

El forero en concreto es "txispis", precioso ese a6 que se a currado.

 

Lo dicho mañana subo fotos del interior, si alguien me puede decir lo del aleron del rs6 me hace un dios jejeje.

 

Un salu2 chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido poyo enhorabuena por ese coche a precio de ganga , bueno ya te ha imformado a la perfecion mi amigo Toni pero yo te puedo poner unos enlaces para el aleron tipo RS6 por que yo estoy detras de ponerlo en breve

 

http://www.autohispania.com/aleron-trasero-audi-look-luzpu-p-6382.html

 

http://www.icctuning.com/alerones/alerones_audi.html

 

 

espero te sirvan de algo

 

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00765l.jpg

 

dsc00767ue.jpg

 

dsc00768h.jpg

 

dsc00769yt.jpg

 

Ai teneis todas las foticos que le sacado, una pregunta, la pantalla del marcador la del ordenador a bordo, se me ve a rallas y no distingo bien las cosas, ai forma de arreglarlo o tengo que cambiar el marcador entero?

 

Gracias chicos, salu2!!

Muy buenas sobre el tema del fis si se puede arreglar,si te atreves tu venden la pantalla suelta en ebay o en segundamano pero yo te aconsejaria llevarlo a un sitio profesional mas que otra cosa por que es muy delicado andar soldando en un sitio asi.Busca por el foro que hay enlaces a sitios donde lo reparan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.