Jump to content

Acabo de perder una llave en la playa (me queda una)


M3li

Publicaciones recomendadas

Pues eso, menuda faena :crying_anim:

 

Nos hemos pateado la zona pero nada, se habrá enterrado y alguien la habrá pillado... qué rabia!!!

 

Quería pediros ayuda para clonar y/o hacer una adicional ya que solo me queda una.

 

Mi llave tenía 2 botones, ¿tengo que buscar la misma por ebay, por ejemplo esta? : http://cgi.ebay.es/AUDI-TRANSPONDER-REMOTE-FLIP-KEY-FOB-A2-A3-A4-A6-A8-TT-/390328260195?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5ae1609663

 

Una vez que la consiga, tengo que llevarla primero a un cerrajero para que la talle y luego el tema del chip, ¿cómo lo hago para que arranque con el coche?

 

Muchas gracias a todos y perdón por el tocho, (estoy super mosqueada)

 

Besos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola M3li.

 

El extravío de las llaves puede suponer cierto riesgo, llévate la próxima vez al menos para que no te cueste tan caro la de emergencia si la tuvieras. Como llave a hacer la que indicas es la correcta, luego en una ferretería que tenga tallados de llaves a láser te lo hará sin dificultad.

 

El programar el chip ya no sé cómo se hace, supongo que según los métodos que se utilizan manualmente para no pasar por Audi, a ver si hay algún forero que te lo explique ya que yo no estoy muy ducho en el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da. Yo para ir a la playa tengo un espadín solo, cuando llego dejo el mando escondido en el coche y cierro la puerta con el espadín. Si se me pierde es poca cosa, pero ya el mando completo.... Esa llave que has puesto es usada no? Mira en esta página están los mandos bastante bien http://www.llaveautos.org . No son tan baratos pero son nuevos. En principio creo que teniendo el pin code del cuadro y el vagcom puedes casar la nueva llave, pero creo que depende del inmo que lleve. El forero MICHEL sabe bastante del tema ese, te puede ayudar mejor que yo.

 

Saludos, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elixir, yo nunca dejaría una llave en el coche por muy escondida que puedas dejarla, supuestamente si cierras el coche con la de emergencia dejando la otra escondida ¿de qué te sirve si pierdes la que llevas?

Te tocaría seguir trastocándote los planes, que si llamar a un taxi, que si volver nuevamente al coche, etc. Si no la llevas ganas en tranquilidad porque si abren el coche y la encuentran, ¿qué me dices?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elixir, yo nunca dejaría una llave en el coche por muy escondida que puedas dejarla, supuestamente si cierras el coche con la de emergencia dejando la otra escondida ¿de qué te sirve si pierdes la que llevas?

Te tocaría seguir trastocándote los planes, que si llamar a un taxi, que si volver nuevamente al coche, etc. Si no la llevas ganas en tranquilidad porque si abren el coche y la encuentran, ¿qué me dices?

 

Saludos.

Hombre, en parte llevas razón pero verás, por un lado, si pierdo el mando, la broma me sale mínimo 130€ por tener que comprar un mando nuevo, si pierdo un espadín, por 15€ tengo otro. Por otro lado, si pierdo o me roban el mando, con ese mando pueden arrancar el coche, si me roban un espadín como mucho lo abrirán. Y por último, lo de trastocar mucho los planes no es mi caso, la playa a la que voy está a unos 15Km de casa, si pierdo el espadín llamo a mi padre o algún hermano y en 20 minutos tengo la llave de repuesto allí. Y después, yo voy a la playa de día, y el 80% de las veces aparco en un parking que tiene vigilantes por ayí y que en todo momento hay gente, dudo que abran un coche así.

 

Yo al menos le veo más pros que contras. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Aprovechando el post. Soy de canarias y quisiera saber donde adquirir una llave como la tuya. A ver si con suerte alguien por aqui me la codifica que yo solo tengo una.

Gracias

 

Hola,

 

La llave como la que he comprado y he puesto en el enlace de arriba, la puedes adquirir al mismo vendedor que tiene más. En mi caso era el mando de 2 botones.

 

Para codificarla, puedes hacerlo tú mismo pero necesitas el Vag-K. Si me das 1 semanas aprox. que es lo que tardará en llegarme el cable, podemos llegar a un acuerdo para enviarte el cable ya que no creo que lo necesite.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo al comprar mandos de seguna mano,,,,que hay dos tipos ,los europeos que son de 433mhz(sino recuerdo mal) de frecuencia y los americanos de 315mhz...los americanos no sirven para nuestros coche europeos.....asi que siempre mirar la frecuencia no solo el que sea igual por fuera y de dos botones...el de 3 botones tambien sirve,lo importante es la frecuencia y que el tipo de mando sea el de nuestro coche,no intentes comprar el de un a3 8p aunque use la misma frecuencia por que no te valdra....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo al comprar mandos de seguna mano,,,,que hay dos tipos ,los europeos que son de 433mhz(sino recuerdo mal) de frecuencia y los americanos de 315mhz...los americanos no sirven para nuestros coche europeos.....asi que siempre mirar la frecuencia no solo el que sea igual por fuera y de dos botones...el de 3 botones tambien sirve,lo importante es la frecuencia y que el tipo de mando sea el de nuestro coche,no intentes comprar el de un a3 8p aunque use la misma frecuencia por que no te valdra....saludos

 

Muchas gracias Michel (una vez más) :notworthy:

 

El que compré es de 433mhz, me informé antes de pujar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M3li, estoy en la misma situacion que la tuya, perdi una llave en la playa y fue imposible encontrarla, estoy un poco perdido en esto, la llave que compraste viene con el chip transponder?. Que pasos hay que seguir con el vag.? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M3li, estoy en la misma situacion que la tuya, perdi una llave en la playa y fue imposible encontrarla, estoy un poco perdido en esto, la llave que compraste viene con el chip transponder?. Que pasos hay que seguir con el vag.? Un saludo

necesitas el login(pin) de tu cuadro,y eso con vagcom no se puede sacar,solo con vagtacho o vag k+can comander,una vez tengas el loguin del cuadro tienes que meterle un transponder virgen a la llave,y con el login y el vagcom la casas al coche...yo recomiendo el vag k+ can antes que el tacho,por lo menos si tu coche es inmo3,de agosto del 2000 hacia delante...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M3li, estoy en la misma situacion que la tuya, perdi una llave en la playa y fue imposible encontrarla, estoy un poco perdido en esto, la llave que compraste viene con el chip transponder?. Que pasos hay que seguir con el vag.? Un saludo

 

 

necesitas el login(pin) de tu cuadro,y eso con vagcom no se puede sacar,solo con vagtacho o vag k+can comander,una vez tengas el loguin del cuadro tienes que meterle un transponder virgen a la llave,y con el login y el vagcom la casas al coche...yo recomiendo el vag k+ can antes que el tacho,por lo menos si tu coche es inmo3,de agosto del 2000 hacia delante...saludos

 

Gracias MichelS3 por tu pronta respuesta, pero donde puedo encontrar un transponder virgen?, esto no viene al comprar una llave como la que menciono M3li?. Un saludo compañero

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias MichelS3 por tu pronta respuesta, pero donde puedo encontrar un transponder virgen?, esto no viene al comprar una llave como la que menciono M3li?. Un saludo compañero

en ebay no tendras problemas,para inmo 2 y inmo 3,que son los a3 del 98 al 2003,necesitas un transponder id48 CRYPTO ,ojo solo vale el crypto para nuestros a3,que hay muchos modelos de id 48...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.