Jump to content

Audi A4 by Zacamoto


zaca

Publicaciones recomendadas

hola compañer@s aquí les dejo algunas fotos de me BB A4 quatro 1.9, 110 CV años 2000.

18062011217.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

18062011218g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

18062011219.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

08072011244.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

08072011245.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

05072011243.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

05072011241.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

05072011242.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bueno espero que os guste , :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora lo que no pega ni con cola son esas llantas, supongo que se las cambiaras, no?.

 

Esta guay, sobre todo el codigo de barras del porton traasero. Tiene algun significado en concreto?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que no pega ni con cola son esas llantas, supongo que se las cambiaras, no?.

 

Esta guay, sobre todo el codigo de barras del porton traasero. Tiene algun significado en concreto?.

 

S2

pues me gustaría pero de momento la cartera esta seca seca!!!!! y por el código de barras os dejo que imaginareis de que se trata :p :P :p :P :p :P :p :P

 

saludos y muchas gracias

Editado por zaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Muy guapo el porton trasero, y la parte baja del paragolpes trasero me encanta, yo tambien tengo pensao deajarla parecida, tipo al S4 :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente la decoración no me acaba de convencer, me gustan los coches más bien discretos, aunque almenos se ve bien pintado y es un muy buen coche!

 

Ahora a ahorrar para las llantas!

 

Al menos no es un truuuuñing de esoso que circulan con color verde kiwi o amarillo canario.... :thumbsup::lol2:

 

Me gusta bastante el tema de la rejilla de delante y del paragolpes trasero, como si fuera un S4.. :drooling: El aleron de pestaña este que llevas lo llevava yo antes.. :thumbsup: :thumbsup:

 

Un trabajo muy interesante, ahora a por unas buenas llantacas :laugh: :laugh: :laugh:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente la decoración no me acaba de convencer, me gustan los coches más bien discretos, aunque almenos se ve bien pintado y es un muy buen coche!

 

Ahora a ahorrar para las llantas! :thumbsup:

+1 una llantas le vendria d lujo,yo tengo en venta las OZ en 17 d mi B5 en 500€ con gomas,por si te interesan

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos! haciendo una busqueda he dado con este post y esta guapo este a4! el diseño de las rayas es como el mustang de foose, wapooo wapoo

por cierto un dia moneando por la red vi un añadido al paragolpes trasero que hacia el efecto que has conseguido con la pintura, pero un poco mas pronunciado, lo que no recuerdo es donde lo vi :$

muy chulo tio! ahora con unas llantacas y a lucirlo ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! haciendo una busqueda he dado con este post y esta guapo este a4! el diseño de las rayas es como el mustang de foose, wapooo wapoo

por cierto un dia moneando por la red vi un añadido al paragolpes trasero que hacia el efecto que has conseguido con la pintura, pero un poco mas pronunciado, lo que no recuerdo es donde lo vi :$

muy chulo tio! ahora con unas llantacas y a lucirlo ;)

saludos!

muchas gracias jaimebte muy amable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.