Jump to content

Precio Neumatico


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas, he ido hoy a un distribuidor MICHELIN y estos son los precios que me han dado:

 

Medida: 215/45/17 91 V-W-Y

 

MICHELIN PILOT EXALTO 635 €

 

RIKEN (ni puñetera idea de esta marca) 390€

 

GOODYEAR EAGLE F1 ASYMETRIC 2 (se lo he pedido yo) 620€

 

El precio incluye montaje, equilibrado y valvulas nuevas. Tambien decir que el precio es en total de 4 llantas.

 

 

Y hablando de neumaticos, un neumático con 61.000 km como creeis que está de gastado?

(os dejo con la curiosidad y ya os enseñaré como está)

 

Un saludo! :thumbsup:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre de precio no estan mal si son los 4 pero si buscas algun taller que te los monte baratos.

yo por ejemplo tengo trato con un rodi i me monta a 5€ neumatico equilibrado i todo

mirate en esta web tardan maximo 5 dias i te salen bastante mas baratos

http://camskill.co.uk/m54b0s15p0/Car_Tyres_-_MPV_Tyres_-_People_Carrier_Tyres_-_17_inch_R17_inch_-_215_45_17_215_45_R_17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me acuerdo cuanto le han valido ha mi novia hace algun tiempo para el A3 pero creo que sobre 135€ cada neumático ya montado y equilibrado la misma medida que esa que tienes tu. A ti por lo que pones, la good year F1 te sale en 155€ cada una y la semana pasada la monte yo en el A4 a 160€ en 225/40/18

Edito:las del A3 son Michelin

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he ido hoy a un distribuidor MICHELIN y estos son los precios que me han dado:

 

Medida: 215/45/17 91 V-W-Y

 

MICHELIN PILOT EXALTO 635 €

 

RIKEN (ni puñetera idea de esta marca) 390€

 

GOODYEAR EAGLE F1 ASYMETRIC 2 (se lo he pedido yo) 620€

 

El precio incluye montaje, equilibrado y valvulas nuevas. Tambien decir que el precio es en total de 4 llantas.

 

 

Y hablando de neumaticos, un neumático con 61.000 km como creeis que está de gastado?

(os dejo con la curiosidad y ya os enseñaré como está)

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Yo hace poco he montado las goodyear f1 assymetric en 225/45-17 a un precio de 130 Euros cada una, con todo incluido. Saldrían las cuatro a 520 Euros. No me parece un buen precio el que te dan!

 

No se tú, pero a mi esos 100 euros de diferencia me dan para muchas cosas...

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de neumaticos, un neumático con 61.000 km como creeis que está de gastado?

(os dejo con la curiosidad y ya os enseñaré como está)

 

Lo prometido es deuda. Como veis estos neumáticos con 61.000 km? Y mira que yo he hecho alguna quemadita en primera...

 

15rikgx.jpg

 

2zrorqr.jpg

 

(Los rallones son MADE IN MI PADRE, que el coche aún mio no tienen ni uno!)

 

Son unos Michelin Energy (NO SAVER) 195/65/15 91 V

 

Como nuevos o no? :lol2: :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.