Jump to content

Em primera se ahoga...


wastraw

Publicaciones recomendadas

Hola compis.Me compre un a4 b7 tdi 140 cv de eneo 2006 y 70.000 km.Pues me pasa que al poner 1ª marcha y acererar al llegar aproximadamente a 2.000 rpm, pues tiene bajon de potencia.En cambio en 2ª marcha no lo hace.Y en marchas largas va como un tiro-.Tambien he notado que tiene poca fuerza en bajos (se me ha calado unas cuantas veces...jeje).Es normal?.Lo tiene asi para que no sufra el embrage?

Alguna solucion...:)

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estos coches en marchas xortas son un poco torpones... Lo q quiero decir es q no es para un chavalito q va saliendo en los semaforos a toda pastilla.

 

Son coches que en tienen una relaccion de marchas bajas un poco cortas y lentas, pero se comportan de manera fantastica en carretera.

 

 

Por lo de q se te cale en bastantes ocasiones puede ser q seas un poco torpe( sin querer ofender y contodo el buen sentido de la palabra) con el coche ahora q llevas poco con el.

 

Y lo de q te da un bajon o tiron en 1¤ marcha, deverias mirarlo, a lo mejor lo de calarse esta asociado..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.