Jump to content

Yyyyyy me tocó a mí -_-


Publicaciones recomendadas


Lo siento, bienvenido al club.

 

Tarde o temprano sabia que me iva a tocar.

 

El mio es de unos 5 cm en el capo, pero bueno, despues de cabreo inicial, mejor que no te afecte demasiado, hay otras cosas peores.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, por todos. :crying_anim:

A mi por ahora no me ha tocado, pero a mi suegro en un A6, le hicieron una raya de lado a lado, y tubo que pintar todo el coche, y a otro conocido en un A4, el capo todo rayado.

¿Tanta envidia insana tiene la gente? La verdad es que hay cosas que no entiendo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!no entiendo como la gente puede ser asi,q sacaran con ello.de todas maneras,como decis,mejor no pillarlos pq si no,yo no se ni lo q haria.

estos hijos de su madre ya podian dedicarse a otras cosas productivas,o a jod** cosas de su propiedad...para mi tienen nombre.ya lo siento compi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes cimbrel hay un bríco de arañazo que no se nota nada . Un saludo

 

 

No te preocupes cimbrel hay un bríco de arañazo que no se nota nada . Un saludo

 

Cierto, está muy bien explicado y encima no es caro. Prueba y ya verás cómo se soluciona bastante la cosa.

 

Ánimo que mamones hay por todos lados.

No, este arañazo, es corto, pero también profundo no se puede disimula porque le ha faltado bajarse de casa una radial para rayar coches... en fin a dar parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad lo siento. Y como casi el resto de compañeros, se de primera mano lo que es eso. En cuanto a pillarlos, un amigo pilló a un individuo de estos intentando robarle las llantas y no veas la que se formó. Casi mejor que no los pillemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.