Jump to content

Como puedo limpiar escapes del s line ?


inverso3

Publicaciones recomendadas


pues lo dicho tengo los escapes cromados y se me ponen muy negros, con agua y jabon no sale bien, exite algun producto para dejarlos brillantes'?

GRACIAS

 

 

Hay algo relacionado con ello y me comentaron que con el limpiametales del mercadona habría que usar gafas de sol para mirarlas. De todas maneras en la página 8 de este hilo se habla del tema y los tiros van por ahí.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/157469-embellecedores-salida-cromada-good-work/page__st__105

 

Espera, espera ya recuerdo donde estaba el resto............espero que te ayude

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/207352-limpiar-colas-de-escape/page__hl__colas+|+cromadas

 

Saludos

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lei y tambien lo compre. Lo he probado y queda de vicio, aunque es un poco dificil de limpiar, asi que un dia con prisa probe a darle con un spray limpiallantas unas pulverizaciones, lo deje reposar un minutillo o asi, y despues del chorro del agua volvia a brillar!!! Jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tenia como los coj**es de un grillo, y lo que hice fue darle con aladin primeramente y despues con el limpiametales del mercadona, y han quedado nuevos, cuando no han tenido mucha suciedad acumulada, con el limpiametales me sobraba.

 

Xaludos

 

PD: Si no recuerdo mal creo que cuesta en mercadona 1.80 lereles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.