Jump to content

Chirrido en el asiento


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ¿os a pasado a alguno?

 

Tengo un chirridito en el asiento del conductor, como si de un colchón viejo se tratara.

 

No es continuo, pero bastante habitual al circular por ciudad con calles bacheadas, o por la M30 ... llega a sacarme de quicio si no pongo la radio suficientemente alta como para taparlo; pero lo peor de todo es que ya he ido dos veces al conce, y cuando ha salido el probador conmigo ... nada de nada, y como las pruebas son cortas ...

 

El coche tiene año y medio, unos 40.000km, y yo soy de complexión normal (68kg), no entiendo como es posible que un coche de este tipo tenga grillos con tan poco tiempo y km.

 

Agradecería cualquier consejo.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


POR FIN!!!!!!! Alguien le pasa lo mismo que a mi. Solo que a mi es en el del pasajero, y lo hace cuando quiere. Digo que lo hace cuando quiere por que cuando se sube el mecanico a probarlo, NO LE DA LA GANA AL NENE DE HACERLO :ranting2:

Yo e pobrado en parado a subirme y moverlo hacia los lados, adelante y atras y nada que no lo hace. Pero tengo que llevar a alguien a algun sitio y entonces como dices tu, si la carretera esta un poco bacheada, se me despierta el grillo. Si encuentras tu la solucion dime algo y si la encuentro yo, ya te contare. Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo y pensaba que era de los asientos, pero luego me di cuenta q el chirrido no venía de ellos, sino del anclaje del cinturón, comprobarlo a ver si os viene de ahí, a mi me lo cambiaron y luego perfecto!

 

Toma ya, pues no se me habia ocurrido. Pero una preguntilla Soldier, te parecera un poco tonta. Cuando dices el anclaje del cinturon, te refieres a la pieza metalica del cinturon (como si dijeramos, la evilla) o donde se encaja (Lo de al lado del asiento) Gracias y perdona mi ignorancia. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo y pensaba que era de los asientos, pero luego me di cuenta q el chirrido no venía de ellos, sino del anclaje del cinturón, comprobarlo a ver si os viene de ahí, a mi me lo cambiaron y luego perfecto!

 

Toma ya, pues no se me habia ocurrido. Pero una preguntilla Soldier, te parecera un poco tonta. Cuando dices el anclaje del cinturon, te refieres a la pieza metalica del cinturon (como si dijeramos, la evilla) o donde se encaja (Lo de al lado del asiento) Gracias y perdona mi ignorancia. :)

 

donde se encaja, creo que me cambiaron sólo eso, aunque la hebilla puede que también. de todas formas prueba a ponerte el cinturon y mueve la hebilla y el anclaje en todas las direcciones a ver si te chirría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho la prueba y no, es claramente el asiento :crying_anim:

Pos vaya mal...de todas maneras compruebalo bien, pega unos brincos en el asiento sin el cinturon puesto y si te sigue haciendo ruido entonces es el asiento.

 

Pues tenías razón ... increible.

En la primera prueba, me fue imposible conseguir que chirriara el cinturón, pero ayer, trasteando un poco ... hay una posición en la que chirria.

Ahora pedir hora al taller y a solucionarlo, porque realmente llega a ponerme de los nervios.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me pasa a mi desde el 1º dia. Fui 3 veces con el probador y nada, cuando el subia no sonaba nunca. Llegue incluso a grabar el sonido con el movil, es supermolesto. Pensamos que era del anclaje superior del cinturon y cambiaron todo el mecanismo. El sonido se redujo y paso a sonar muy de vez en cuando, pasados unos meses identifique por fin el sonido es del anclaje inferior del cinto el que esta pegado al asiento. Ahora es facil de identificar el sonido, os explico: con el cinturon puesto cuando empieza a sonar probar a tensar la parte inferior del cinto la que esta pegada a la tripa, una vez tenso no suena nada. El coche ya tiene un año, me faltan 5000 km para la revision, asi que cuando lo lleve aprovecharé para que me cambien el enclaje. Espero haberos ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.