Jump to content

Agua en el maletero


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo en mi coche un caso bastante extraño que quiero compartir con vosotros haber si alguien me puede ayudar

a mi culo huevo cuando llueve varias horas, le entra agua en el maletero, os explico

es en el lado izquierdo, donde esta la bomba del cierre centralizado, si algunos habeis desmontado algo sabreis que tiene bastante fondo por abajo.

Pues eso se me llena un palmo de agua y tengo que estar sacando el agua con trapos,

descartamos que entre por el foco 100% seguro, y nose por donde mirar. el carrocero la unica solucion que me da

es hacerle un abujerito para que desague, pero esa no es buena solucion ahi muchos cables y el tema de la humedad.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ami en mi anterior coche me pasaba lo mismo,era un mg zr160,comprado nuevo,no de segunda mano,era un 3 puertas como el a3 y las ventanas traseras se abrian de la misma manera...en mi caso tarde 2 años en descubrir por donde entraba,y no exagero...lo mire y remire y cuando llovia bastante o al lavarlo me entraba agua y solo por un lado,al final era por la ventana lateral trasera izquierda,que cerraba perfetamente y todo,pero la goma en la que apoya el cristal tenia un pequeño pliegue minusculo,pero lo suficiente como para que el agua entrara poco a poco...con un poco de silicona negra rellene el surco minusculo y solucionado...eso si como he dicho antes y no exageraba me tire 2 años cuando tenia ratos libres buscando por donde entraba y no habia manera de encontralo...te recomiendo que utilices algun tipo de liquido que deje rastro pero que luego se pueda limpiar,asi puedes seguir el rastro por la parte interna del coche de por donde chorreaba el liquido y al dejar huella aunque este ya seco se quedara la mancha y veras su recorrido por el interior del coche ...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pudiera ser,que cuando llueve uses el agua del limpia trasero y en la parte superior de ese lado va el conducto del agua y en esa zona hace un codo desmontable.no es la primera vez que se suelta y asociado a la lluvia al usar el agua del limpia trasero tira agua a chorro y inunda esa zona,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pudiera ser,que cuando llueve uses el agua del limpia trasero y en la parte superior de ese lado va el conducto del agua y en esa zona hace un codo desmontable.no es la primera vez que se suelta y asociado a la lluvia al usar el agua del limpia trasero tira agua a chorro y inunda esa zona,saludos.

podria pero no es el caso. porque no tengo limpia trasero lo tengo anulado;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami en mi anterior coche me pasaba lo mismo,era un mg zr160,comprado nuevo,no de segunda mano,era un 3 puertas como el a3 y las ventanas traseras se abrian de la misma manera...en mi caso tarde 2 años en descubrir por donde entraba,y no exagero...lo mire y remire y cuando llovia bastante o al lavarlo me entraba agua y solo por un lado,al final era por la ventana lateral trasera izquierda,que cerraba perfetamente y todo,pero la goma en la que apoya el cristal tenia un pequeño pliegue minusculo,pero lo suficiente como para que el agua entrara poco a poco...con un poco de silicona negra rellene el surco minusculo y solucionado...eso si como he dicho antes y no exageraba me tire 2 años cuando tenia ratos libres buscando por donde entraba y no habia manera de encontralo...te recomiendo que utilices algun tipo de liquido que deje rastro pero que luego se pueda limpiar,asi puedes seguir el rastro por la parte interna del coche de por donde chorreaba el liquido y al dejar huella aunque este ya seco se quedara la mancha y veras su recorrido por el interior del coche ...saludos

gracias por responder. te aseguro que por las ventanas no entra agua, lo unico que se me ocurre es que sea por el paso de rueda, pero aun asi no me cuadra como me entra agua, si esta todo cerrado no tiene nada acceso al exterior, es algo curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una especie de vierteaguas de color negro de plástico,detras de la defensa., eso se tupe con el tiempo y no sale el agua, a mi me paso lo mismo, y la pieza vale como dos euros, lo detectaron al cambiarme la defensa. Es como un circulito negro con un tubo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es cierto que tiene unos tapones con valvula como dos labios pero es por si entra agua... pero por donde entra... a mi me coge una poca cuando llueve muchisimo, y le desmonte el aleron enmasille un poco los agujeros que las pegatinas junta que traia no eran muy completas... pero algo sigue entrando, creo que se cuela entre la goma y el porton porque cuando abres el maletero eses dias de lluvia cae agua por la cerradura del maletero en plan que esta el agua entre porton y tapizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es cierto que tiene unos tapones con valvula como dos labios pero es por si entra agua... pero por donde entra... a mi me coge una poca cuando llueve muchisimo, y le desmonte el aleron enmasille un poco los agujeros que las pegatinas junta que traia no eran muy completas... pero algo sigue entrando, creo que se cuela entre la goma y el porton porque cuando abres el maletero eses dias de lluvia cae agua por la cerradura del maletero en plan que esta el agua entre porton y tapizado

buenas, ami por el porton no me entra, porque se veria agua en el maletero, no tengo aleron y las gomas estan perfectamente

yo hablo que el agua se acumula donde esta la bomba del cierre centralizado, en el hueco ese, pues tiene un fondo para abajo bastante profundo, si es cierto que tiene una rejilla como de ventilacion pero por ahi no entra, no me lo exlpico la verdadd..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una especie de vierteaguas de color negro de plástico,detras de la defensa., eso se tupe con el tiempo y no sale el agua, a mi me paso lo mismo, y la pieza vale como dos euros, lo detectaron al cambiarme la defensa. Es como un circulito negro con un tubo

buenas michel, mira que he desmontado creo que todo el coche incluido motor.. pero nose donde me dices jej podrias sacar o conseguir una foto para situarme?

el agua entra esactamente, donde esta la bomba del cierre lado izquierdo, tiene un fondo profundo pues ahi abajo cuando llueve un par de dias se llena unos 10 cm, a cuenta de esto he tenido que desmontar el equipo de musica no sea que un dia me pegue un susto..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pudiera ser,que cuando llueve uses el agua del limpia trasero y en la parte superior de ese lado va el conducto del agua y en esa zona hace un codo desmontable.no es la primera vez que se suelta y asociado a la lluvia al usar el agua del limpia trasero tira agua a chorro y inunda esa zona,saludos.

pues el limpia, no tengo, ni motor ni limpia. lo quite porque no le doi uso y le puse la tipica tapa negra con un tornillo sellado por ahi no entra agua ni con la manguera de los bomberos esteticamente queda mucho mejor;)

Editado por en proyecto tuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me referia a que si has condenado el tubo del surtidor del limpia trasero y que es posible que el codo que va justo encima de donde se te acumula el agua puede tener fuga,saludos.

olvida el limpia trasero que lo quite hace 5 años, sin bomba no recibe agua jiij que aparte el tubo esta anulado ;) no tiene nada que ver, ademas eso ya me paso una vez que se solto el manguito y se lio una buena.. jaj salu2

Editado por en proyecto tuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tapon que te comentan lo lleva justo por debajo de las (branquias) de ventilavion justo en la cara plana que hai por debajo

voy haber si lo veo, peroel tapon ese,yo no lo he visto, y no sera porque he desmontado el lado izquierdo del maletero q casi ai q soltar hasta el panel trasero madein alemani jaj

el caso que lavo el coche con la carcher y no entra nada solo cuando llueve unas horas, supongo que seria mirar con una manguera sin presion. pero ni idea por donde entra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.