Jump to content

Bobo espoonja ya llegóoooo !!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muuuuuuuchas gracias a todos de nuevo, si es que sois de majos :shy::innocent: si os digo la verdad a mi el coche pfff ni fu ni fa pero lo he tenido que pillar porque ya no sabía como quedarme en el foro :notworthy::roll1::p:az:

 

Por cierto, no sabía yo que había tanto gallego por aquí; Pontevedra, Ourense, Lugo,... Coruña estará por ahí escondido también seguro :bye1:

 

Davis130FR las llantas la verdad es que a mi también me han gustado mucho y ganan al verlas en directo, tienen un relieve que en las fotos es difícil apreciar.

 

:bye1: :bye1: :notworthy: :notworthy: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuuchas gracias a todos de nuevo, si es que sois de majos :shy::innocent: si os digo la verdad a mi el coche pfff ni fu ni fa pero lo he tenido que pillar porque ya no sabía como quedarme en el foro :notworthy::roll1::p:az:

 

Por cierto, no sabía yo que había tanto gallego por aquí; Pontevedra, Ourense, Lugo,... Coruña estará por ahí escondido también seguro :bye1:

 

Davis130FR las llantas la verdad es que a mi también me han gustado mucho y ganan al verlas en directo, tienen un relieve que en las fotos es difícil apreciar.

 

:bye1: :bye1: :notworthy: :notworthy: :bye1: :bye1:

 

Si Si!! Hay muchos gallegos y por lo visto con buena calidad en los espermatozoides, el doble que los catalanes. (Mirad el video también) lmfao.gifroll1.gif

 

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105121117/La+mala+calidad+del+semen+empieza+durante+el+embarazo

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si Si!! Hay muchos gallegos y por lo visto con buena calidad en los espermatozoides, el doble que los catalanes. (Mirad el video también) lmfao.gifroll1.gif

 

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105121117/La+mala+calidad+del+semen+empieza+durante+el+embarazo

 

Bueno, la culpa es de la polución y esas industrias que mueven países. Es el precio a pagar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si Si!! Hay muchos gallegos y por lo visto con buena calidad en los espermatozoides, el doble que los catalanes. (Mirad el video también) lmfao.gifroll1.gif

 

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105121117/La+mala+calidad+del+semen+empieza+durante+el+embarazo

 

 

Ja ja lo acabo de ver, hombre pues ya que en Galicia no tenemos mucha industria que menos que presumir de abundancia en espermatozoides :clap1: y como habéis podido ver en el video todo es consecuencia de la leche, seguimos teniendo la mejor leche del pais, ahora ya indiscutible :laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa adquisicion, la verdad que lo que comentas de las llantas que no se aprecian, es el arco que describen de exterior a interior (parecido a las llantas M de BMW), de todas formas me gustan las llantas y van muy acorde con el coche (a parte servirian para el A4 mio tambien :innocent::lol2::lol2: )

 

saludos y disfruta por esas tierras del norte lejano, que tanto nos parecemos :thumbsup:

 

me imagino que tu hija/o lo disfrutara tambien ahi atras no? lo digo por la silla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa adquisicion, la verdad que lo que comentas de las llantas que no se aprecian, es el arco que describen de exterior a interior (parecido a las llantas M de BMW), de todas formas me gustan las llantas y van muy acorde con el coche (a parte servirian para el A4 mio tambien :innocent::lol2::lol2: )

 

saludos y disfruta por esas tierras del norte lejano, que tanto nos parecemos :thumbsup:

 

me imagino que tu hija/o lo disfrutara tambien ahi atras no? lo digo por la silla ;)

 

Pues lo cierto es que cuando fuí a recogerlo el comercial me comentó que un par de clientes que le pidieron 2 A4 pusieron esas llantas precisamente al verlas montadas en el mío, así que si te animas... :thumbsup:

 

La peque va encantada, además con sus reguladores de aire atrás, eso sí podemos ir a 38º que ella dice que pone el aire caliente que le gusta así calentido :lol2: , ahora que también me ha reñído por no comprarlo con ventanilla para ella :shy::bsh1: cachis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.