Jump to content

AYUDA!! ALGUIEN QUE CONTROLE DE CAN+K COMMANDER 1.4???


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola.

Esta mañana me ha llegado el cable VAG CAN+K COMMANDER 1.4 para casar un cuadro que he comprado para mi A3 8L.

Mi actual cuadro es un MAGNETI MARELI SIN FIS(o eso creo, es blanco por detrás) y su REF: 8L0 919 860 D.

El cuadro que pretendo poner es un VDO CON FIS y su REF: 8L0 919 880 D.

Con el Commander ya he sacado el PIN y Kilometraje del VDO, pero no hay manera de entrarle al Magneti Mareli, selecciono el cuadro pero nada, me pone START READING DATA EEPROM pero de ahi no se mueve transcurridos 5-10 minutos (el VDO ha sido cosa de 1 minuto).

Sé que con el VAG-TACHO en su día me sacaron el Login de este cuadro, pero lo he perdido...suponía que con el COMMANDER podría hacer lo mismo pero va a ser que no...

Os dejo unas imágenes de lo que me aparece cuando introduzco como cuadro " A4 B5 -1997 WITHOUT COMPUTER", me da un kilometraje que no se corresponde con el de mi coche (UN A3 8L TDI de 1997)y el PIN no aparece :cfsd1:

post-56778-0-81181000-1310054105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Esta mañana me ha llegado el cable VAG CAN+K COMMANDER 1.4 para casar un cuadro que he comprado para mi A3 8L.

Mi actual cuadro es un MAGNETI MARELI SIN FIS(o eso creo, es blanco por detrás) y su REF: 8L0 919 860 D.

El cuadro que pretendo poner es un VDO CON FIS y su REF: 8L0 919 880 D.

Con el Commander ya he sacado el PIN y Kilometraje del VDO, pero no hay manera de entrarle al Magneti Mareli, selecciono el cuadro pero nada, me pone START READING DATA EEPROM pero de ahi no se mueve transcurridos 5-10 minutos (el VDO ha sido cosa de 1 minuto).

Sé que con el VAG-TACHO en su día me sacaron el Login de este cuadro, pero lo he perdido...suponía que con el COMMANDER podría hacer lo mismo pero va a ser que no...

Os dejo unas imágenes de lo que me aparece cuando introduzco como cuadro " A4 B5 -1997 WITHOUT COMPUTER", me da un kilometraje que no se corresponde con el de mi coche (UN A3 8L TDI de 1997)y el PIN no aparece :cfsd1:

¿para que quieres el loguin del cuadro viejo?solo te hace falta si tu coche es inmo 3 y creo sino me equivoco que no lo es,para montarte el cuadro en un inmo 2 solo necesitas el loguin del cuadro nuevo(usado),que ya lo has sacado,si he entendido bien el post...

 

P.D no habia vsito la fecha del post,me he dado cuenta ahora que no es de hoy,,jejeje ya decia yo que me sonaba...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.