Jump to content

TURBO K.O


resi

Publicaciones recomendadas

pues eso, despues de una mañana de desayuno estupendo en la VI kdada en barna,con algunos foreros.Al vover a casa, en la autopista, di un aceleron en 3 para adelantar,y el coche me ha dado un tiron,brusco,y me he asustado, he pensao "aqui algo ha pasao". he soltado gas y he llegado al peaje y saliendo he notado una falta enorme de potencia y el silvido del turbo se oia fuerte,fuerte, he ido durante unos 120km a 100km/h uff un aburrimiento, el coche si le pisaba subia a 120,y quizas hubiera llegado a 130 pero he pasado de forzar nada y llegar a casa a 100km/h.

bueno ai van las preguntas, a alguien le ha pasado esto? el coche es un tdi 110 del 98,lo primero que me viene a la cabeza sin entender mucho es que es el turbo,y me asusto porque creo que es carisimo. pero es extraño que silvara y ademas mucho mas fuerte de lo normal,ahunque eso si, sin correr un peo, muy progresivamente.no se estoy hecho un lio.podria ser el caudalimetro tambien, pero insisto ese silvido era exagerado`por otra parte pienso que si sopla el turbo es que no esta jodio,que podia ser una fuga de aire o algo asi,bueno compys os dejo y agradeceria que dierais vuestra opinion.

s2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero compañero, si silba mucho es el turbo, :conf: como mínimo se te ha jodido, conclusión: ¡¡¡¡¡¡NI SE TE OCURRA MOVER EL COCHE, :unsure: NI LO ARRANQUES(podrías jod** hasta la culata)!!!!!!, ¡¡¡te lo digo yo que un colega jodió así su Terrano!!!, suerte con ello :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que no te habrá empezado a soltar un montón de humo por el escape. Si no ha echado nada de humo, sólo el ruido exagerado, eso es 100% un manguito de aire del turbo. O se ha rajado alguno, o se ha roto alguna brida. No te costará mucho encontrar la avería.Las bridas las hay de acero y de los chinos(aluminio, o eso parecen). Te aconsejo que le pongas una nueva de acero si es el caso. Reaprieta todas las bridas de los manguitos del aire.

 

Si ha echado mucho humo al hacer ruido, amigo, turbo nuevo. Que no sea nada. Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero compañero, si silba mucho es el turbo, :conf: como mínimo se te ha jodido, conclusión: ¡¡¡¡¡¡NI SE TE OCURRA MOVER EL COCHE, :unsure: NI LO ARRANQUES(podrías jod** hasta la culata)!!!!!!, ¡¡¡te lo digo yo que un colega jodió así su Terrano!!!, suerte con ello :thumbsup:

No empecemos a alarmar al personal sin saber de qué hablamos.

 

El turbo no se te ha jodido, puede estar funcionando mal por la carbonilla, pero no roto. Si se hubiera roto no hubieras hecho ni 120 kms ni 1 siquiera.

 

Mira lo que te ha dicho duke, por empezar a descartar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero compañero, si silba mucho es el turbo, :conf: como mínimo se te ha jodido, conclusión: ¡¡¡¡¡¡NI SE TE OCURRA MOVER EL COCHE, :unsure: NI LO ARRANQUES(podrías jod** hasta la culata)!!!!!!, ¡¡¡te lo digo yo que un colega jodió así su Terrano!!!, suerte con ello :thumbsup:

No empecemos a alarmar al personal sin saber de qué hablamos.

 

El turbo no se te ha jodido, puede estar funcionando mal por la carbonilla, pero no roto. Si se hubiera roto no hubieras hecho ni 120 kms ni 1 siquiera.

