Jump to content

audi cabriolet


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la ayuda chicos aver si sale algo bueno y barato... en cabrio claro el de Almería ya bajo el precio...

 

Bueno, eso esta bien. Dependiendo del precio puede que lo que fuese una mala compra se convierta en buena, siempre y cuando seas manitas y no un chapuzas te lo puedes ir currando poco a poco, ASI te puede salir bien la jugada. ¿Cuanto dinero quiere ahora?, sino ponle un precio tú y de ahí no te muevas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias..., ante todo decirte que el tener un cabrio no obedece a ninguna logica conocida, es solo, es algo qe se escapa a la razon, es una "caló" que te entra desde los pies te sube por los brazos te inunda el corazon y en tu cabeza solo ves el cielo...pasa por tu mente (agarrado al volante) el sol,las nubes drapeando un lindo manto azul cobalto y las estrellas brillando en el cenit :drooling: , y asi durante muchoooo tiempo,sin necesidad de parar a beber,comer,ect...!solo pilotar y sentir el aire en tu cara..el cabello acariciar tu nuca y sienes...y a tu acompañante, sacar los brazos por encima de su cabeza,tocando el cielo..ese cielo ,solo al alcanze de !nosotros! :drooling: ....,

 

 

 

Bueno ,tras estos momentos de relax..., volvamos a la tierra.

 

un cabrio ,no es cosa de dejar en manos de la suerte, es imprescindible verlo o contar con alguien de absoluta confianza ,por lo cual el dinero no debe ser lo primero en (observar), primero el coche..luego la negociacion, aun asi hay que contar con un remanente para cambiar- reparar -mejorar,ciertas cosas,por lo que hay elementos que DEBEN de FUNCIONAR y estar a la PERFECCION, el techo ,la chapa, osea todooooo lo "periferico" pues valen un paston y esa pasta esta destinada a fallos propios de estos coches: (trapecios,bombin arranque,cuadro de velocidad,cierre centralizado,bomba direccion,radiador,ect...) y mejoras y reparaciones de desgaste como: distribucion,amortiguadores,frenos,ect... Mas lo imprevisto.

 

estos coches suelen funcionar muyyyyy bien , si han sido minimamente cuidados, y su linea (sin excesivo "truñing") atraé miradas y comentarios(diarios y de diferentes edades :thumbsup: , a mi personalmente me gustan mas los de las FEMINAS :innocent::drooling: , pá que vamos a andarnos con tonterias, les suelo dedicar mas tiempo a explicar detalles y mejoras :laugh: ) y es curioso(muy curioso) como los niños siempreeee lo señalan y dicen: "..!papii, mira que coche tan bonito lleva ese señor...y ¿donde esta el techoo?, y cuando vamos nosotros a tener 1 asin y dejar la "fraguovolumen",yá???..., a lo que el padre ,suele decir: ".. tira pa casa que hoy hay acelgas y filete de higado,"pol listo y espabilaó" <_< ,"fraguovolumen,dice :angry: ", y yá todos sabemos, que los niños SIEMPREEEE,dicen la verdad( por lo que yo, en gesto caballeroso les "rafageo y acelero un poco.. que no veas como suennan los 5 cilindrus

el consumo es muy bueno, las prestaciones idem, siempre en cuenta de el coche que es y sopesando para que esta echo?, es un coche para disfrutar, si lo usas para otro menester,estas equivocado y el coche lo sabra y te lo hara pagar caro :crying_anim: .

 

en definitiva, mira bien la unidad que deseas, evalua al vendedor ,evalua el coche por alguien experto, ten 1 prevision de reparacion-mejora en el bolso, pide 1 garantia o "signo "de confianza .

y disfruta de el :thumbsup:

 

como apunte la primavera verano son los peores momentos para comprar 1 cabrio,pues la gente los "desempolva" y sacan, y sinceramente el verano ,salvo primeras-ultimas horas , es poco recomendable hacer "1 calvo" con el, pero en primavera-final de verano :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling: , NO hay sensacion que se pueda parecer, y en verano nicht un abrazo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver pague 1400+la transferencia 150 ...1550 mas o menos me revento el radiaror pues otros 550 con cambios de correas auxiliares.... yo por menos de 1700 no lo quiero vender....por que el coche esta muy bien ademas el mio con 194000 kms tiene mucha vida por delante...las revisiones al dia....coche de forero vaya... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si le apretaras un poquitoooo mas, no sera mala oferta. Llamales y negocia c***! jejeje dile que te quite 500 (que no te lo va a quitar) al final te quita 300 y por 2.200 es tuyo, asi si esta bien de precio si de motor esta bien, tampoco digo de la hostia, digo bien, para ponerlo a punto poco a poco pero sin problemas "graves",

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

340 de transferencia?? donde??.

