Jump to content

Estupendo 2004


Jcl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JCL mi mas sincero abrazo electronico lleno d cariño a ti y a tu familia, he vivido momentos asi y puedo imaginar como te sientes, para c

aulquier cosa q me necesites, solo envia un MP,

... para eso esta la familia :rolleyes:.

 

Las ausencias nos dan la oportunidad de valorar lo q teniamos para intentar aprender a disfrutar de lo q nos queda y esta por llegar, q seran grandes momentos, estoy seguro...

 

Un abrazo inmenso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo JCL piensa q tras los malos tiempos vienen los buenos porq la vida son rachas...cuando llegan las malas rachas hay q tratar de llevarlo lo mejor posible y sacar pecho,porq sabes q despues de tocar fondo,sólo se puede subir para arriba..

 

Un saludo compañero ya veras como el año q viene la cosa cambia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde.

Espero que te recuperes pronto de este duro golpe. Yo lo sufri en su momento, y es bastante duro. Ya que en mi caso, no lograba llorar para desahogarme.

Un consejo. Llora todo lo que puedas y mas.

 

un abrazo.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de tanto en tanto te descubres a ti mismo  hablandole a tu hija como tu padre te hablaba a ti.

Y te das cuenta que no se han ido del todo, que te han dejado muchas cosas y que estan todos dentro de ti, en tu caracter y en tu manera de ser.

Muy bonito esteve y cierto ;)

este es un gran consejo...

 

siguelo al pie de la letra y mucho ANIMO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de tanto en tanto te descubres a ti mismo  hablandole a tu hija como tu padre te hablaba a ti.

Y te das cuenta que no se han ido del todo, que te han dejado muchas cosas y que estan todos dentro de ti, en tu caracter y en tu manera de ser.

Muy bonito esteve y cierto B)

este es un gran consejo...

 

siguelo al pie de la letra y mucho ANIMO!!!!

Q gran razón tienes esteve y q bonito lo has contado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.