Jump to content

Cámara espía


mister kaplan

Publicaciones recomendadas

Hola! He comprado hace unas semanas una cámara mini DV80S, para intentar cazar al buen tipo que me ha rayado el coche, porque como en un futuro lo pintaré, no quiero que me vuelva a pasar. La cámara va muy bien, y graba bien. Se activa por sonido o a través de un botón de grabar, como cualquier videocámara, pero me interesa que grabe constantemente,. Tiene autonomía de batería de 2 horas, y me interesa que tenga más tiempo de autonomía, por lo tanto lo conectaré a la batería. Pero, he aquí el problema. Cuando está cargando via USB, no puede grabar imágenes! :ranting2:.Por lo tanto, la tengo que cargar, y después ponerla, esperar que quien sea haga ruido, y rezar para que la cámara se active. Pero quiero que grabe de manera permanente, no sea que no se active y me pierda la escena. Poor lo tanto, a ver si alguien tiene esta cámara, y me puede aconsejar a ver si la puedo modificar, o a ver que hago. Quizás CorrradoVR6 sepa algo del tema, que es un genio en esto! Cervezas para todos.

post-71760-0-51407100-1309980035.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas tio, te aconsejo k si puedes aparcar en una buena zona donde este una ventana o terraza de tu casa agas lo siguiente, que seguramente no te kedes sin memoria....

si dispones de un portatil con buena memoria o uno de sobremesa, te coges una web cam, yo por ejemplo tengo una philips conectada por usb a la cpu de sobremesa, pues esta, entre unas de la opciones k trae es que graba videos, ademas de no ser basta, es muy discretita, simplemente que tiene una lucesita roja, pero esta, si estuviera por una ventana vigilando mi buga o lo k sea, se la tapo con un pedacito de cinta aislante. Es lo mejor. Pero claro, esto es si dispones de algun sitio donde puedes apoyar la camara mirando hacia tu coche :conf: . salu22s, y me cago en su pu**** madre, por k no te creas k has sido el unico con esa gran put*da y la mano tan floja que tiene el personal :bsh1: :bsh1: :bsh1: . o cuando te dan un roce desde la mitad del coche hasta el final :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

especifica un poco mas donde la vas a poner, osea una plaza de garaje tu casa dentro del coche... yo que se...

yo tengo una parecida marca nisu y va muy bien grava por movimiento(se puede ajustar sensibilidad) o fija por horario y puedes poner que si se llena empece a grabar reusando la memoria, la pena es que estes unos dias sin cojerle y te grave encima y no pilles al mamon...

 

bueno supongo que tenga un enchufe... no la puedes enchufar a ningun sio? si fuese el garaje... aunque sospecho que si la ven no te lo rayen...

bueno si se puede enchufar y suponiendo que sea el garaje la puedes enpalmar a un foco o alguna tuberia que lleve cables de luz..

si aparcas en la calle es mas xuungo xq no siempre aparcaras en el mismo sitio, si fuese asi lo que dice don audi2.5v6 estaria muy bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tio, te aconsejo k si puedes aparcar en una buena zona donde este una ventana o terraza de tu casa agas lo siguiente, que seguramente no te kedes sin memoria....

si dispones de un portatil con buena memoria o uno de sobremesa, te coges una web cam, yo por ejemplo tengo una philips conectada por usb a la cpu de sobremesa, pues esta, entre unas de la opciones k trae es que graba videos, ademas de no ser basta, es muy discretita, simplemente que tiene una lucesita roja, pero esta, si estuviera por una ventana vigilando mi buga o lo k sea, se la tapo con un pedacito de cinta aislante. Es lo mejor. Pero claro, esto es si dispones de algun sitio donde puedes apoyar la camara mirando hacia tu coche :conf: . salu22s, y me cago en su pu**** madre, por k no te creas k has sido el unico con esa gran put*da y la mano tan floja que tiene el personal :bsh1: :bsh1: :bsh1: . o cuando te dan un roce desde la mitad del coche hasta el final :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

ahhhh y otra cosa....... Con una camara n el interior del coche crees que ves todo el exterior???? Necesitarias una super mini camara espia con todos los extras para que rotara y todo eso......jejejejje. Imaginate k pones la camara a grabar y solo graba la ventqnillas derechas y ahora van, y te rayan el lao izkierdo, poffffff,vaya chasco y put*da tio. Si grabas desde el exterior, tienes la seguridad que vas a ver kien le mete mano a las 6 partes del buga. Vamos, esto pienso yo eh. Lo mismo esk no m situo onde kieres la camara tuya.

Salu2sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explicaré mejor, pero será tocho. Primero miré cámaras que graban y envían las imágenes via wi-fi hasta casa o algun receptor, pero llegan hasta 100 o 200 metros,y a veces aparco más lejos(Badalona es m**** para aparcar). Le he puesto una tarjeta de memoria de 16 Gb, así que espacio tiene para grabar un chorrazo de horas seguidas, más que suficientes. No sé si se puede ajustar la sensibilidad de la cámara al recibir sonido, pero si es muy sensible, cualquier coche que pasa la activa. Sería más interesante que se activara por movimiento, pero tampoco es lo ideal, así que lo mejor es que grabe constantemente, esa es la idea. Si me lo vuuelven a rayar, lo pillo fijo. Con respecto a lo del adaptador para el mechero, ya le he comprado uno, para conectarlo al mechero via USB, pero la conexión no es el problema. El rollo es que no graba al mismo tiempo que estás cargando la batería, y me gustaría que estuviera conectada permanentemente, y grabando permanentemente (desactivándola a voluntad con un interruptor o del mismo botón que trae la cámara, por supuesto).

 

No siempre puedo aparcar en la puerta de casa. En seis años que llevo viviendo aquí, he aparcado creo que cuatro veces en el portal, único sitio que puedo grabar desde casa un buen plano.Nunca sabes donde te lo van a rayar (Ayyy, si lo supieraaaaa).

 

Lo de la cámara marca nisu, es interesante. Buscaré por internet, y miraré si la veo a buen precio. Esta era la más completa, y graba cojonudo.

 

Y si consigo que funcione bien y grabe bien, tengo la idea de meterle al menos dos más para los laterales, que enfoquen de alguna manera, y quede todo el perímetro cubierto.

 

Y si le grabo y no me lo admiten en un juicio (habría que verlo), con romperle el espinazo tengo suficiente :flwrs: .

 

La llevaré a la KDD a ver qué os parece la idea.Saludos majos :az:

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaplan el USB se alimenta a 5V, lo suyo es ver si haciendo un cable nuevo solo con alimentador (no datos) deja de grabar, luego es alimentarla en el coche, pero el mechero se desconecta al quitar el contacto.

 

Como dice Corrado, en la quedada también me lo puedes comentar que pertenezco al ramo de la seguridad ;)

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.