 

Por gestoria te puede salir por unos 150 euros cada coches y si lo haces tu pueden ser unos 50 euros aproximadamente.

 

En cuanto valoras tu coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. las tasas de trafico son 51 euros en toda España y luego dependiendo de la zona, lo mas comun es pagar el 4% del valor del coche segun las tablas de hacienda, tambien puedes poner el precio que figure en el contrato. Ese 4% se llama impuesto de transmisiones patrimoniales y lo paga quien compra. Barcelona esta exenta pero debe de estar empadronado alli el que compra, lo se porque c***! He trabajado en concesionarios toda la vida y acabo de hacer la mia por mi cuenta pasando de gestorias porque la mas barata eran 220 euros.

 

Es posible que se acerque de precio a eso. Segun hacienda un 80 pelao del 94 esta valorado en 1650 euros... un cabrio bastante mas, asi que tampoco te creas que te han dado un precio muy alto.

Eso si, ese precio si lo haces por tu cuenta es caro, en una gestoria honrada, te saldria sobre 275/300. El compra venta que te lo vende, va de listo y se lo dices, ya que ellos al ser empresa no paga impuesto de transmisiones, asi que resta de lo que te quiere cobrar 51 euros, el resto es limpio para él. 340-51=289 euros limpitos que se quiere embolsar, menos lo que le de a la gestoria que no llega a 20/30 euros ni de coña si tiene un volumen de ventas medio aceptable.

 

Saludos y espero haberme explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver ROMULO mi coche lo valoro en 1500-600.... mas 500......... mas transferencia son 2200 lo que vale su coche,el mio no doy garantia por que no puedo darla por un coche de 1600 euros pero esta muy bien,pues como los vuestros..... coche de forero....ahora si yo pago 800 mas 340 las transferencia son 1100 mas 1700 que venderala el ,el BMW ya sale ganando ....cierra una buena operacion 1700-600 de la venta del BMW mas 1100 que le pague son unos 2700 euros....el por esa pasta NO LO VENDE por una sencilla razon que nadie compraria un coche hecho polvo...entre asiento y capota son otros 800 euros minimo y esperate que no tenga fallos el coche....SOLO UN LOCO como yo cogeria ese coche para ponerlo al dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente, si tu coche esta en orden por esos 1500 euros no lo soltaba.

 

Tu fijate que el esta pidiendo 3000 euros por un coche que solo tiene un año menos y que quieres que te diga, por mucho cabrio que sea yo creo que no tienes por que bajar y tirar el precio por los suelos como haces con tu BMW.

 

Te pongo un ejemplo, mi coche ahora mismo tiene un precio de mercado aproximado de unos 2500 euros pero el mio, por muy poco que pida, no lo suelto por menos de 4000 euros, y eso cojiendome un dia que haya hechado el poolvo por que si estoy de malas menos de 6000 euros no lo suelto, por que?? por que esta perfecto salvo algunas faltas de chapa, ya solo en amortiguacion y distri me deje el año pasado algo mas de 1000 euros y si a eso le sumas las horas que he dejado en el en dejarlo perfecto pues a mi personalmente no me compensa soltarlo por menos de esa pasta.

 

Recuerda siempre que el precio no lo pone el mercado, lo pones tu, y mas entre particulares, otra cosa seria el vender tu coche a un compraventa-concesionario (como entiendo que es tu caso) donde el precio de tu coche lo va a fijar segun el valor que le de Hacienda y despues el lo vendera por lo que le de la gana.

 

Dime los datos de tu coche (año, motor y km) y te digo un precio aproximado de venta para que no pierdas mucha pasta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.coches.net/audi-cabriolet-28-2p-gasolina-1997-en-almeria-25782585-covo.aspx

 

 

aqui esta 500e mas barato ..... yo le ofreci el BMW y 500 euros y que cada uno se pague sus transferencias.....

 

Piensatelo. Yo no lo compraria porque tiene toda la pinta de que le falta km al marcador.

Porque no se lo compras a un particular?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.coches.net/audi-cabriolet-28-2p-gasolina-1997-en-almeria-25782585-covo.aspx

 

 

aqui esta 500e mas barato ..... yo le ofreci el BMW y 500 euros y que cada uno se pague sus transferencias.....

 

Piensatelo. Yo no lo compraria porque tiene toda la pinta de que le falta km al marcador.

Porque no se lo compras a un particular?

 

Saludos

 

Por que piensas que le faltan km al marcador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.