Jump to content

el coche se revoluciona


Publicaciones recomendadas

últimamente estoy notando en mi A4 tdi 143cv del 2009 que cuando voy en 5 ó 6 ( en las otras marchas de momento no) sobre las 2.000 rpm y le piso el coche se revoluciona hasta las 2.500-3.000 rpm sin avanzar y luego vuelve a las revoluciones iniciales y empieza a ganar velocidad,no sé si también tiene algo que ver pero cada 4.000-5.000 km le tengo que reponer unos 200ml de refrigerante y el coche ya tiene 48.000km.

A alguien le ha pasado algo parecido y sabe la solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no entiendo mucho de mecánica, pero por lo que cuentas yo también pienso que puede ser el embrague. Lo que me mosquea es lo de la perdida de refrigerante que puede ser por bastantes motivos, (fuga en el circuito de refrigeración, junta culata....) Si aun lo tienes en garantía yo iría a que te lo revisaran, ya que aunque espero que no sea nada ,( no parece que pierdas mucha cantidad) mas vale prevenir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta por ese embrague en el taller y viendo del año que lo tienes matriculado no lo dejaría pasar. Con lo del refrigerante no parece que haya un problema muy serio. De momento creo que podemos descartar culatas ya que se está dando en unidades de diferente año de fabricación y motorización. Lo que si es verdad es que al igual que el embrague estamos empezando a sufrirlo cada vez más gente.

 

 

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me pasaba lo mismo que a vosotros y lamenteblemente es problema del embrague. Me ocurría principalmente, como comenta "cimbrel" y "yatexx" en un pequeño repecho sobre 2000 revoluciones y al pisar el acelerador, se revolucionaba un poco y el coche no subía de velocidad, en realidad estaba patinando el embrague, después de bajar las revoluciones el coche volvía a traccionar. No lo hacía siempre, aunque llegué a cogerle el punto donde lo hacía.

 

Tras dos visitas al taller, tuve que ir con el mecánico en el coche para mostrarselo ya que ellos no encontraban nada anormal (estaba en garantía). Me cambiaron el kit de embrague.

 

Quisiera pensar que no es el mismo problema aunque por lo que contais...

 

Por cierto mi coche es de mayo de 2009

 

Un saludo

Editado por rohe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rohe es lo mismo que comentas lo que a mi me pasa y solo me lo hace en 5 y 6 y no siempre. ¿te entró en la garantía el cambio de embrague? yo ya he pedido cita en el taller y haber que me cuentan

 

A mi me ocurría principalmente en 4ª, lo ponía a 1800-2000 al comienzo de una subida y pisaba el acelerador con un poco de alegría y ahí era donde patinaba. Aunque en 5ª y 6ª alguna vez me ocurrió sin saber exactamente en que momento. Pero vamos solo en marchas altas, a partir de la 4ª.

 

En mi caso llevé el coche con 7.000 km para que comprobaran que pasaba y no vieron nada, en fin... Con 12.000 lo volví a llevar y me monté con el mecánico para que viera en que momento ocurría. Me dijeron que era una pieza de desgaste y que con más de 10000 km no lo cubre, pero como había ido antes (a los 7000) con ese problema harían una excepción, vamos que encima casi les tengo que dar las gracias... Tiene narices la cosa.

 

De todas formas ellos saben que los embragues dan problemas y a una amiga que tiene un A4 como el mío (143cv), con tres años y cerca de 60.000 km, después de montarle un buen pollo, se lo cubrió la garantía, así que yo iría de buenas y si luego no funciona pues ya sabes lo que tienes que hacer.

 

Suerte y ya nos contarás.

Editado por rohe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.