 

Mira lo que te ha dicho duke, por empezar a descartar cosas.

hombre, no es por alarmarle, pero lo considero de máxima importancia pa que no se quede sin carro, yo he visto ya dos petar así el coche entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff ves, con las opiniones de todos mas o menos voy aclarando dudas, i creo que coincidimos en que no esta jodio el turbo, ufff de nuevo!! a ver el coche ha dado un tiron, como si en primera lo calas, me entendeis? pero en tercera,al abrir gas, luego ya ha empezado a silvar fuerte el turbo,por eso creo que la carbonilla podria descartarla,ahunque no digo que no pueda estar llena de carbonilla pero no creo que fuera ese el problema.

yo quizas diria como mister kaplan que podria ser un manguito,y perder el aire por ai en vez de ir hacia el motor, ya que tampoco soltaba ninguna humareda exagerada.

he hechao ojo a un post que hay por aqui tambien mas o menos con un problema parecido, ai he visto por primera vez,un turbo.jeje,"es el primer turbito que tengo".

o sea que empezare a sacar manquitos y ir soplandolos a ver que tal.

gracias de nuevo, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... ai he visto por primera vez,un turbo.jeje,"es el primer turbito que tengo".

 

gracias de nuevo, ya os contare.

 

No será como este, :lol2: :lol2: :lol2:

 

24bu3qp.jpg

 

Si al final se te ha roto ya sabes lo que tienes que poner :huh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues listo!! premio para mister kaplan!

empece a mirar los tubitos finos del turbo uno,por uno,y.....nada y cuando ya casi desistia,al recoger una llave al suelo, la recoji y hecando un ultimo vistazo mirad lo que vi.........

o sea que le he puesto una abrazadera metalica y listo.

una insignificancia asi y lo que influye en el coche, y luego el susto pensando antes de llegar a casa en el facturon de una averia gorda. bueno gente ;gracias a todos por los consejos, :clap1: :clap1: :clap1: soys la P :notworthy::notworthy: LLA.

post-70286-0-24013100-1310231949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues listo!! premio para mister kaplan!

empece a mirar los tubitos finos del turbo uno,por uno,y.....nada y cuando ya casi desistia,al recoger una llave al suelo, la recoji y hecando un ultimo vistazo mirad lo que vi.........

o sea que le he puesto una abrazadera metalica y listo.

una insignificancia asi y lo que influye en el coche, y luego el susto pensando antes de llegar a casa en el facturon de una averia gorda. bueno gente ;gracias a todos por los consejos, :clap1: :clap1: :clap1: soys la P :notworthy::notworthy: LLA.

 

yo te iba a decir k le revisaras todos los manguitos gordos de la canalizacion de aire :thumbsup: :thumbsup: , por k a mi me ha pasado, llevaba unos dias que cuando aceleraba se escuchaba un ruido impresionante, (cuando pasaba cerca de las biondas esas de la carrtera k me volvia el ruido ese al interior del coche, yo taba cagao, pense k abia jodio turbo tambien :cry1: :cry1: ), y un dia, sin arreglar aún, me moskee con la parienta y sali de un bar escopeteao en primera, yyyy, chassss, el coche no andaba ni un peo, y una umarea negra k flipass :ranting2: , pos nada, llame a la grua,(pero tube k salir del pueblo, por ke me daba verguenza despues del escandalo k ice alli)jejej, cuando llegue al taller, era un manguito del turbo como el tuyo, pero en mi casoi fue uno que hay justo al lado del faro derecho, se me habia soltao la brida de metal de la presion k lleva eso. colocar, apretar y listo..... :lol2: :lol2: :lol2:

me alegro k sea eso tiooo. :clap1:

 

Saludosss.

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues listo!! premio para mister kaplan!

empece a mirar los tubitos finos del turbo uno,por uno,y.....nada y cuando ya casi desistia,al recoger una llave al suelo, la recoji y hecando un ultimo vistazo mirad lo que vi.........

o sea que le he puesto una abrazadera metalica y listo.

una insignificancia asi y lo que influye en el coche, y luego el susto pensando antes de llegar a casa en el facturon de una averia gorda. bueno gente ;gracias a todos por los consejos, :clap1: :clap1: :clap1: soys la P :notworthy::notworthy: LLA.

 

 

jolin menos mal!!!XDDDD!!! digo, este lo primero que ha pensado es "....pa que c*** le he dicho al bandio que me metiera el VAGCOM..ahora se ha fastidiado esto.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: " jajajajajaja.....te iba a decir lo mismo que te han dicho y al final ha sido lo que pensaba..pues nada..menos mal que era eso..... :thumbsup: :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.