Jump to content

Cortes de recepcion Concert II A4


AlbertoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as:

Tengo desde hace unos dias un A4 B6 del 2005 con un Concert II. Todo funciona bien menos la radio. Cuando conecto el RDS se corta la emision cada 10/20 segundos, esta en silencio medio segundo y funciona de nuevo otros "X" segundos. Al desconectar el RDS deja de dar este problema y funciona sin cortes desde mi casa al trabajo (35 Kms. aprox). Puesto al habla con un taller de autoradios me dicen que posiblemente con un reseteo del Concert II lo solucionan en menos de media hora, pero me cobran 30 leandros. ¿Tenemos alguna forma de hacerlo sin pasar por caja?.

Muchas gracias por cualquier contestacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mí me dijo el que me instala las cosas que al llevar RDS la radio busca cada cierto tiempo la mejor emisora para tener la mejor recepción. Me dice que si desconectas el RDS ya no lo hace. Pero no sabes el nombre de la emisora. A mí me preocupa poco porque no oigo la Radio. Pero cuando la oigo me fastidia bastante.

 

Pruébalo aver si es así.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

Por casualidad he pasado por aqui, tengo una concert2, que por los sintomas puede ser que tengas activado el escaneo confortque hace como un zaping de las emisoras. Se activa con el menu y luego con el boton que pone scan. A mi me paso lo mismo lo active entrando en el menu y luego al apretar una vez scan empeso a cambiarse cada 10s.Para desactivar lo apretas otra vez scan cuando encuentres la emisora que te gusta.

 

 

 

30€+IVA Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.